Listas

Los 20 hombres mayores más fuertes y rudos del anime

En el mundo real, a medida que envejeces, normalmente tu fuerza se desvanece y tu sabiduría aumenta. Sin embargo, no es tan así en el anime. Algunos de los personajes más fuertes y rudos del anime son, de hecho, hombres mayores. Puede que no sean tan guapos como cuando eran jóvenes, pero su avanzada edad ha hecho maravillas con su poder. Entonces, ¿quién se encuentra entre los ancianos más fuertes y geniales del anime?

20 – Hiruzen Sarutobi de Naruto

naruto sarutobi

Nacido como hijo de Sasuke Sarutobi, la familia de Sarutobi fue una de las primeras en establecerse en Kotonoha y él fue uno de los primeros ninjas entrenados allí, enseñado por el Primer Hokage. Más tarde se convertiría en el Tercer Hokage solo para retirarse, y luego saldría de su retiro después de la muerte del Cuarto Hokage. Por supuesto, fue su propio alumno el que más tarde regresaría y demostraría que había superado a su maestro.

19 – Zeno Zoldyck de Hunter x Hunter

zeno cazador x cazador

A pesar de su avanzada edad, Zeno sigue siendo un asesino eficiente y pragmático, así como un hábil usuario de Nen. Matar es solo un trabajo para él y rara vez deja que la emoción entre en él. Aunque es sabio y frío en la batalla, es un anciano muy ingenioso que usa su pensamiento rápido y velocidad para tener éxito tanto en la batalla como en la conversación. Ahora pone todas sus esperanzas en su nieto, Killua.

18 – Shigekuni Yamamoto-Genryuusai de Bleach

lejía genryuusai

Comandante de Shinigami en Soul Society, Yamamoto es considerado el capitán más fuerte de todos. A pesar de que tiene la apariencia de un anciano, está en óptimas condiciones físicas y tiene muchas cicatrices en todo el cuerpo para insinuar sus muchas batallas. Tiene un temperamento feroz como otros capitanes y cree que las leyes deben ejecutarse por el bien de la comunidad, por lo que los infractores de las reglas lo molestan profundamente. También maneja el Ryuujin Jakka, el más fuerte de todos los Zanpakutou de tipo llama.

17 – Maestro Roshi de Dragonball Z

maestro roshi dbz

Por supuesto que el Maestro Roshi estaría en la lista. La «Tortuga Inmortal» fue, en un momento, el artista marcial más fuerte del mundo y el primero en utilizar la técnica Kamehameha. Por supuesto, después de que los Saiyajin comienzan a encenderse, sus habilidades se vuelven un poco discutibles y se convierte en el papel de alivio cómico con su adicción a la pornografía y su naturaleza pervertida.

16 – Furinji Hayato de Kenichi: El discípulo más poderoso

hayato kenichi

En su juventud, nadie estaba a salvo del imprudente y violento Hayato. Hombres, mujeres, animales, diminutos, diminutos, bebés: lucharía contra todos. Lo más famoso es que Hayato recuerda con frecuencia el momento en que se enfrentó a 500 artistas marciales a la vez. Sin embargo, el tiempo no lo ha frenado, incluso en sus 90 todavía está listo para enfrentarse a cualquiera.

15 – Zodd el Inmortal de Berserk

zodd el inmortal loco

Por lo general, los demonios no calificarían realmente como «viejos», excepto que en el universo de Berserk, la mayoría de los demonios alguna vez fueron personas. Lo que significa que Zodd el Inmortal, aunque ahora transformado, es en realidad un anciano bastante. También es un hombre bastante imbatible, luchando eternamente con Skull Knight y sirviendo a Griffith aunque no siempre esté de acuerdo con los caminos que toma.

14 – Makarov Dreyar de Fairy Tail

cola de hada makarov

Makarov no solo es el maestro del gremio Fairy Tail Guild y uno de los diez magos santos, sino que también posee la capacidad de convertirse en un gigante que usa para luchar contra un dragón. Si tan solo pudieras ser tan genial en tus años geriátricos.

13 – Yoshihiro Shimazu de Samurai Kings

reyes samuráis shimazu

En el mundo de Samurai Kings, la edad como guerrero es a menudo un testimonio de la experiencia. Si es así, nadie tiene más experiencia que Yoshihiro. Conocido como el Demonio Shimazu, Yoshihiro anhela constantemente la batalla y los oponentes más fuertes para luchar. Le importa poco el conflicto de los demás, pero avanzará si hay enemigos poderosos para luchar como Tadakatsu Honda.

12 – Señor Genoma de Toppa Tengen Gurren Lagann

señor genoma toppa tengen

No todos los viejos rudos en el anime son héroes. A veces son como Lord Genome, el inmortal Rey Espiral que ha vivido más de 1000 años. Gobernando el planeta desde Teppelin, Lord Genome se rodea de chicas a las que trata como muñecas, tirándolas cuando se aburre y ocupando su tiempo con desdén por la humanidad.

11 – Isaac Netero de Hunter x Hunter

netero cazador x cazador

Como presidente del Comité de cazadores, Netero tiene la última palabra sobre quién obtiene su licencia de cazador. Aunque se muestra que todavía tiene una gran destreza en el combate y fue el usuario de Nen más fuerte hace cincuenta años, afirma que no es tan fuerte como antes. Aunque todavía puede vencer a prácticamente todos. Como sus ataques son tan rápidos, a menudo parecen provenir de un lado o dimensión diferente debido a su gran velocidad.

10 – Walter C. Dornez de Hellsing

walter dornez hellsing

Aunque parece un mayordomo promedio, sirviendo a Integra, el sirviente de la familia Hellsing, Walter es absolutamente letal en combate. Una vez conocido como el «Ángel de la Muerte», lucha usando una serie de cables de microfilamento de alta velocidad que cortan extremidades y cabezas con facilidad.

9 – Rey Bradley de Fullmetal Alchemist: Hermandad

rey bradley alquimista de metal completo

Aunque su espesa cabellera y su cuerpo apretado sugieren que es un hombre mucho más joven, King Bradley tiene 60 años. Como Führer del ejército estatal de Amestris, tiene a todos los alquimistas bajo su mando. Con el «Ultimate Eye» escondido debajo de su parche en el ojo, puede ver el resultado de cualquier situación, lo que le permite mantener siempre la calma y el comportamiento sereno. Sin embargo, más impresionante es su habilidad para el manejo de la espada inhumano, ya que tiene la capacidad de atravesar cosas como tanques, toneladas de soldados y, básicamente, cualquier enemigo en su camino.

8 – Kiroumaru del Nuevo Mundo

kiroumaru del nuevo mundo

Aunque ya no es tanto un hombre como una rata monstruosa parlante, Kidoumaru es un hombre de honor más que la mayoría de los humanos. Aunque una vez buscó atacar a la humanidad para evitar que acabaran con su colonia, termina trabajando con Saki para finalmente acabar con Yadomaru y su poderosa arma mediante el sacrificio de su propia vida de la manera más ruda imaginable.

7 – Charles zi Britannia de Code Geass

charles zi britannia de code geass

Charles zi Britannia es el emperador imponente y siniestro del Sacro Imperio Britannian. Sin embargo, es un ávido fanático de la «supervivencia del más apto» e imparte esos puntos de vista a todos en su imperio. Al hacer que aquellos bajo su gobierno vivan en constante conflicto y lucha, espera eliminar a los débiles y construir una sociedad fuerte. Esto es algo que incluso impone a su esposa e hijos.

Pero seamos realistas por un segundo aquí. Tienes que ser bastante increíble para lograr esos rizos.

6 – Raoh del Puño de la Estrella del Norte

raoh puño de la estrella del norte

Raoh es el mayor de los cuatro hijos adoptivos de Ryuken que fueron entrenados en el estilo Hokuto Shinken. Aunque era el mayor y más ambicioso del grupo, con el objetivo de ser el artista marcial más fuerte del mundo, perdió los derechos de sucesión como maestro de Hokuto Shinken ante Kenshiro. Al negarse a aceptar esto, mata a Ryuken y forma su ejército, tomando el nombre de Ken-Oh, King of Fist y convirtiéndose así en el villano más poderoso de Fist of the North Star.

5 – Hiko Seijuro de Rurouni Kenshin

hiko seijuro rurouni kenshin

Como el decimotercer sucesor del estilo de espada Hiten Mitsurugi-Ryuu, Seijuro salvó a Kenshin de los bandidos, lo crió y lo entrenó en el camino de la espada. Aunque Kenshin luego lo enojaría al huir y unirse al régimen Tokugawa, luego se reconciliaron. Seijuro vive recluido como alfarero en el bosque, pero sigue siendo el espadachín más fuerte de la serie. Posee una velocidad comparable a la de Kenshin, pero tiene un juicio superior en el combate y una fuerza sobrehumana que suprime con la capa pesada de los maestros Hiten Mitsurugi.

4 – Bang/Sliver Fang de One Punch Man

golpea un golpe hombre

Utilizando el poder del Puño de la corriente de agua que rompe rocas, a pesar de su edad (o tal vez debido a ella), Bang es un superhéroe de Clase S, rango 3, en la Asociación de Héroes. Actualmente es dueño de un dojo que enseña su estilo de lucha. Sigue siendo uno de los pocos personajes que reconoce el poder de Saitama.

3 – Yoshimura de Tokyo Ghoul

yoshimura tokyo ghoul

Como los Ghouls son típicamente una especie que vive duro y rápido, Yoshimura se gana un lugar tan alto en esta lista por alcanzar su avanzada edad. Se necesita una tremenda cantidad de astucia y control para que viva tanto tiempo en un mundo que constantemente busca destruir su especie. Aunque oficialmente se retiró del uso de su inmenso poder, pudo unir a algunos de los Ghouls más fuertes y ganar su lealtad absoluta. Si eso no es rudo, no sé lo que es.

2 – Joseph Joestar de Jojo’s Bizzare Adventure: Stardust Crusaders

jose joestar

En Stardust Crusaders y más allá, Joseph Joestar ha entrado en sus años dorados, pero aún mantiene su cuerpo claramente GAR. Con un atuendo muy al estilo de Indiana Jones, a lo largo de la serie ayuda a su hija Holy y a su nieto Jotaro en sus luchas. No solo le enseña a Jotaro sobre el Stand, sino que siempre está ahí con algunos consejos paternales.

1 – Edward NewGate de One Piece

barba blanca de una pieza

Nadie más que el legendario Barbablanca podría ocupar el puesto número uno en esta lista. Actualmente, es el pirata más fuerte del mundo de One Piece y el único que podría considerarse igual a Gol D. Roger. Aunque tiene algunos problemas de salud, probablemente debido a su avanzada edad, todavía encuentra tiempo para beber ron directamente del barril. Fuera de la batalla, está constantemente conectado a vías intravenosas y rodeado de enfermeras, que se muestra cubierto de cicatrices. Sin embargo, como Barbablanca nunca huyó de una batalla, no tiene cicatrices en la espalda.

¿Omitimos a tu anciano poderoso favorito de tu anime favorito? Cuéntanoslo en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba