Sobrenatural

Series de anime como Anohana

Después de la muerte de la amiga de la infancia Meiko «Menma» Honma, Jinta Yadomi y su grupo de amigos se separaron, cada uno tratando de lidiar con el dolor y la culpa a su manera. Sin embargo, cuando Jinta comienza a ver lo que él cree que es el fantasma de Menma, el grupo de amigos se une para ayudar a cumplir su anhelado deseo.

Considerada como una de las series de anime más inductoras de sentimientos, Anohana seguramente hará llorar. Si está buscando series de anime como Anohana, consulte estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos del arrepentimiento

anime-series-como-angel-beats

Latidos de ángel

Otonashi se despierta sin ningún recuerdo, solo para que le digan que está muerto. Además, una chica armada con un rifle llamada Yuri de repente le pide que se una al frente de batalla de la otra vida para librar la guerra contra el ángel que gobierna este mundo y el dios injusto al que sirve. Incapaz de creer que Angel es malvado, intenta hablar con ella, pero la reunión no sale según lo planeado. A partir de ahí, Otonashi descubre poco a poco más sobre sí mismo y los misterios del más allá.

Mientras que Angel Beats lo explora más, Anohana se trata de explorar la muerte, el arrepentimiento y lo que viene después. También se trata de forjar y reparar amistades para que las personas puedan seguir adelante de varias maneras. Sin embargo, Angel Beats, aunque emotivo, también es un gran programa de comedia.

naranja

Naranja

El primer día de un nuevo semestre, Naho Takimiya se queda dormido. Al salir después de llegar tarde a la escuela, encuentra una carta esperándola que dice que es de ella misma diez años en el futuro. La carta expresa ardientemente su pesar por haber rodeado a un nuevo estudiante transferido, Kakeru Naruse. Pensando que es una broma al principio, Naho la ignora, pero cuando los eventos descritos en el interior comienzan a hacerse realidad, Naho decide que intentará ayudar a su futuro yo.

Tanto Orange como Anohana tratan sobre lo que se hizo en el pasado y si pudieran hacer las cosas de manera diferente. En Anohana, se ven obligados a enfrentar el pasado y lidiar con él en el presente. En Orange, hace las cosas un poco diferente, pero se trata de explorar lo que salió mal.

animado borrado

Borrado

Recientemente, Satoru Fujinuma, artista de manga independiente y luchador, se encuentra retrocediendo en el tiempo solo unos minutos antes de que la tragedia lo golpee. Ha salvado muchas vidas con este poder de «Revival», pero cuando lo acusan injustamente de asesinar a alguien cercano a él, Fujinuma se ve enviado de vuelta a su infancia. A medida que descubre que la muerte reciente en su vida está relacionada de alguna manera con el secuestro y asesinato de tres de sus compañeros de clase, esta vez puede usar su poder para salvar más de una vida, aliviando sus arrepentimientos pasados ​​​​en el proceso.

Ambas series de anime son excelentes programas sobre el arrepentimiento. En Erased, el personaje principal tiene la oportunidad de rectificar arrepentimientos pasados ​​a través del viaje en el tiempo. Sin embargo, Anohana es un poco más realista a la hora de enfrentarse al arrepentimiento, incluso con un personaje fantasma.

Para los fanáticos del drama de amigos

kokoro conecta anime

Conectar Kokoro

Un día, aparentemente sin ninguna razón en particular, los miembros del Club de Investigación Cultural comienzan a cambiar de cuerpo al azar. Se convierte en un caos total, especialmente cuando los miembros del sexo opuesto comienzan a cambiar. Sin embargo, cuando estás usando la piel de otra persona, es difícil mantener tus secretos más guardados adentro.

En Anohana, un fantasma es el catalizador para que salgan a la luz todos esos sentimientos reprimidos. En Kokoro Connect, los sentimientos surgen cuando las personas comienzan a intercambiar cuerpos. Ambos son emotivos y están bien animados, pero debido a que Kokoro Connect no se explica tan bien como debería, se queda un poco corto hacia el final.

yo mismo anime

Yo mismo Tu mismo

Cuando era niño, Hidaka Sana deja atrás a sus amigos y su vida para mudarse a Tokio con sus padres. Años más tarde, regresa como estudiante de secundaria. Si bien algunos amigos siguen siendo los mismos, algunas personas, incluido el propio Sana, son completamente diferentes. Sin embargo, lo que más ha cambiado es su querido amigo Yatsushiro Nanaka. Solía ​​sonreír y ser muy dulce, pero ahora está retraída y dominada por un aire de tristeza.

Ambos programas tienen esencialmente la misma trama. Myself;Yourself no tiene ningún elemento sobrenatural, pero ambos programas tienen que ver con el drama de amigos que surge después de que esos amigos no han hablado por un tiempo. Sin embargo, Myself;Yourself se adentra en territorios más oscuros que Anohana, pero no siempre sobresale en atraer la emoción que debería.

una pausa en el anime del mar

Una pausa en el mar

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivía bajo el agua. Sin embargo, una parte de ellos pronto se fue a vivir a la superficie, perdiendo la capacidad de respirar bajo el agua. Con esta brecha entre ellos, las dos sociedades se separaron. A Lull in the Sea cuenta la historia de un grupo de niños obligados a asistir a la escuela sobre el agua donde se reconcilian con ellos mismos y la discriminación contra ellos.

Una gran parte de Anohana es que la amistad se derrumbó debido a la culpa y los triángulos amorosos. Si bien Lull in the Sea no es tan oscuro, está lleno de drama. Sin embargo, la mayor parte de la serie es el triángulo amoroso, todos aman a alguien, pero sus amores aman a otra persona. Es impresionante.

Para los fanáticos de los espíritus

atardecer-doncella-de-amnesia-anime

Dusk Doncella de Amnesia

Durante 60 años, la Academia Privada Seikyou ha sido perseguida por un fantasma conocido como Yuuko, una joven que murió en el sótano. Sin ningún recuerdo de su vida, el fantasma funda el Club de Investigación Paranormal para encontrar respuestas.

Seguro que a los fantasmas les gustan sus misterios, ¿verdad? Crearlos y resolverlos en Anohana o simplemente ayudarlos a resolverlos en Amnesia. Ambas series tratan sobre fantasmas que intentan ayudar tanto como pueden, pero Anohana es más emocional.

Natsuyuki Rendezvous animado

Cita de Natsuyuki

El dueño de la floristería, Rokka, le ha robado el corazón a Hazuki. Sin embargo, a pesar de que consigue un trabajo de medio tiempo allí para estar cerca de ella, encuentra su corazón herido tras la muerte de su marido. Sin embargo, el verdadero problema es que, aunque él está muerto, su esposo nunca se fue.

Ambas series de anime tratan sobre espíritus que rondan la vida diaria de alguien. Sin embargo, mientras Menma intenta activamente arreglar a los que dejó atrás, el esposo de Natsuyuki intenta activamente evitar el amor. Sin embargo, como era de esperar, también recibe una buena cantidad de emoción.

natsume-yuujichou-anime

El libro de los amigos de Natsume

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

El Libro de amigos de Natsume no es la misma serie dramática de amigos emocionales que Anohana, pero es similar. Se trata de un niño sin lugar en el mundo porque puede ver espíritus. Al igual que Menma trata de reparar su grupo de amigos, él trata de encontrar su lugar en él.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Anohana? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba