Romance

17 animes románticos que probablemente nunca has visto

Hay una triste realidad que todos los fanáticos del anime romántico finalmente aprenden: que es casi imposible obtener buenas recomendaciones. A diferencia de otros géneros más amplios como la acción o la vida cotidiana, las recomendaciones que puede obtener para un buen anime romántico se agotan después de un tiempo. Siempre obtienes las mismas recomendaciones, y nosotros también somos culpables. Sin embargo, si ha visto los productos básicos, Kimi Ni Todoke y Toradora que definen el género, aquí hay algunas ofertas en el género de anime romántico que quizás aún no haya visto.

lagrimas verdaderas anime

Lágrimas verdaderas

Después de la muerte de su padre, la familia de Shinichiro acogió a Hiromi, una hermosa niña salida de sus sueños más dulces. Sin embargo, si bien es alegre y popular en la escuela, en casa es fría y retraída por los traumas de la infancia. Sin embargo, mientras trata de desbloquear sus sentimientos, se distrae con una chica extraña en la escuela llamada Noe que puede ser la clave para resolver más de uno de sus problemas.

True Tears presenta una historia típica del género romántico de niñas dañadas que reciben la ayuda de un niño dañado para que todos puedan funcionar nuevamente, pero a diferencia de Clannad u otras historias similares, toma una ruta más realista y realista al respecto. Un buen dato sobre esta historia es que, hasta cierto punto, es difícil predecir la dirección del romance, y se suma a la diversión.

Natsuyuki Rendezvous animado

Cita de Natsuyuki

Un día, mientras pasaba por la floristería local, la hermosa propietaria Rokka Shimao le roba el corazón a Ryousuke Hazuki. Con la esperanza de acercarse a ella, consigue un trabajo de medio tiempo allí donde descubre su corazón en fragmentos por la muerte de su esposo. Peor aún, descubre que el fantasma de su esposo todavía la vigila.

A pesar de lo estúpida que suena la trama sobrenatural del amante de los fantasmas, Natsuyuki Tendezvous puede dejarte boquiabierto si se le da la oportunidad. Es un programa de romance endiabladamente provocador de emociones que cubre una relación que generalmente solo se muestra (y se muestra mal, además) en hentai: la de un chico joven y una mujer mayor. Debido a que Rokka no es tonta, obtienes un romance increíblemente maduro con un toque punzante proporcionado por su amante anterior.

anime juego cruzado

Juego transversal

Los Kitamuras, dueños de una tienda de deportes, y los Tsukishimas, dueños de jaulas de bateo, han estado unidos por mucho tiempo debido a la naturaleza de sus negocios. Sus hijos son como una familia y debido a que Kou y Wakaba tienen la misma edad, pasan mucho tiempo juntos. Esto deja celosa a la hermana pequeña de Wakaba, Aoba, mientras que Kou entrena en secreto para ser un lanzador tan bueno como Wakaba, mientras que aparentemente muestra poco interés en el béisbol.

Cross Game es un poco difícil de describir, pero solo recuerda una cosa, se trata de dos hermanas y su afecto por un chico, todo ambientado en un tema de béisbol. Por lo general, el hecho de que sea un anime deportivo más antiguo es suficiente para desanimar a la mayoría de las personas, pero se están perdiendo un viaje de emoción extraño y emocionante que comienza desde el primer episodio y continúa hasta el 50. Mientras que el béisbol está ahí, nunca abruma el romance y el copioso drama que hay dentro.

animado

Suzuka

Para estudiar en la escuela secundaria, Yamato Akitsuki viaja a Tokio para vivir con su tía. Aunque dirige una casa de baños para damas locales, Yamato tiene días de escuela secundaria relativamente normales hasta que ve a una chica en la escuela que lo hipnotiza con su belleza. Él se sorprende aún más al descubrir que ella vive al lado.

Esa sinopsis ahí arriba, sí, es como la sinopsis general de todos los animes románticos mediocres. Si bien Suzuka tiene sus clichés, es uno de esos espectáculos que pueden levantar el corazón con sus pequeños momentos románticos. Si eres un gran tonto o, por alguna razón, quieres un anime romántico con una ligera inclinación al género deportivo, Suzuka es para ti. También vale la pena señalar que Fuuka, un anime de la temporada actual de invierno de 2017, también es una secuela no relacionada en el mismo mundo. (Aunque Suzuka es deporte, Fuuka es música).

mayonesa chiki animado

Mayonesa Chiki

Sakamachi Kinjirou tiene un problema. Gracias a su familia llena de luchadoras, cada vez que una chica lo toca, brota sangre por la nariz. Si bien puede recibir una paliza, ahora tiene un miedo intenso a las mujeres. Sin embargo, después de descubrir que el guardaespaldas de la hija del director, Kanade, es en realidad una chica en el baño un día, se ofrece a ayudarlo a superar su miedo a cambio de mantener su secreto.

Mayo Chiki es el típico espectáculo de harén, servicio de fans, comedia ecchi, pero como le dirán los valientes que soportan (o incluso los fanáticos) del género, siempre hay romance dentro. A menudo viene después de vadear las bragas y, en este caso, sangra la nariz, pero está ahí. Sientes por cada chica, pero siempre hay una mejor chica obvia a la que apoyar.

anime de muestra shomin

Muestra Shomin

Si bien es más comedia y harén que romance, Shomin Sample es honestamente demasiado lindo para no disfrutarlo. Sigue los juicios de Kimito Kagurazaka, quien fue llevado a la élite de la Academia Seikain porque creían que tenía un fetiche por los músculos de los hombres. Con sus predilecciones sexuales apuntando hacia los hombres, pensaron que sería un ejemplo perfecto de plebeyo en esta academia solo para chicas. Por supuesto, como le gustan las mujeres, debe mantener el disfraz o enfrentarse a la castración. Sin embargo, con mujeres hermosas, aunque extrañas, siguen interesándose en él, lo están poniendo, quiero decir, duro.

comprometida con el anime no identificado

Comprometido con el no identificado

Creo firmemente que es el título lo que hace de este un anime de romance tan subestimado, pero tal vez sea porque no tiene muchos beneficios. Es la historia de Kobeni Yonomori que se entera en su cumpleaños número 16 que tiene un prometido y una futura cuñada y que se están mudando. Mientras su prometido se desvanece en el fondo, su cuñada y su propia hermana mayor crea un torbellino de caos en su casa.

Si bien este romance tiene un giro sobrenatural, está lleno de muchos de esos momentos tiernos que anhelas en el anime romántico y alguna comedia de primer nivel que compensa la falta de recompensa romántica. Ah, y tiene el conjunto perfecto de adictivo OP y disfunción eréctil secuencias.

el-fruto-de-grisaia-anime

El fruto de Grisaia

La Academia Mihama es una escuela que consta solo de la directora y cinco niñas. Sin embargo, todo eso cambia con el nuevo estudiante transferido, Yuuji Kazami, un niño. Como cada niña tiene traumas del pasado, el papel de Yuuji es actuar como catalizador para evitar que estas frutas caídas se pudran.

Nunca hubo una excusa más complicada para un harén si alguna vez hubo una, pero a pesar de eso, es un anime de romance conmovedor. Si te gustaron otras series, a saber, Clannad, para el chico singular que ayudó a un grupo de chicas dañadas a superar sus daños y al mismo tiempo superar su propia mierda, entonces esta es una buena serie para seguir.

yo mismo anime

Mí mismo; Tú mismo

Cuando era niño, Hidaka Sana deja atrás a sus amigos cuando se muda a Tokio. Sin embargo, cinco años después, regresa como una persona diferente y encuentra a sus amigos aún más.

Oh hombre. ¿Te gusta el teatro? Myself;Yourself es una pequeña bomba dramática de un romance. Es solo un tren sin parar desde el suicidio y la intimidación hasta las malvadas madrastras y las relaciones entre hermanos demasiado cercanas. Sin embargo, siempre que no tengas problemas con la gran cantidad de drama o la era de la animación de ojos tan grandes como cabezas, este es un glorioso anime de romance a pesar de tener una de las voces de doblaje más chirriantes (de un solo personaje) que jamás haya sido doblado.

anime kimi no iru machi

Kimi no Iru Machi

Sucedió brevemente en su juventud cuando Yuzuki Eba puede ir a su aldea rural para visitar a su familia. Sin embargo, a pesar de que desapareció de regreso a Tokio con la misma rapidez, Haruto Kirishima queda enamorado. Años más tarde, se muda a Tokio con su hermana para ser cocinero y también busca a Eba. Sin embargo, con Eba evitándolo y desarrollando sentimientos por otra chica, ¿cuál debería elegir?

Kimi no Iru Machi no es lo que llamarías un anime perfecto, ya que se apresuró a través de su material de origen, pero se han hecho peores series románticas. Si bien a veces puede parecer un enfrentamiento entre las mejores chicas, lo que generalmente significa un final de suspenso, termina de manera bastante concisa y se asegura de resumir las motivaciones que, hasta el final, se sienten innecesarias.

planetas anime

planetas

Con los viajes espaciales como una realidad cotidiana, las corporaciones se han abalanzado sobre la nueva frontera. Ai Tanabe es como muchos con esperanzas de aventuras espaciales, por lo que acepta un trabajo en Technora Corporation. Desafortunadamente, la pusieron en la Sección de Desechos, el hazmerreír de la empresa cuyo propósito es eliminar los peligrosos desechos espaciales entre la Tierra y la Luna. Sin inmutarse, Ai concentra sus esfuerzos en hacer su trabajo y conocer a las personas únicas que trabajan allí.

La culpa de que pocos fanáticos del romance hayan visto Planetes radica completamente en el hecho de que no se comercializa como un anime romántico. Sin embargo, a pesar de ser una comedia de situación sobre basureros en el espacio, tiene algunos momentos tiernos. Aunque a veces tiene un ritmo lento, si realmente te gusta conocer a tus personajes, REALMENTE llegas a conocerlos.

koi kaze animado

kaze koi

A pesar de ser un organizador de bodas, Saeki Koushiro tiene un momento terrible con el amor como resultado del divorcio de sus padres. Después de romper con su novia, sus sentimientos de amor se despiertan por un encuentro casual con una chica de secundaria, pero luego se entera de que esa chica es su hermana y se mudará con él y su padre.

Si te gusta el mundo del anime romántico, este es probablemente uno que alguien ha tratado de meterte en la garganta, y luego lees la sinopsis y dijiste: «Eww», porque eso es lo que se supone que debes decir cuando alguien te lo dice. para ver un anime sobre un romance entre hermano y hermana. Sin embargo, si viste Oreimo, es hora de que tomes a Koi Kaze y dejes que te lo meta por la garganta porque los creadores de Oreimo deberían haber tomado algunas notas de Koi Kaze.

rec anime

grabación

Después de que Fumihiko Matsumaru tiene una cita, este asalariado promedio está a punto de tirar su boleto de cine cuando la linda Aka Onda le dice que no los desperdicie. Juntos disfrutan de una cena y una película, y mientras la acompaña a su casa, descubre que incluso viven en el mismo vecindario. Desafortunadamente, la casa de Aka se incendió y Matsumaru la lleva donde descubren que incluso trabajan para la misma compañía con Aka como la voz de la mascota del nuevo producto de Matsumaru.

No se puede recomendar un anime de romance subestimado sin que algún cachorrito ansioso venga moviendo la cola y meneando una recomendación para REC. Es realmente una de esas series del tipo de gemas ocultas en las que no juega con el melodrama ni trata de agregar algún gancho sobrenatural. Es una historia sobre dos personas normales que tienen una aventura normal de una noche y te hace ver cómo su relación pasa de ser amigos para follar a algo más a pesar de la creciente popularidad de las actrices de doblaje.

anime kimi ga nozomu eien

Kimi Ga Nozomu Eien

Al principio, Mitsuki Hayase se hace amiga de Takayuki Narumi y su amigo porque su mejor amiga, Haruka Suzumiya, está enamorada de él. Sin embargo, no esperaba que también se convirtieran en mejores amigos. Sin embargo, cuando Haruka le confiesa sus sentimientos a Takayuki, él acepta para no herir sus sentimientos. Mientras su relación se vuelve íntima, él y Mitsuki comienzan a darse cuenta de sus propios sentimientos. Sin embargo, una vez que ocurre un accidente, las cosas se vuelven aún más complicadas.

También conocido como Rumbling Hearts, la sinopsis hace que suene como lo que School Days debería haber sido antes del final de Yandere, y hay algo de verdad en eso. Si tienes una mente para los romances trágicos, esto puede cumplir tus deseos. Sin embargo, también es un gran reloj porque, si bien es una serie con mucho drama, no lo alarga. Cuenta una historia compacta sin muchas tonterías en solo 14 episodios cortos. Es de la era de la animación de ojos enormes en cabezas pequeñas, pero aparte de eso, cuenta un drama romántico intenso y convincente.

anime secreto de nogizaka haruka

El secreto de Nogizaka Haruka

En una academia llena de estudiantes de élite, Haruka Nogizaka es la más elitista de todos. Hermosa e inteligente, es admirada por todos, especialmente por Yuuto Ayase, un chico que tiene la suerte de sentarse a su lado en clase. En un giro del destino, Yuuto descubre que tiene un secreto, que Nogizaka no es perfecto, sino un otaku secreto.

¡Aunque es mucho más joven que Nogizaka, la gente puede estar más familiarizada con esta trama de Himouto! Umaru-Chan, donde una chica parece perfecta pero en realidad es una sucia otaku en casa. De todos modos, donde Umaru-Chan es solo comedia y referencias a la cultura pop otaku, Nogizaka se trata más de un romance floreciente. Ya conoces el tipo, en el que el chico piensa que está fuera del alcance de una chica, pero a través de un secreto y una nueva amistad que se convierte en algo más, descubre que ella es más alcanzable de lo que alguna vez pensó.

El anime de sus circunstancias y las de ella

Circunstancias de él y ella

Según todas las apariencias, Yukino Miyazawa es el estudiante perfecto. Sin embargo, en secreto, trabaja duro para mantenerse bella y entre las mejores de su clase por la noche. Sin embargo, cuando el recién llegado Souichiro Arima la supera en los exámenes, redobla sus esfuerzos, solo para que él descubra su secreto. Después de chantajearla para que lo ayude, su extraña relación se convierte en amistad y luego en amor.

A pesar de estar fuera por un tiempo, His and Her Circumstances, o Kare Kano, sigue siendo muy poco apreciado. Sí, tiene el drama de las series románticas más antiguas, pero no dedica demasiado tiempo a la mierda de «¿me gusta o no?» Etapa en la que tantas series se ahogan. Sin embargo, lo mejor es que ves este romance progresar a lo largo de los años, mucho más allá de la fase de la escuela secundaria. Es bueno cuando puedes ver cómo termina una relación.

Blancanieves con el anime de pelo rojo

Blancanieves con el pelo rojo

Shiraiyuki es una herbolaria que siempre se ha destacado por su brillante cabello rojo. Sin embargo, cuando llama la atención del príncipe Raj, declara que ella será su concubina. No deseando serlo, huye del país donde un encuentro casual la une con Zen, un príncipe del país al que ha huido. A diferencia de sus otros tratos reales, Shiraiyuki y el Príncipe Zen se hacen amigos rápidamente.

La única razón por la que Blancanieves con el pelo rojo es un anime romántico subestimado es probablemente su edad. Recién estrenada en 2016, ha causado una gran impresión en quienes la han visto. Si te gusta el romance de las películas de Disney, esto es muy parecido. Desde las inspiraciones de Blancanieves hasta la maldita banda sonora caprichosa, todos esos adornos románticos clásicos están ahí, pero con un toque de anime distintivo.

¿Crees que hay otro anime de romance criminalmente subestimado que pertenece a esta lista? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba