Listas

Bros Become Foes – Serie de anime donde los mejores amigos se convierten en enemigos acérrimos

La amistad es ocasionalmente complicada. A veces pelean sobre quién se comió la mayoría de las papas fritas de un plato compartido y, a veces, discuten sobre por qué sacrificaron a sus amigos para convertirse en rey. Por supuesto, en las series de anime donde los amigos se convierten en enemigos, es probable que esto último se convierta en realidad. Por supuesto, la alegría es descubrir si la grieta que dividió a estos amigos es algo que pueden superar, lo que los convierte en personajes atractivos para ver interactuar.

Código Geass

código Geass

El personaje principal Lelouch y Suzaku, su amigo, tienen una relación complicada. Se conocieron cuando eran niños y, aunque inicialmente no le caía bien a Suzaku, se hicieron amigos. Esto se refleja en el resto de la serie a medida que se vuelven amigos de vez en cuando durante la rebelión. Sin embargo, son bastante opuestos moralmente. Lelouch está dispuesto a hacer lo que sea necesario, mientras que Suzaku siempre prefiere una solución más pacífica a las cosas.

Gungrave

brandon-calor-de-gungrave

Gran parte de Gungrave tiene que ver con la relación en el pasado entre dos amigos: Harry y Brandon. Eventualmente, un anhelo de poder se interpone entre estos dos y divide su amistad de manera tan irrevocable que un personaje regresa de entre los muertos para vengarse. (Técnicamente, lo traen de vuelta, sí, sí).

naruto

Si bien hay muchas tramas en Naruto, una de las principales proviene de la amistad de Naruto y Sasuke. Naruto sigue creyendo en su amigo, incluso cuando hace cosas terribles, mientras que Sasuke está motivado por otros sentimientos. Sus motivaciones hacen que incluso haya intentado matar a Naruto en varios puntos.

Hoja de tempestad

Yoshino y Mahiro están hechos para estar en desacuerdo en esta serie. Son fundamentalmente diferentes en todos los aspectos. Yoshino es genial y sereno, mientras que Mahiro es impetuoso y terco. Además de eso, Yoshino estaba saliendo con la querida hermana pequeña de Mahiro, quien también está muerta por varias razones. Ocultan su relación a Mahiro y eso es algo que llegará a un punto crítico.

Enloquecido

Enloquecido Anime

Un caso más interesante de hermanos que se convierten en enemigos que nunca hubo en el anime. Gutts, un mercenario solitario por elección, se vio obligado a unirse a un grupo de mercenarios únicamente por Griffith, el líder joven pero carismático. Forman un fuerte vínculo de hermandad en el campo de batalla, pero gran parte de la serie trata sobre Gutts tratando de encontrar su propio lugar en el mundo y Griffith haciendo cualquier cosa por sus ambiciones. Crea una brecha entre ellos que literalmente hunde al mundo en el infierno.

91 días

91 días

Los hermanos que se convierten en enemigos en esta serie de la mafia suceden un poco al revés. Angelo, deseoso de venganza, decide hacerse amigo de Nero. Tiene éxito en este intento hasta el punto de que se consideran hermanos, pero su deseo de venganza sigue siendo fuerte y conduce a un enfrentamiento bastante brutal.

Ga Rei: Cero

Kagura y Yomi fueron criados juntos por la familia de Yomi. Aunque no estaban emparentadas por sangre, se hicieron cercanas como hermanas. Además, ambos comenzaron a trabajar como exorcistas expertos. Sin embargo, a lo largo de la serie, una de las cosas más interesantes de ver es la división que crece entre estas dos chicas que alguna vez fueron muy cercanas, y cómo todo llega a un punto crítico.

hombre del diablo llorón

Esta serie es desgarradora al final cuando se trata del personaje principal, su mejor amigo y su amor. Cuando todos chocan, se crea uno de los casos más brutales de este tropo que ha ocurrido en los últimos años. Incluso si te resulta difícil entrar en Devilman, vale la pena.

Si tiene más recomendaciones de anime donde los amigos se convierten en enemigos, diríjase a la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba