Romance

15 animes románticos donde los opuestos se atraen

Es el más simple de los tropos románticos y uno de los más clásicos. Tomas a dos personas de conducta o circunstancias opuestas y elaboras una historia de amor a partir de ellas. Crecen para entenderse y se forman los lazos de amor. No es raro en el anime y encontrarás que dos opuestos que se enamoran son en realidad la base de algunas de las series de anime románticas más populares.

No puedo entender lo que dice mi esposo

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

Este anime romántico se centra en las diferencias culturales. Tienes a tu mujer de oficina estándar que disfruta de beber socialmente después del trabajo casada con un hombre otaku que disfruta del anime. Están hechos como dos personas completamente diferentes, pero encontraron suficientes similitudes para casarse. Es una prueba de que las parejas no necesitan tener los mismos pasatiempos para que una relación funcione. Sin embargo, esta serie es una comedia, así que no esperes mucho drama de relaciones.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril romance anime

De un vistazo, esto no parece encajar en este tropo. Después de todo, la pareja de enamorados son músicos, pero sus diferencias radican en el comportamiento. Kousei está paralizado por la depresión, abandonando la música por completo, mientras que Kaori es tan brillante como el sol, forjando nuevos caminos fuera de lo convencional en la música clásica.

toradora

novela toradora

Ryuuji tiene la cara de un matón, pero el comportamiento amable y afectuoso de un amo de casa. Taiga es pequeña y hermosa como una muñeca, pero con un temperamento vicioso. Ambos están marginados por nociones preconcebidas, pero un encuentro casual los une en las tareas compartidas de hacer que sus enamorados se den cuenta de sus afectos. Por supuesto, esto solo sirve para construir sentimientos entre ellos.

Gravitación

Anime de gravitación

Los opuestos se atraen es un tema popular en yaoi, y es la base de Gravitation, una de las series más populares. Shuichi es un vocalista de ojos brillantes y cola tupida. Yuuki es un novelista mayor melancólico. Las puras diferencias en su comportamiento son el escenario de gran parte del drama y la pasión del programa.

Mi pequeño monstruo

mi pequeño monstruo romance anime

El romance en My Little Monster es de fuego y hielo. Shizuku es fría y estudiosa, pero Haru tiene una personalidad que arde violentamente. Ella puede controlarlo cuando nadie más puede mientras él puede derretirla. Si soy honesto, el anime se interrumpe lamentablemente y obtienes una recompensa mucho mejor en el manga para este.

Di te amo

di te amo anime romance

Esta serie de anime cuenta una historia con la que todos están familiarizados. La historia de amor entre una chica tranquila relativamente impopular y un chico extrovertido y popular. Por supuesto, encontrarás que ambos personajes tienen heridas que el otro cura lentamente. Es una serie llena de drama, pero también tiene sus momentos bastante conmovedores.

Kimi ni Todoke

kimi ni todoke romance animado

Al igual que el mencionado Say I Love You, Kimi ni Todoke cuenta literalmente la misma historia. Un chico popular de repente se fija en una chica tímida e impopular. La diferencia es que la pareja es más optimista y generalmente menos herida debajo de la superficie. Hace menos drama y más salubridad general. Desafortunadamente, el romance se mueve a paso de tortuga.

Beso Travieso

beso travieso romance

En Beso travieso, la chica principal es una trabajadora seria, aunque espectacularmente tonta, y el chico principal tiene cara de jodido. tengo citó los problemas que tengo con este romance en particular antes, pero eso lamentablemente no lo hace menos excitante. El personaje principal es frío, distante y simplemente mezquino hasta que se adapta a hacer avanzar la trama, y ​​fomenta la idea errónea de que puedes cambiar los sentimientos de alguien si eres lo suficientemente persistente.

súper amantes

super amante romance

Sobre el tema de las series de anime que generalmente no me gusta mencionar, Super Lovers, como Gravitation, es una serie de yaoi que presenta dos opuestos con una incómoda diferencia de edad que se juntan. Sin embargo, esta vez es un poco peor, ya que el personaje principal realmente cautivó a su futuro amante cuando era literalmente un niño. Aparte de eso, ambos personajes están igualmente dañados de diferentes maneras, pero son diferentes en sus personalidades fundamentales. Ren es callado y reservado, mientras que Haru es amigable y extrovertido.

Mi historia de amor

mi historia de amor se sonroja

Esta es la historia de amor entre Takeo, brutal y un poco feo en la cara, y la linda chica que salva de un abusador en el tren. No es frecuente que el grandullón atrape a la chica, ya que se le presenta como el mejor amigo del apuesto. Es un giro bienvenido por todas partes y esta serie está llena de sapiencia saludable.

Agrios

anime como cítricos

El género yuri no es inmune a este tropo, y Citrus lo aprovecha al máximo. Tienes a Yuzu, que es vibrante, a la moda, pero inocente. Luego tienes a Mei, que es muy seria, pero seductora. Es un enredo excepcionalmente apasionado lleno de tanto drama como pasión.

Canasta de frutas

Si bien Fruits Basket es algo así como un harén inverso, aunque no todos los hombres buscan al personaje principal, está claro que dos están bien interesados. Uno tiene un temperamento más apacible como el personaje principal serio. Sin embargo, el otro es un feroz chico malo. Tres conjeturas sobre quién se sentirá atraído por quién.

novia 3d

3d novia animado

Esta es la historia romántica única entre un hombre que prefiere las chicas en 2D a las chicas en 3D que se enamora de una chica que es un poco problemática. Por supuesto, ella tiene exactamente la actitud opuesta a la típica chica 3D recatada. Sí, es un poco meta. Sí, es una comedia encantadora también. Y finalmente, sí, en realidad es un buen romance subestimado.

Mi primera novia es una chica

anime como mi primera novia es una chica

En verdad, los personajes principales pueden no ser tan opuestos como ellos mismos creen. El personaje principal es un chico promedio, por supuesto, pero termina enamorándose de una chica. Este es un término traducido para las chicas bronceadas, a la moda y un poco sueltas. Sin embargo, la chica en cuestión parece una, pero en realidad es igual de inocente románticamente.

bestias

Beastars es una serie que toma literalmente la atracción de los opuestos. Es el romance entre un lobo de buen corazón que lucha contra su propia naturaleza depredadora y un conejo que abraza su propensión a la procreación. Si le ha dado un pase a Beastars porque son personajes antropomórficos, le recomiendo que lo reconsidere porque es un romance encantador y la serie en su conjunto es una piscina oscura y sorprendentemente profunda.

¿Tienes más anime romántico donde los opuestos se atraen? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba