Recuentos de la Vida

Series de anime como Oda Cinnamon Nobunaga

Históricamente, Oda Nobunaga pereció en Honnouji. Sin embargo, lo que no sabías es que se reencarnó en la actualidad como un perro Shiba llamado Cinnamon. Eventualmente se le unen otros samuráis famosos que corrieron la misma suerte en la reencarnación.

¿Premisa de comedia estúpida? Para estar seguro ¿Encantador como el infierno? Absolutamente. Es un buen tipo de espectáculo relajante sobre personas históricas como perros. Creo que todos podemos usar un poco más de eso en nuestra vida.

Para los fanáticos de la serie Feel-Good Animal

mi compañero de cuarto es un anime gato

Mi compañero de cuarto es un gato

Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba en su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Al decidir llevárselo a casa, ahora se carga con un gato, y este perro callejero se carga con el cuidado de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.

Ambas series siguen la vida de las mascotas. My Roommate is a Cat es más tradicional, mientras que Oda Cinnamon Nobunaga trata sobre personajes históricos reencarnados en animales. Sin embargo, ambas series te permiten ver desde la perspectiva animal cómo ven sus vidas.

animado

Kumamiko

La joven doncella del santuario, Machi Amayadori, ha pasado toda su vida en un pequeño pueblo con su oso guardián parlante. Sin embargo, cuando cumple catorce años, decide arriesgarse y asistir a la escuela secundaria en la ciudad. Esta es la historia de su preparación para la vida de la ciudad en un pequeño pueblo.

En esta serie, tiene el mismo tipo de ambiente relajante, pero se enfoca en personajes humanos y solo en un personaje animal. Sin embargo, ambas series se centran en personajes animales que no están familiarizados con las formas de nuestro mundo, lo que lleva a la comedia de la serie.

café shirokuma animado

Café del oso polar

Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su cafetería homónima. Como un lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un día duro.

Ambas series tratan sobre personajes animales con pensamientos y características humanas. Sin embargo, los animales en Polar Bear Café son más parecidos a los humanos en comparación con los perros en Oda Cinnamon Nobunaga, quienes son tratados en gran medida como perros.

Para los fanáticos de los guerreros Sengoku

Anime del período Sengoku

Sengoku Basara

Durante el Período Sengoku de Japón, poderosos señores de la guerra luchan en la política y en el campo de batalla con la esperanza de unir a su país. Estas son sus historias.

Esta serie es más tradicional a la Era Sengoku. Todos los señores de la guerra son humanos, pero todos tienen ese destello de anime shounen en sus peleas. Es un gran reloj si desea familiarizarse más con los personajes históricos en los que se basan algunos de los perros.

La ambición del anime de Oda Nobuna

La ambición de Oda Nobuna

El estudiante de secundaria Sagara Yoshiharu tiene la desgracia de viajar un día en el tiempo al período Sengoku. Sin embargo, todos los señores feudales poderosos son en realidad chicas lindas. Por casualidad, se encuentra con Oda Nobuna y comienza a servirla en el lugar del recientemente fallecido Kinoshita Tokichiro.

Parece haber una tendencia amada en el anime donde la trama es «es Nobunaga, pero». En esta serie, es Nobunaga, pero en realidad es una mujer. Es diferente de Nobunaga el perro, pero afortunadamente no tan ecchi como crees que podría ser.

Concierto de Nobunaga anime

Concierto de Nobunaga

Saburou es un estudiante despreocupado que retrocede de manera discordante en el tiempo a la era Sengoku. Aterriza directamente frente a Oda Nobunaga, quien es inesperadamente frágil y huye de sus criados. Como los dos se parecen, Nobunaga propone que cambien de lugar para relajarse.

Ambas series siguen a Oda Nobunaga, pero no a la figura histórica que creemos conocer. En esta serie, “Nobunaga” es en realidad un niño de los tiempos modernos que torpemente intenta navegar por las cosas.

Para Fans de Personajes Históricos en Escenarios Alternativos

Nobunaga de Drifters

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

Infinitamente más oscuro y violento, Drifters reúne no solo personajes históricos de Japón, sino de todas partes en la misma realidad alternativa. No se trata de señores de la guerra cálidos y confusos como perros, pero es igual de interesante ver a estos personajes interactuar y luchar entre sí.

bungou-perros-callejeros-anime

perros callejeros bungou

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Si bien no se trata exactamente de samuráis reencarnados en perros, algunas de las mejores mentes literarias de Japón en este programa son retratadas como detectives empedernidos. Tiene un poco más de interés si has leído algunos de sus trabajos, pero sigue siendo un espectáculo en el que cualquiera puede entrar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Oda Cinnamon Nobunaga? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba