Anime como The Angel Next Door Spoils Me Rotten

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

the angel next door spoils me rotten anime 2

Después de ver al "ángel" de su escuela, Mahiru Shiina, sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya le da su paraguas y se resfría por ello.

Aunque esperaba que acabara devolviéndole el paraguas, se sorprende cuando ella, una chica que también es su vecina, se acerca para cuidarle.

Al ver el estado antiestético de su apartamento, ella le ayuda a ponerlo en orden y, de repente, él se da cuenta de que ella le hace pequeñas tareas domésticas todos los días después de clase a medida que pasan más tiempo juntos.

Este anime parece estar construido sobre la creencia de que una novia es una madre a la que te puedes tirar si te portas bien, y ese pensamiento me dificultó constantemente disfrutar de lo que tiene todas las trazas de ser un bonito anime romántico. En cualquier caso, si buscas más recomendaciones de anime como The Angel Next Door Spoils Me Rotten, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de jugar a las casitas / vivir juntos
    1. My Stepmom’s Daughter is My Ex
    2. Tonikawa
    3. Taisho Maiden Fairy Tale
    4. More Than a Married Couple, but Not Lovers
  2. Para fans de La chica ultra popular y un don nadie se enamoran
    1. Horimiya
    2. Kubo Won’t Let Me Be Invisible
    3. 3D Girlfriend
  3. Para fans de Novias que cuidan de ti
    1. Shikimori’s Not Just a Cutie
    2. My Love Story
    3. Engaged to the Unidentified

Para fans de jugar a las casitas / vivir juntos

My Stepmom’s Daughter is My Ex

my stepmoms daughter is my ex anime 2

En la escuela secundaria, dos chicos aficionados a los libros se conocieron en la biblioteca, se unieron por los libros y acabaron saliendo juntos. Sin embargo, con el paso del tiempo, las pequeñas molestias empezaron a acumularse, por lo que Mizuto Irido y Yume Ayai acabaron rompiendo su relación.

Preparándose para pasar al instituto y seguir adelante con sus vidas, se produce un revés en sus nuevas vidas separadas cuando resulta que sus padres se han casado y ahora son hermanastros que viven en la misma casa y van al mismo colegio.

Mientras intentan considerarse hermanos, sus sentimientos están resultando difíciles de superar.

Mientras que La hija de mi madrastra es mi ex tiene el giro titular en el título, estas dos series capturan un tipo similar de romance.

Ambas series siguen a parejas que claramente sienten algo el uno por el otro, pero se mantienen a raya. Esto es especialmente difícil porque también pasan mucho tiempo juntos en su casa. Sin embargo, mientras que My Stepmom's Daughter is My Ex tiene un elemento de contención entre ellos, The Angel Next Door Spoils Me Rotten mantiene las cosas infinitamente dulces donde la lucha es mínima y fácil de superar.

Tonikawa

tonikawa anime scaled 1 2

Tras ser ridiculizado por su extraño nombre, Nasa, como la agencia espacial, decide que se convertirá en un hombre aún más grande que el cielo estrellado. Sin embargo, una noche, todo cambia cuando ve a una hermosa chica.

Acaba salvándole de ser atropellado mortalmente por un camión mientras cruza la calle para hablar con ella. Tras perseguirla a pesar de sus graves heridas, la invita a salir. Ella le dice que saldrá con él si se casan. Él acepta y se desmaya.

Al despertarse y encontrarla desaparecida, abandona sus ambiciones hasta que un día ella aparece con su registro matrimonial.

Creo que Tonikawa y The Angel Next Door Spoils Me Rotten atraen a un público que desea algo similar: una novia/mujer que les quiera incondicionalmente.

Sin embargo, mientras que The Angel Next Door Spoils Me Rotten hace que Mahiru cocine, limpie y actúe con recato a cambio de casi nada, Tonikawa capta más el toma y daca de una relación real en la que se llevan bien y tienen una relación más igualitaria.

Ambos son sanos romances de cohabitación, pero hechos con diferentes niveles de delicadeza.

Taisho Maiden Fairy Tale

taisho maiden fairy tae anime 2

Tras perder a su madre y la mano dominante en un accidente de coche, Tamahiko Shima fue desterrado por su estricto padre a una finca en las montañas de Chiba.

Convertido en un pesimista y decidido a consumirse en su inutilidad, Tamahiko recibe una sorpresa una noche en la que su padre compra a una joven de las que le debían una deuda y la envía a vivir con él como su nueva esposa.

Aunque lamenta que tenga que casarse con alguien como él, su nueva prometida Yuzuki y su derroche de amabilidad llegan a ser rehabilitadores.

Ambas series de anime romántico siguen a un chico que de repente es cuidado y básicamente vive con una novia a la que en realidad no invitó a salir. Sin embargo, tanto las circunstancias como el periodo de tiempo difieren.

Taisho Maiden Fairy Tale transcurre en 1921, por lo que se trata de un Japón más industrializado, aunque con algunos aspectos tradicionales, como el matrimonio concertado en el que se ve envuelto cuando su padre le compra y le envía una esposa.

Ambos anime románticos presentan a personajes principales que mantienen un romance con la chica que cocina, limpia y básicamente vive con ellos, de la que realmente no saben mucho. Aunque Taisho Maiden tiene su toque histórico, un romance en cualquier época sigue teniendo los mismos tropos. Excepto que, a diferencia de The Angel Next Door Spoils Me Rotten, donde Mahiru es la emocionalmente dañada, Tamahiko es el que tiene problemas emocionales que necesita superar a través del amor.

More Than a Married Couple, but Not Lovers

more than a married couple but less than lovers anime 2

Jirou Yakuin, estudiante de tercero de bachillerato y otaku, está enamorado de su amiga de la infancia, Shiori. Jirou espera ser emparejado con ella para el próximo examen práctico de matrimonio de su instituto, en el que se empareja a dos personas para que vivan juntas y practiquen la vida matrimonial mientras son observados y puntuados.

La popular Akari Watanabe espera ser emparejada con el apuesto Minami. Para desgracia de ambos, Jirou y Akari son emparejados juntos, mientras que Minami y Shiori son emparejados juntos.

Por suerte, si ambas parejas ocupan los primeros puestos, pueden cambiar de pareja, y así Akari y Jirou se aventuran a pretender tener una vida matrimonial perfecta.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten y More Than a Married Couple tratan, bueno, del sueño. El sueño de ser un tipo normal y conseguir una chica -o varias- guapa que te quiera y haga cosas como cocinar y limpiar para ti.

Sin embargo, More Than a Married Couple es un romance menos sano, ya que la mayor parte de su trama gira en torno al protagonista decidiendo a qué chica ama realmente. También tiende a incluir un poco más de fanservice sin ser específicamente un anime ecchi.

Para fans de La chica ultra popular y un don nadie se enamoran

Horimiya

horimiya anime 2 2

Aunque se la alaba por ser simpática e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que ocuparse de su hermano y de las tareas domésticas porque sus padres siempre están trabajando.

Izumi Miyamura, por su parte, es visto como un otaku melancólico y con gafas. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings.

Por casualidad, las dos personalidades extraescolares de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.

Tanto Horimiya como The Angel Next Door Spoils Me Rotten presentan el romance entre dos personas fuera de la escuela. En lugar de relacionarse en el aula, lo hacen en una casa. Además, en ambas series los protagonistas son incomprendidos por sus compañeros por su comportamiento en la escuela. Sólo la pareja protagonista llega a ver la verdadera cara del otro.

Si te gusta el anime romántico con un mínimo de drama que pone más énfasis en los agradables momentos de la vida, ambas series lo son.

Kubo Won’t Let Me Be Invisible

kubo wont let me be invisible anime scaled 3

Junta Shiraishi tiene una habilidad especial, por no decir a veces inconveniente, de ser difícil de notar para la gente debido a su falta de presencia. Sin embargo, mientras que ni siquiera el profesor se fija en él, su vecina de pupitre Nagisa Kubo parece no echarle nunca de menos.

Por desgracia, a Kubo le gusta tomarle el pelo a diario y poner a prueba su casi invisibilidad en situaciones que ponen los nervios de punta. Sin embargo, sus payasadas empiezan a evolucionar hacia lo que la gente normal vería fácilmente como sentimientos claros hacia él.

Aunque Kubo no me dejará ser invisible es un anime romántico de instituto, y a menudo parece mucho más juvenil, como El ángel de al lado me echa a perder, trata de una chica que sólo tiene ojos para el protagonista.

Ambas series siguen a chicas que se caen bien, pero son las únicas que ven el lado bueno del protagonista masculino. Lo que se consigue en ambas series son momentos sanos en los que se conocen de forma simpática.

Sin embargo, mientras que El ángel de al lado me echa a perder avanza hacia una verdadera progresión romántica, Kubo no me dejará ser invisible a menudo se queda en ser simplemente sana en lugar de alcanzar hitos románticos.

3D Girlfriend

3d girlfriend anime 4

Tsusui Hikari es un otaku que evita la vida social. Sólo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros se burlan de él.

Un día, acaba teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Es brusca, faltona y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él.

Aunque él es duro con ella, ella nunca le rechaza. ¿Podría estar en el aire un verdadero amor en 3D?

The Angel Next Door Spoils Me Rotten y 3D Girlfriend son dos anime románticos en los que el protagonista es un estudiante más del instituto, pero inicia una relación con una de las chicas más populares de la escuela.

Mientras que 3D Girlfriend se basa más en el drama en su historia, al igual que The Angel Next Door Spoils Me Rotten ambas series tienen un fuerte énfasis en que los personajes son incomprendidos y sólo su interés amoroso realmente los entiende.

Para fans de Novias que cuidan de ti

Shikimori’s Not Just a Cutie

shikimoris not just a cutie anime 1

Izumi es un tipo normal, aunque con predilección por atraer la desgracia. Sin embargo, la única pieza de brillante fortuna en su vida es su novia, Shikimori.

Es guapa, popular y está absolutamente enamorada de él. Sin embargo, todo el mundo a su alrededor se sorprende a menudo por lo guay y elegante que es Shikimori en lugar de mona y femenina.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten presenta a una novia que cocina, limpia y está guapa a cambio de apoyo emocional y palmaditas en la cabeza. Shikimori's Not Just a Cutie adopta un enfoque diferente, ya que presenta a una novia que es genial en todo y protege a su novio de su propia mala suerte a cambio de apoyo emocional y palmaditas en la cabeza.

En esencia, ambos son anime románticos sobre una novia perfecta y su relación con un chico bastante normal. Enfatizan los elementos sanos de sus relaciones, pero tienen una dinámica de relación un poco diferente.

My Love Story

my love story episode 9 3

Con su alta estatura, sus músculos voluminosos y su cara de malo, Takeo Gouda no es precisamente un éxito entre las mujeres. Hombres y mujeres por igual lo encuentran aterrador, pero aun así intenta hacer lo correcto.

Un día salva a una chica guapa de un abusador en el tren. Cuando ella vuelve a acercarse a él, él cree que le gusta su guapo amigo, ¡pero se sorprende al descubrir que en realidad le gusta él!

Si disfrutaste con The Angel Next Door Spoils Me Rotten porque era un drama bajo sobre una nueva pareja que se conoce y se enamora hasta la diabetes, My Love Story también se dedica plenamente a eso.

Sin embargo, mientras que The Angel Next Door Spoils Me Rotten tarda en conseguir que los personajes admitan realmente sus sentimientos mientras siguen actuando como una pareja en todos los demás aspectos, My Love Story lo supera rápida y cómicamente para que puedan empezar a hacer cosas bonitas de pareja juntos.

Engaged to the Unidentified

engaged to the unidentified anime 3

El día en que Kobeni Yonomori cumple16 años, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Conmocionada, se encuentra viviendo con su futuro marido, su engañosa hermana pequeña y su pervertida hermana mayor.

Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, adaptándose a su nueva vida e intentando aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Mientras que El ángel de al lado me echa a perder y Comprometidos con los identificados tratan sobre una pareja que básicamente vive junta, las diferencias vienen en a qué se dedica cada serie.

Cuando no utilizas el drama para impulsar una trama romántica, o te centras en momentos tiernos como El ángel de al lado me echa a perder o te centras en la comedia como Comprometida con el desconocido.

Aunque Engaged to the Unidentified tiene algunos momentos simpáticos entre su estoico interés amoroso masculino y una chica que es como una Mahiru menos popular, en realidad acaba siendo mejor serie cómica que romántica, pero eso no es malo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Angel Next Door Spoils Me Rotten? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir