Anime como Kubo no me deja ser invisible

hace 11 meses

kubo wont let me be invisible anime scaled

Junta Shiraishi tiene una habilidad especial, por no decir a veces inconveniente, de ser difícil de notar para la gente debido a su falta de presencia. Sin embargo, mientras que ni siquiera el profesor se fija en él, su vecina de pupitre Nagisa Kubo parece no echarle nunca de menos.

Por desgracia, a Kubo le gusta tomarle el pelo a diario y poner a prueba su casi invisibilidad en situaciones que ponen los nervios de punta. Sin embargo, sus payasadas empiezan a evolucionar hacia lo que la gente normal vería fácilmente como sentimientos claros hacia él.

No hace falta tener una progresión romántica cuando se es así de mono. Es encantador cómo algo tan simple y tierno puede ser muy efectivo. Si estás buscando más recomendaciones de anime como Kubo no me dejará ser invisible, sigue leyendo.

Contenidos
  1. Para fans de compañeros de clase que claramente se gustan
    1. Skilled Teasing Master Takagi-San
    2. Aharen-san is Indecipherable
    3. Uzaki-chan Wants to Hang Out
  2. Para los fans de Viendo tu lado bueno
    1. Shikimori’s Not Just a Cutie
    2. Komi-san Can’t Communicate
  3. Para fans de Chico marginado y Chica popular
    1. My Dress-Up Darling
    2. The Angel Next Door Spoils Me Rotten
    3. Please Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro
    4. Horimiya

Para fans de compañeros de clase que claramente se gustan

Skilled Teasing Master Takagi-San

skilled teaser takagi san anime 3

Para Nishikata, nadie le conoce mejor que Takagi. Por desgracia para él, ella utiliza este conocimiento para burlarse implacablemente de él a diario.

Nishikata jura vengarse por todo el bochorno que ha hecho, pero ¿será lo bastante bueno para superar su habilidad?

De todas las recomendaciones de anime que hay aquí, Skilled Teasing Master Takagi-san es el anime que más se parece a Kubo Won't Let Me Be Invisible.

Ambos anime románticos siguen a compañeros de pupitre que, además de pasar mucho tiempo juntos en la escuela, empiezan a pasar mucho tiempo juntos fuera de ella. Sin embargo, no son pareja, a pesar de compartir muchos momentos tiernos.

Lo que quizá sea más parecido entre ellos es lo que el protagonista masculino piensa de su compañera femenina. En Kubo no me dejará ser invisible, Shiraishi cree que Kubo se está burlando de él, cuando en realidad sólo disfruta con sus simpáticas reacciones. En El hábil maestro Takagi, es un poco más evidente que ella se burla de él, pero en cambio Nishikata se enciende en sus esfuerzos por intentar ganar algún día.

Aharen-san is Indecipherable

aharen is indecipherable anime 1

Entusiasmado por tener una vida de instituto diferente y más social, Raidou se presenta a su vecino de asiento el primer día.

Al principio, cree que la niña le ignora. Sin embargo, descubre que tiene la voz muy baja y que no sabe determinar el espacio personal.

De este encuentro surge una extraña amistad.

Tanto Aharen-san es indescifrable como Kubo no me dejará ser invisible detallan la creciente relación entre compañeros de pupitre que se convierten en mejores amigos, con fuertes indicios de que se está gestando algo más.

Sin embargo, mientras que Shiraishi pasa desapercibido y Kubo tiene un nivel normal de popularidad, los dos personajes de Aharen-san es indescifrable tienen algunas peculiaridades que hacen que los demás piensen que son un poco raros. Sin embargo, esto acaba uniéndolos.

Mientras que en Kubo no me dejará ser invisible, es obvio que se gustan y juega tímido con ellos el desarrollo de una relación romántica, Aharen-san es indescifrable en realidad tiene alguna progresión romántica agradable.

Uzaki-chan Wants to Hang Out

uzaki wants to hang out anime 2

Sakurai Shinichi sólo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero después de conocer en la universidad a una kouhai, Uzaki Hana, del club de natación de su antiguo instituto, ella quiere salir con él.

Esta mujer alegre, ruidosa y bien dotada sólo quiere pasar tiempo juntos y tomarle el pelo. ¿Conseguirá Shinichi la paz y la tranquilidad que desea? No.

Aunque Uzaki-chan quiere pasar el rato sigue a dos chicos en la universidad, sigue muy en la línea de Kubo no me dejará ser invisible.

En ambos programas , una chica quiere pasar tiempo con un chico. Ella está cerca de él cada vez que puede y a él le molesta y a la vez le divierte.

Ambas series también cuentan con una protagonista femenina que no se da cuenta de sus sentimientos inmediatamente. Sólo se dan cuenta de que están enamoradas más tarde, después de que alguien les insista.

Para los fans de Viendo tu lado bueno

Shikimori’s Not Just a Cutie

shikimoris not just a cutie anime 3

Izumi es un tipo normal, aunque con predilección por atraer la desgracia.

Sin embargo, la única pieza de brillante fortuna en su vida es su novia, Shikimori. Es guapa, popular y está absolutamente enamorada de él.

Todo el mundo a su alrededor se sorprende a menudo de lo guay y elegante que es Shikimori en lugar de mona y femenina.

Tanto Kubo no me dejará ser invisible como Shikimori no es sólo una monada tratan de una persona que tiene un defecto único que la convierte en un poco marginada. Izumi es un imán para la mala suerte y Shiraishi suele pasar desapercibida. Sin embargo, las mujeres de sus vidas pueden contrarrestarlo.

Sin embargo, a diferencia de Kubo, que es muy amable, Shikimori es más bien un príncipe guay. Le encanta su novio porque adora su lado guay y la hace sentir como una chica aunque tenga talentos varoniles.

Komi-san Can’t Communicate

komi cant communicate anime 5

Es el primer día para los alumnos de primer año del prestigioso instituto privado Itan. Hitohito Tadano se considera afortunado por haber entrado y espera no hacer ruido durante su carrera en el instituto.

Sin embargo, se encuentra sentado junto a la bella y querida, aunque fría y silenciosa, Shouko Komi, ganándose de inmediato la ira de sus compañeros.

Tras una serie de acontecimientos que le llevan a quedarse a solas con ella, descubre que no es fría, sino que sufre una ansiedad social extrema que le impide hablar. Tras una larga conversación por escrito, él quiere ayudarla a alcanzar su objetivo de hacer 100 amigos.

Aunque Komi-sa no puede comunicarse es diferente de Kubo no me dejará ser invisible en muchos aspectos, ambas series de anime tratan de alguien que se interesa por una persona con un problema.

Shiraishi se enfrenta a pasar desapercibido, y Komi a una grave ansiedad social. El resultado suele ser la soledad, y el otro personaje de cada serie sirve para ayudarles a encontrar soluciones a los problemas causados por su peculiaridad.

También resultan ser anime romántico bastante claro con una progresión romántica real frustrantemente lenta.

Para fans de Chico marginado y Chica popular

My Dress-Up Darling

my dress up darling anime 5

Wakana Gojo vive con su abuelo, que fabrica preciosas muñecas Hina, y las adora desde que era un niño. Aspira a hacer algún día muñecas Hina tan buenas como las de su abuelo, pero su dedicación le ha convertido en un solitario en la escuela después de que una niña de su infancia le dijera que a los niños no deberían gustarles las muñecas.

Tras un encontronazo con la bella y popular Marin Kitagawa, descubre que ella quiere hacer cosplay de un personaje de un juego eroge.

Sin embargo, sus habilidades como costurera dejan mucho que desear y, tras ver su pasión, Gojo accede a ayudarla a confeccionar su traje.

Tanto Kubo no me dejará ser invisible como Mi querido disfrazado presentan a dos chicos marginados en su clase. No tienen ningún amigo, pero viven en paz con su soledad. Sin embargo, un día, una chica mucho más popular se fija en ellos y se convierte en una parte importante de su mundo.

Aunque ambas series de anime los presentan al principio como simples amigos, no pasa mucho tiempo antes de que la parte femenina de la relación se dé cuenta de lo enamorada que está. El personaje masculino de la relación permanece ajeno a los sentimientos, lo que impide la progresión romántica.

Si bien My Dress Up Darling puede ser un poco lascivo de una manera no odiosa ecchi, en realidad es bastante el romance poco lindo de dos personas que cada vez más les gusta pasar el rato.

The Angel Next Door Spoils Me Rotten

the angel next door spoils me rotten anime 1

Después de ver al "ángel" de su escuela, Mahiru Shiina, sentada bajo la lluvia, Amane Fujimiya le da su paraguas y se resfría por ello.

Aunque esperaba que acabara devolviéndole el paraguas, se sorprende cuando ella, una chica que también es su vecina, se acerca para cuidarle.

Al ver el estado antiestético de su apartamento, ella le ayuda a ponerlo en orden y, de repente, él se da cuenta de que ella le hace pequeñas tareas domésticas todos los días después de clase, a medida que pasan más tiempo juntos.

En The Angel Next Door Spoils Me Rotten, el protagonista no es necesariamente un gran marginado, pero es significativamente menos querido que su interés amoroso femenino, que es el ídolo de la clase por su belleza.

Mientras que en El ángel de al lado me echa a perder los personajes se conocen fuera de la escuela y muestra su relación sobre todo fuera del entorno escolar, como Kubo no me dejará ser invisible crecen más cerca, mientras que mantener cualquier sentimiento oculto profundamente en el interior.

Ambas series de anime son en su mayoría sólo ver a la gente ser amigos que a menudo se sienten como una pareja.

Please Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro

dont toy with me miss nagatoro 1

Tras un encuentro en la biblioteca en el que ella se burló de él por su manga, Naoto Hachijouji es objeto de las incesantes burlas de una chica más joven de primer curso llamada Nagatoro.

Ella aprovecha cualquier oportunidad para jugar con él y dejarlo avergonzado, pero con el tiempo, se ha forjado una amistad entre ellos.

La relación entre Kubo y Shiraishi se basa en que ella le toma el pelo porque le gustan sus reacciones. Please Don't Toy With Me, Miss Nagatoro es igual, pero con una salvedad bastante grande.

Las burlas en Kubo no me dejará ser invisible son siempre juguetonas, desenfadadas y, a veces, un poco físicas. En Por favor, no juegue conmigo, señorita Nagatoro, las burlas rozan en ocasiones el acoso malicioso y a veces son lascivas. Nagatoro se vuelve mucho más amable a medida que pasa el tiempo, pero al principio las burlas pueden ser un poco dudosas.

En cualquier caso, ambos animes tratan sobre una chica medianamente popular que se interesa por un marginado callado y establece una relación entre ellos.

Horimiya

horimiya anime 1

Aunque se la alaba por ser simpática e inteligente, Kyouko Hori oculta el hecho de que tiene que ocuparse de su hermano y de las tareas domésticas porque sus padres siempre están trabajando.

Izumi Miyamura, por su parte, es visto como un otaku melancólico y con gafas. Fuera de la escuela, luce tatuajes y nueve piercings.

Por casualidad, las dos personalidades extraescolares de estos dos compañeros de clase se encuentran y llegan a conocer un lado del otro que no muestran a sus compañeros.

Tanto Kubo no me dejará ser invisible como Horimiya son animes románticos en los que una chica muy querida de repente empieza a hablar y a salir con un chico en el que nadie se fija.

Sin embargo, la gran diferencia es que en Horimiya son pareja a los pocos episodios. Por lo tanto, se parece más a un anime romántico estándar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Kubo Won't Let Me Be Invisible? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir