Recuentos de la Vida

¡Serie de anime como Uzaki-chan quiere pasar el rato!

Sakurai Shinichi solo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero su senpai Uzaki Hana quiere pasar el rato. Esta mujer alegre, ruidosa y bien dotada solo quiere pasar tiempo juntos y provocarlo. ¿Obtendrá Shinichi la paz y la tranquilidad que desea? No.

Esta es una serie hecha sin pensar mucho en la trama, pero repleta de las cosas que saben que los fanáticos del anime quieren: chicas grandes y tetonas para burlarse de ellas. Si está buscando recomendaciones de anime similares a Uzaki-chan Wants to Hang Out, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las burlas

Teaser habilidoso Takagi-San

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Ambos programas son mínimos en la trama, pero en cambio se enfocan en bocetos donde los dos personajes principales interactúan a través de las burlas. Sin embargo, Takagi es menos dulce al respecto y Nishikata está más frustrado que un tsundere completo como Shinichi. La diferencia de edad también es digna de mención. Takagi sigue a estudiantes de secundaria mientras que Uzaki sigue a estudiantes universitarios.

Que torpe eres, señorita Ueno

El estudiante de tercer año de secundaria, Ueno, está enamorado del concepto de enamorarse. Como tal, se ve impulsada a crear inventos de amor y los prueba en su kohai.

Ambas series tratan sobre una chica que está hiperenfocada en un chico. La serie de anime sigue sus travesuras. Si bien tienen una diferencia en la edad de los personajes, ambos tienen un enfoque similar en la perversión.

Sempai mágico

Obligado a unirse a un club debido a los requisitos escolares, un joven se topa con el Magic Club y su único miembro, Tejina. Se las arregla para meterlo en su club como parte de su audiencia. Desafortunadamente, como tiene un miedo escénico masivo, no le va muy bien.

¿Disfrutas viendo a los hombres ser acosados ​​por mujeres con pechos grandes que quieren burlarse de ellos? Bueno, Magical Sempai es lo mismo. Tejina, sin embargo, es más un error.

Para fans de Clingy Girls

aho chica

Yoshiko Hanabatake es un idiota. Tanto es así que incluso su propia madre ha perdido la esperanza en ella. Sin embargo, su estudioso y aterrador amigo de la infancia, A-kun, está preparado para acabar con sus travesuras en todo momento.

Uzaki y Aho Girl tratan sobre personajes masculinos desinteresados ​​​​que están plagados de una mujer específica en su vida. Aho Girl es definitivamente menos coqueta y más cómica.

chunibyou jajaja

Amor, Chuunibyou y otros engaños

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Si bien ambas series comienzan con el personaje principal masculino desinteresado en su nueva y extraña acosadora femenina, eventualmente ambas series pasan a suavizarse. Sin embargo, Chuunibyou se vuelve completamente romántico.

Academia Seton: Únete a la manada

Gracias a la disminución de la población, quedan menos humanos. Ingrese a Mazama Jin, un enemigo de los animales que se ha inscrito en la Academia Seton, que es en su mayoría personas animales antropomórficas. Inmediatamente se enamora de Hino Hitomi, la única otra mujer humana en la clase. Desafortunadamente, mientras intenta acercarse a ella, se ve envuelto en las diversas travesuras de sus compañeros de clase.

La diferencia obvia aquí son las orejas de los animales. Sin embargo, aparte de eso, estas series tienen mucho en común, ya que un personaje principal masculino recibe atención no deseada de una chica que convierte su vida en un caos. Eso sí, Seton tiene menos ecchi.

Para fanáticos de las historias universitarias

gran anime azul

gran azul

Iori Kitahara está emocionado de viajar a la ciudad costera de Izu para su primer año de universidad. Se muda a la tienda de buceo de su tío, Grand Blue, pero las cosas no salen según lo planeado. Dentro de la tienda hay un grupo de estudiantes de último año desnudos y borrachos que lo emborrachan. Después de que llega su primo, su vida universitaria comienza a descarrilarse, pero su trabajo para volver a encarrilarse tampoco sale como estaba planeado.

¿Disfrutaste Uzaki porque estaba en la universidad y se permitió que la comedia fuera un poco más madura? Grand Blue es lo mismo. Sin embargo, como no es una serie romántica, son solo risas de primer nivel.

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Honey and Clover sigue a un grupo de estudiantes universitarios que conocen a Hagumi, una artista con una gran cantidad de talento que se transfiere a su escuela. A partir de ahí, Honey and Clover cuenta historias sobre las alegrías de enamorarse, el dolor de dejarlo ir y el viaje para descubrir quién eres realmente.

Ambas series siguen a estudiantes en edad universitaria. Si bien tienen un enfoque romántico en común, Honey and Clover definitivamente se enfoca más en el drama, ya que en realidad tiene una trama que sigue. También hay risas, pero nuevamente, ese no es el enfoque de Honey and Clover.

Naru de Love Hina

amor hina

Después de hacer una promesa de infancia con una chica que se mudó lejos, Keitaro se dedica a ingresar a la prestigiosa Universidad de Tokio. Desafortunadamente, está irremediablemente atascado al reprobar sus exámenes de ingreso. Para seguir intentándolo, se muda de la casa de sus padres a la posada de su abuela para trabajar como gerente. Sin embargo, lo que él no sabe es que su posada de aguas termales también es un dormitorio para niñas.

Love Hina tiene la dinámica más tradicional de un chico normal y una chica tsundere. Sin embargo, hay mucho ecchi y comedia. Es solo que el romance se vuelve más dramáticamente romántico. También vale la pena señalar que Uzaki y Kitsune se parecen bastante.

¿Tienes más series de anime como Uzaki-Chan Wants to Hang Out? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba