Romance

Series de anime como Sankarea

Después de que atropellan a su gato, Chihiro está convencido de que puede hacer una poción para resucitarlo. En su tarea de hacerlo, conoce a una chica rica de su escuela que llega a un lugar abandonado para gritar en un pozo sobre sus problemas todos los días. Los dos se unen y ella lo anima a continuar con la creación de su poción de resurrección. Eventualmente, lo logra después de agregar hojas de hortensia venenosas. Sanka, sin embargo, no sabe que ha funcionado y decide suicidarse con lo que debería ser una poción venenosa. De repente, Chihiro tiene un hermoso zombi en sus manos.

¿Es una serie que intenta hacer algo nuevo con el romance o trata de hacer algo nuevo con el género zombie? De todos modos, resultó mejor de lo que nadie esperaba, y si quieres más recomendaciones de anime como esta, te tenemos.

Para los fanáticos de los zombis

anime de la saga zombieland

Saga de la tierra de los zombis

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

Tanto Sankarea como Zombieland Saga se centran en los zombis, pero ninguno de ellos tiene hambre de cerebro y ninguno de ellos es el tipo de no-muerto asqueroso que podríamos esperar. En cambio, Zombieland Saga se enfoca en el humor en lugar del horror. Sankarea abarca más los aspectos de terror más tradicionales, pero tampoco desciende del todo a los reinos de lo bruto.

anime en vivo de la escuela

escuela en vivo

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

Ambos programas están enfocados en zombis, pero también intentaron ser diferentes. School Live le dio un giro claramente moe al apocalipsis zombi con horror y rebanadas de vida que cambian tan rápido que pueden darte un latigazo. Sin embargo, Sankarea intenta hacer algo diferente con los zombis al convertir a uno de ellos en el centro del romance.

escuela secundaria de los muertos anime

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

Se puede decir en Sankarea que querían ir un poco ecchi, pero no lo aceptaron por completo. Alternativamente, High School of the Dead lo abrazó y algo más. Ambos son programas sobre zombies, pero High School of the Dead es un apocalipsis zombie más tradicional con diez toneladas de tetas.

Para los fanáticos de Odd Romance

atardecer-doncella-de-amnesia-anime

Dusk Doncella de Amnesia

Durante 60 años, la Academia Privada Seikyou ha sido perseguida por un fantasma conocido como Yuuko, una joven que murió en el sótano. Sin ningún recuerdo de su vida, el fantasma funda el Club de Investigación Paranormal para encontrar respuestas.

¿Te gustó la atmósfera oscura que se cernía sobre el romance en Sankarea incluso en los momentos más agradables? Entonces Dusk Maiden Amnesia es imprescindible para ti. Esta serie mantiene ese ambiente gótico distintivo en todo momento y le da un ambiente claramente espeluznante a cada escena al mismo tiempo que cuenta una historia romántica.

¿Esto es un zombie?

Una noche, Ayumu es asesinado por un asesino en serie. De repente, un nigromante lo devuelve a la vida. Para complicar aún más las cosas, accidentalmente se pone un uniforme de chica mágica y obtiene sus poderes. Mientras ella busca una manera de recuperar sus poderes, él se ve obligado a luchar contra el mal en su lugar.

Lo más obvio es que ambos programas tratan sobre zombis, pero aún mejor, ambos programas son comedias románticas sobre zombis. Sin embargo, Sankarea definitivamente adopta un enfoque más oscuro en comparación con el enfoque de comedia de este programa.

yuno asesino del diario futuro

Lechería del futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Si bien Future Diary obviamente difiere en su trama sobre un juego de asesinatos, tanto él como Sankarea se enfocan en el amor obsesivo que funciona muy bien en un entorno de terror. Hay momentos dulces, pero siempre hay ese aire de incomodidad en ellos debido a lo intenso que se vuelve el amor y el comportamiento atípico del interés amoroso femenino.

Para los fanáticos de los escenarios góticos

megumi-shimizu-de-shiki

Shiki

Megumi Shimizu, de quince años, soñaba con dejar atrás su pequeño pueblo rural por la gran ciudad, pero esos sueños murieron cuando lo hizo. Fue su asesinato lo que dio inicio a un verano de sangre y terror en este pequeño pueblo donde un chico de ciudad y un médico rural intentan detener la epidemia de muerte que se desarrolla a su alrededor.

Sankarea es zombies, Shiki es vampiros. Sin embargo, ambos tienen una forma de no centrarse en los monstruos, sino de construir un tono para su espectáculo. Shiki lo hace muy bien construyendo la tensión y el misterio en el programa hasta que simplemente explota. Sankarea, sin embargo, tiene un buen equilibrio entre el romance y lo francamente espeluznante que es bastante agradable como contraste.

otro-anime

Otro

Desde 1972, la clase 3-3 de la escuela secundaria Yomiyama North ha tenido la extraña tradición de fingir que uno de sus alumnos no existe. Cuando Kouichi Sakakubara se transfiere a la clase, se siente atraído por una chica que nadie parece notar. Sin prestar atención a las advertencias de sus compañeros de clase, el infierno está a punto de estallar.

Si bien Sankarea no juega tímidamente con lo que está sucediendo con la protagonista femenina en el programa, Otro juega las cosas un poco más cerca del chaleco al principio. Agrega un aire críptico de misterio al espectáculo, y ambos se sientan en un nivel similar de sucesos sobrenaturales.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sankarea? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba