Acción

Series de anime como Cómo un héroe realista reconstruyó el reino

Kazuya Souma es convocado a otro mundo lleno de aventuras. Allí, el rey cede su trono al joven héroe y Souma se encuentra con un reino en declive. Ahora muestra el verdadero poder de su heroísmo al rehabilitar el país, no a través de la aventura o la guerra, sino a través de una rigurosa administración económica.

Ay, economía. Ahora bien, este es un complot de isekai que puedo respaldar. No hay batallas épicas aquí, solo contabilidad sólida. ¡Vamos a la mierda! Si está buscando más recomendaciones de anime como Cómo un héroe realista reconstruyó el reino, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la economía, la política y la administración del reino: ¡Dios mío!

especias-y-lobo-anime

especia y lobo

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Mientras que Realist Hero sumerge los dedos de los pies en la economía, Spice and Wolf se sumerge de cabeza en ellos. Hay largas temporadas de exposición de la economía medieval, pero como Realist Hero, eso se equilibra con momentos divertidos y serios, así como con una variedad de personajes interesantes.

maoyu-anime

Maoyu – Archienemigo y héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Si bien Maoyu no es un programa de isekai, es una serie de fantasía que se enfoca tanto en el romance del personaje principal como en cómo están trabajando para mejorar su mundo devastado por la guerra a través de la política y la administración en lugar de la batalla real.

Prodigio de la escuela secundariaies Tenlo Fácil en Otro Mundo

Después de que su avión se estrella, siete niños prodigio se despiertan y se encuentran en otro mundo. Sin embargo, como ninguno de ellos son estudiantes normales, se propusieron mejorar y apoderarse de este mundo mediante el uso de sus especialidades.

Ambas series son series de isekai que no se tratan tanto de acción, sino más bien de personajes que usan sus talentos que no son de batalla. Sin embargo, High School Prodigies es más una serie de comedia y usar sus talentos únicos al máximo arruinaría el mundo.

Para fanáticos de la heroicidad a través de la inteligencia

animado de horizonte de troncos

Horizonte de registro

Treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale inician sesión para explorar la nueva actualización de su juego, solo para descubrir que no pueden cerrar la sesión. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

Ambas series son series de fantasía en las que se destaca que el personaje principal tiene cerebro y, a menudo, lo usa. Sin embargo, aunque Realist Hero está bastante libre de acción, Log Horizon tiene algo de acción. Dicho esto, Log Horizon también es propenso a perderse al explicar la economía.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Si bien Overlord tiene una buena cantidad de acción increíble, lo que lo convierte en un elemento básico tan popular en isekai es que, como Realist Hero, el personaje principal siempre está tramando no solo una estrategia de batalla, sino también una estrategia económica y política.

no hay juego no hay vida novela ligera

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los Juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

Ambos programas son únicos ya que son series de isekai, pero tienen muy pocas peleas reales en ellos. En No Game No Life, las batallas no se libran con violencia, sino que se realizan a través de varios juegos. Esto significa que requiere pensadores sólidos como personajes principales y, por lo tanto, los convierte en gobernantes sin ceremonias.

Para fanáticos de las responsabilidades forzadas

amagi brillante parque animado

Parque Brillante Amagi

Kanie Seiya, un estudiante de secundaria inteligente pero narcisista, cree que el reservado Sento Isuzu lo ha invitado a una cita en el parque de diversiones. Sin embargo, el parque no solo resulta estar deteriorado, sino que su cita fue más bien de contratación laboral. Reclutado como el nuevo gerente, ¿podrá cambiar este parque en solo tres meses?

Si bien Amagi Brilliant Park está ambientado en la actualidad, esencialmente tanto él como Realist Hero tienen la misma trama de un tipo inteligente y normal que se enfrenta a un negocio/país tambaleante. Allí, mediante una administración rigurosa, le da la vuelta.

Shachibato

Hace mucho tiempo una diosa descendió a la tierra de Gatepia. Con ella, las puertas se abrieron en todo el mundo a mazmorras ricas en un mineral utilizado en el mundo para obtener energía. Tras la desaparición de su padre en una de esas mazmorras, su amigo de la infancia, Yutoria, insta a Minato a convertirse en el presidente de la compañía de búsqueda de tesoros de su padre.

Realist Hero lleva las cosas a una escala mayor al colocarlo como rey de un país, pero Shachibato es de una línea similar. Es un mundo de fantasía donde el personaje principal hereda una empresa. Sin embargo, a diferencia de Realist Hero, donde se rodea de personas serviciales y talentosas, Shachibato toma una ruta bastante opuesta para la comedia.

El anime de los Doce Reinos

los doce reinos

En lo que comenzó como un día normal como estudiante normal de secundaria, la realidad de Nakajima Youko se hace añicos cuando un hombre extraño llamado Keiki aparece ante ella, jurando su lealtad. Cuando Youko y sus amigos son atacados por demonios, se ven arrastrados a un mundo diferente, uno que ella nunca conoció. Separados de Keiki, Youko y sus amigos deben hacer lo que sea necesario para sobrevivir en este lugar extraño y duro.

Si disfrutó del mundo de Realist Hero y el enfoque que puso en los diferentes aspectos de la navegación económica y política, entonces The Twelve Kingdoms es probablemente algo que disfrutará. Es una historia más antigua y más seria, pero pone un gran énfasis en la construcción del mundo donde cada reino es único en su cultura, políticas y gente.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Cómo un héroe realista reconstruyó el reino? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba