Listas

15 series de manga Yaoi que no han sido animadas (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga yaoi o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces mira estas recomendaciones de manga yaoi a continuación.

como la bestia

Ueda Tomoharu es policía en la estación local de Koban. Está bastante contento con su aburrida vida hasta que un día, cuando persigue a un ladrón de ropa interior, se topa con el miembro local de Yakuza, Gotouda Aki, y de repente se le confiesa. Los amantes desafortunados ni siquiera comienzan a describir su relación.

Complejo

Junichi y Tatsuya son mejores amigos desde la infancia. También resulta que se aman. Esta es la compleja historia de sus vidas creciendo y dándose cuenta de sus sentimientos.

Solo la flor sabe

Yoichi está teniendo la vida universitaria normal. Saca buenas notas e incluso tiene novia. Sin embargo, un día conoce a Misaki. Es un hombre distante, pero parece que no puede sacárselo de la cabeza. Después de que termina trabajando en el mismo laboratorio que Misaki, comienza a comprender cuáles son estos sentimientos.

¿Florece la flor?

Sakurai trabaja para una agencia de publicidad. De camino a casa, se encuentra con un joven, deja caer la revista que necesitaba para el trabajo y la arruina. El joven estudiante universitario Yoichi tiene el mismo y lo invita a su gran casa que también funciona como pensión. Sakurai se desanima al principio, pero termina visitando su casa cada vez más.

Estoy en casa, bienvenido de nuevo

Masaki es un amo de casa mientras que su esposo Hiromu es un oficinista. Esta es la historia de su vida diaria junto a su hijo de dos años, Hikari.

Rutta y Kodama

Rutta es una delincuente que tiene un nuevo compañero de cuarto mojigato. Pronto, Rutta se encuentra desarrollando sentimientos por este Kodama y decide cambiar su forma de ser. Aunque Rutta lo intenta, no sale bien, pero Kodama, inseguro de sus propios sentimientos, comienza a aceptarlo.

Complejo Cielo Azul

Narasaki tiene una poderosa necesidad de momentos de tranquilidad debido a su numerosa familia. Desafortunadamente, no se imaginaba conseguirlo haciendo que su maestro lo armara fuerte para que se ocupara de la biblioteca. Aún más inesperado fue tener que hacerlo con Natsuki, la delincuente escolar.

Hechizo carmesí

El Príncipe Vald fue maldecido para convertirse en un monstruo cada noche. Para romperlo, parte con el hábil mago Havi. Mientras buscan, Havi usa sus talentos para tratar de saciar los apetitos bestiales de Vald cada noche.

Mi querido pelo de gatito

Kei se muda con su viejo amigo y amante Mii. Mientras siguen intentando reavivar viejos sentimientos, siguen siendo interrumpidos por los extraños principios en su apartamento de Tokio.

Modo de amor

Esta serie se centra en los amores, las mentiras y los desamores de los chicos que trabajan en el servicio de acompañantes masculinos Blue Boy.

Katekyo ~ Profesor Privado

Para mejorar sus calificaciones, Rintarou recibe un tutor privado llamado Kaede. Sin embargo, este hombre está haciendo latir su corazón y se da cuenta de que en realidad está enamorado de él. Sin que él lo sepa, Kaede tiene un lado un poco sádico.

Ai no Kusabi

En el futuro, en una estrella distante, la sociedad está gobernada por un sistema informático llamado Júpiter. Los hombres están clasificados por colores de cabello, siendo los rubios los más altos, ya que fueron alterados por Júpiter. Un día, el líder de los Rubios se encuentra con un hombre de pelo negro de bajo rango en las calles y decide poseerlo.

viaje de escape

Después de ingresar a la universidad, Naoto tiene un encuentro inesperado con su novio de la escuela secundaria, Taichi. Taichi había terminado con él por ser solo una gratificación sexual, y este evento hizo que Naoto se enojara con él. Sin embargo, con el tiempo, sus sentimientos comienzan a suavizarse nuevamente.

Delirio Elektel

Un día, mientras se salta clases en el techo, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que es gay. Todo listo para tener un colapso pensando que Fumi estaba pensando en él, resulta que no. De hecho, Fumi ya tiene novio, y esto envía a Shunpei a una crisis diferente.

mañana azul

Después de la muerte de su padre a los diez años, Kuze hereda su vizcondado. El mayordomo de la familia, Katsuragi, también se hace cargo de la tutoría y crianza del niño. Con el tiempo, Kuze se siente atraído por el mayordomo, pero se siente frustrado por la fría distancia que mantiene entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba