Drama

Series de anime como Astra Lost in Space

Cada año, los estudiantes de Caird High School se ubican en grupos para Planet Camp. Cuando el grupo B5 aterriza en su campamento, se ven envueltos por una misteriosa esfera de luz que los transporta al medio del espacio, a 5000 años luz de su hogar. Después de descubrir una vieja nave espacial, comienzan su largo viaje a casa.

A pesar de una apariencia genérica, este espectáculo tiene mucho que amar. No hace nada particularmente nuevo aparte de mostrarte mundos únicos y presentarte un intrigante misterio para resolver, pero lo hace de una manera que te atrae directamente. Si quieres más como Astra Lost in Space, luego echa un vistazo a las recomendaciones de anime a continuación.

Para fanáticos de Niños en el espacio

Ryvius infinito

En un futuro lejano, Kouji Aiba y Aoi Housen se están entrenando para ser astronautas en el delta de Liebe. Sin embargo, cuando los saboteadores atacan la estación mientras los niños realizan un procedimiento de inmersión, la estación espacial cae en picado en un campo de plasma que une los planetas. Con todos los adultos a bordo muertos, depende de los jóvenes astronautas en formación hacer el viaje a casa y lidiar con la creciente tensión entre ellos.

Ambos programas se enfocan en niños que se quedan solos en el espacio. Sin embargo, mientras que Astra se mantiene optimista, Infinite Ryvius es una serie mucho más seria y oscura. Es esencialmente como sería el Astra si las cosas fueran peor.

Operadores de naves estelares

Una clase de cadetes que regresan a casa después de un crucero en una nueva nave estelar se sorprenden al encontrar a su país en guerra. Sin embargo, su país se ha rendido pacíficamente, por lo que estos valientes jóvenes cadetes deciden tomar este nuevo barco y emprender su propia guerra, aunque no sin la ayuda financiera de una red galáctica de noticias que convierte su guerra en un reality show de televisión.

Como grupo de jóvenes que viajan por el espacio, verán muchas similitudes entre estos dos. Sin embargo, Astra no tiene un elemento de guerra, sino que lo reemplaza con un misterio intrigante. Aunque ambas series se desarrollan como un reality show a veces.

el animado espacio piratas animado

Piratas espaciales audaces

La joven Marika se mantiene ocupada con un trabajo en un café retro en el club de yates espaciales. Sin embargo, un día dos extraños se acercan a ella, afirmando ser los subordinados de su padre muerto, y le exigen que tome el mando de la nave pirata espacial Bentenmaru. Como se hizo un acuerdo después de la guerra de independencia hace un siglo de que la nave debe ser heredada por los familiares del capitán, Marika comienza su nueva y emocionante vida como pirata espacial.

No se desanime por el nombre, no es tan lascivo como parece. En cambio, sigues a un niño que emprende una gran aventura espacial. Sin embargo, el elenco es en general mayor en Piratas espaciales que los jóvenes escolares de Astra.

Para fanáticos de la supervivencia

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Debido a un evento misterioso, ambas series de anime presentan a niños en una situación increíble. Sin embargo, mientras que Astra se enfoca en ellos tratando de llegar a casa, Dr. Stone trata sobre los niños que intentan reconstruir la civilización.

Planeta deshabitado sobrevivir

En el siglo 22, la Tierra se ha vuelto inhabitable y la humanidad se ha extendido a otros planetas. Durante un viaje escolar por el espacio, una clase entra en una tormenta de gravedad y se encuentra varada en un planeta aparentemente deshabitado. Sin embargo, mientras luchan por sobrevivir, no saben qué más acecha en las sombras.

Tome a los niños en Astra y vararlos en un planeta, y usted tiene Uninhabited Planet Survive. Son niños que sobreviven, pero en un entorno diferente. Viven en un planeta en lugar de una nave espacial, pero cada niño también tiene algún tipo de especialidad.

anime bokurano

Bokurano

Durante sus vacaciones de verano, 15 niños disfrutan juntos del campamento de verano. Un día, deciden ir a explorar una cueva junto al mar, dentro conocen a un hombre misterioso llamado Kokopelli que está rodeado de equipos de alta tecnología. Kokopelli dice ser un desarrollador de juegos y pregunta si los niños lo ayudarían a probarlo. Cada niño firma un contrato, pero en lugar de jugar un juego, en realidad están pilotando un robot gigante para defender la tierra de 15 invasiones alienígenas diferentes.

Si bien Bokurano es mucho más serio, se trata de niños que se encuentran en una situación imposible. Luchan por sobrevivir, pero no terminan tan felices como Astra.

Para los fanáticos de la exploración espacial

acorazado espacial yamato

Acorazado espacial Yamato

En el año 2199, la Tierra es casi destruida por una raza alienígena conocida como Gamilas. En su desesperación, se estableció la Fuerza de Defensa de la Tierra para ser su última línea de defensa. Sin embargo, cuando reciben una comunicación, son tentados a las profundidades del espacio al planeta Iscander en busca de un dispositivo para restaurar la Tierra. Para hacer este viaje de 148.000 años luz, el formidable acorazado espacial Yamato y su tripulación tienen la tarea de navegar por el Imperio Gamila para salvar a la raza humana.

Ambas series son grandes viajes a través del espacio. Space Battleship Yamato no tiene tanta exploración de planetas, pero tiene algunas imágenes espaciales hermosas. Además, puedes ver a las tripulaciones realmente unirse y ser un equipo.

espacio dandy anime

Dandi del espacio

El universo es un lugar vasto y extraño, lleno de seres aún más extraños. Para un hombre llamado Dandy, su trabajo es viajar y registrar nuevas especies para obtener una recompensa. Lo que debería ser un trabajo fácil se vuelve menos por una serie de extrañas coincidencias que suceden en el camino.

Si bien Space Dandy es definitivamente más extravagante, su trabajo lo lleva a muchos planetas diferentes donde conoce una cantidad de vida extraterrestre. Astra tiene un alcance más pequeño, pero satisface esa misma sensación de asombro.

¿Tienes recomendaciones de animes como Astra Lost in Space? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba