Acción

Series de anime como Granblue Fantasy

Este es un mundo de cielos donde las islas están a la deriva en un mar de nubes. Gran, un niño, vive en la isla de Zinkenstill. Un día, se encuentra con Lyria, una chica que había escapado del militarmente poderoso Imperio Erste. Cuando la persiguen, Gran se ve atrapada en el medio y ambos huyen del imperio surcando los cielos con un destino en mente, la Isla de las Estrellas.

Basado en un juego móvil japonés, estoy bastante seguro de que perdimos un poco la conexión porque nunca lo jugamos en el oeste. A pesar de eso, si te gustó su arrollador viaje JRPG, tenemos más recomendaciones de anime para ti.

Para fanáticos de las adaptaciones de juegos

cuentos de anime zestiria

Cuentos de Zestiria la X

Sorey es un humano que se crió entre los serafines, seres espirituales que no son visibles para los humanos normales. Sin embargo, un día, cuando una princesa-caballera humana deambula por su territorio, se siente atraído por la capital humana. Esto finalmente lo lleva a convertirse en el nuevo Pastor, el destinado a derrotar al Señor de la Calamidad y evitar la ruina del mundo.

Ambas series, ya que están adaptadas de los juegos, se parecen mucho a los juegos. Sin embargo, a diferencia de Granblue, que es un poco más abierto con su trama, Zestiria en realidad hace su trama mejor que el juego en el que se basa porque permite transiciones más suaves entre eventos.

Ragnarok la animación

Mientras el mal se apodera de la tierra, un joven espadachín Roan y su compañero Yufa deciden que deben enfrentarlo de frente. Emprendieron un viaje a través de la tierra hacia su noble fin.

Con Granblue basado en un juego móvil y Ragnarok basado en un MMO, puedes esperar una cierta falta de brillo en la trama. Realmente, lo que prospera en estas series es dar vida a las ubicaciones y pequeños guiños para aquellos que han jugado el juego.

Crónicas de Valkyria

Crónicas de Valkyria

En el país neutral de Gallia, son conocidos por sus generosos reversos de ragnite. Sin embargo, cuando el Imperio decide invadir para apoderarse del recurso, Welkin, el hijo de un antiguo héroe de guerra, y la guardia de la ciudad de Bruhl se levantan como el grupo de milicianos galianos Escuadrón 7 para defender su país.

Ambas series se basan en juegos y cuentan las historias de esos juegos. Sin embargo, Valkryia Chronicles, debido a que sigue una guerra, tiene un tono un poco más maduro, pero aún tiene esa sensación de juego de rol.

Para los fanáticos de los viajes

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Si bien uno tiene lugar en el cielo y el otro en los mares, cuentan una historia de aventuras similar. Ambas series comienzan con un gol. Un destino o tesoro que quieren encontrar. A partir de ahí, llegar a ese destino no es una línea recta y toma bastante tiempo.

erementar-gerad-animr

Erementar Gerad

Después de una incursión aérea de rutina, el pirata del cielo Coud encuentra un ser especial llamado Ren en la bodega de carga. Ren es miembro de una raza especial de humanos que otorgan poderes de combate especiales a sus compañeros. Sin embargo, Ren es más poderosa de lo que cualquiera de ellos podría haber esperado y cazada por aquellos que quieren poseerla. Ahora Coud se encuentra encargado de su protección.

Además de ser una serie de aventuras, ambas series tienen lugar en los cielos. La única diferencia es que el personaje principal de Granblue anhela el cielo, mientras que el personaje principal de Gerad ya es un pirata del cielo establecido.

series de anime como katanagatari

Katanagatari

En el Japón de la era Edo, Shichika Yasuri practica uno de los estilos de espada más singulares entre una cultura de estilos de espada únicos, una técnica que utiliza su propio cuerpo como espada. Como el séptimo director de la escuela de estilo, vive en el exilio con su hermana Nanami hasta que el ambicioso Togame irrumpe en su vida. Togame intenta reclutarlo en su misión de recolectar las doce espadas únicas conocidas como Deviant Blades para el shogunato. Interesada por la chica más que por su misión, Yasuri acepta, solo para luego descubrir que el desafío de recolectar estas espadas es derrotar a los legendarios espadachines que las empuñan.

Ambas series presentan a los personajes saliendo al mundo con un propósito. Están buscando un destino o artefactos y esa es toda la trama general que se necesita. Una pareja de niños y niñas viajan juntos y se enfrentan a los obstáculos a medida que se presentan.

Para los fanáticos de las chicas misteriosas

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

Es un cuento tan antiguo como el tiempo. Chico conoce a chica. El chico decide emprender una gran aventura porque piensa que la chica es muy linda y, literalmente, no sabe nada más sobre ella. Esta es la historia que se cuenta en ambas series. A medida que avanzan, los personajes finalmente aprenden unos de otros mientras superan varios obstáculos.

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Ambas series tienen esa sensación distintiva de «JRPG» en su trama en la que los personajes se ven envueltos en una aventura mucho más grandiosa porque una persona misteriosa invade su vida. Sin embargo, Rage of Bahamut tiene una sensación claramente más madura.

¿Tienes más series de anime como Granblue Fantasy? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba