Acción

Series de anime como Dr. Stone

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Visualmente hermoso, Dr. Stone vale la pena verlo solo por eso, pero esta es la historia de la historia humana. Si quieres más, entonces considera estas recomendaciones de anime.

Para fanáticos de la supervivencia

7 semillas

Con meteoritos a nivel de extinción dirigiéndose hacia la Tierra, el gobierno intentó preservar a la humanidad con el Programa 7 Seeds. En este programa, se establecieron varios equipos de jóvenes, congelados y que se despertarán en el futuro después de que el planeta vuelva a ser habitable. Sin embargo, el mundo en el que estos niños se despiertan es salvaje y peligroso donde parecen ser los únicos humanos que quedan.

Estas series tienen las mismas tramas llevadas a cabo de diferentes maneras. La gente estuvo inconsciente durante miles de años, y cuando despiertan, el mundo ha vuelto a su forma más salvaje. Su único trabajo es sobrevivir, reconstruir la sociedad y garantizar que la humanidad sobreviva. Sin embargo, mientras que Dr. Stone tiene muchos episodios de comedia, 7 Seeds es casi todo serio, ya que tiene algunas historias inquietantes que contar.

Planeta deshabitado sobrevivir

En el siglo 22, la Tierra se ha vuelto inhabitable y la humanidad se ha extendido a otros planetas. Durante un viaje escolar por el espacio, una clase entra en una tormenta de gravedad y se encuentra varada en un planeta aparentemente deshabitado. Sin embargo, mientras luchan por sobrevivir, no saben qué más acecha en las sombras.

Ambas series son cuentos de supervivencia. Ambos tienen lugar en planetas salvajes, pero Uninhabited Planet Survive es más un escenario de isla desierta que uno sobre la reconstrucción de la civilización. Ambos cuentan con niños tratando de resolver las cosas, pero los niños en Dr. Stone son un poco más inteligentes.

Astra perdido en el espacio

En 2061, los estudiantes de Caird High School van al Planet Camp en el espacio. Sin embargo, el Grupo B5 llegó a su campamento solo para ser engullido por una esfera brillante y transportado a 5000 años luz de distancia. En un momento de suerte, encuentran una nave espacial abandonada cerca y ahora deben luchar para sobrevivir y llegar a casa.

Ambas son series nuevas esta temporada, así que supongo que esta es la temporada de los programas de supervivencia. Astra, sin embargo, tiene lugar en el espacio. Ambas series comienzan con los personajes envueltos en luz y algo extraño les sucede. Después de que se despiertan, todo lo que queda es adaptarse a su nuevo entorno y sobrevivir.

Para los fanáticos de los niños que son el futuro

anime bokurano

Bokurano

Durante sus vacaciones de verano, 15 niños disfrutan juntos del campamento de verano. Un día, deciden ir a explorar una cueva junto al mar, dentro conocen a un hombre misterioso llamado Kokopelli que está rodeado de equipos de alta tecnología. Kokopelli dice ser un desarrollador de juegos y pregunta si los niños lo ayudarían a probarlo. Cada niño firma un contrato, pero en lugar de jugar un juego, en realidad están pilotando un robot gigante para defender la tierra de 15 invasiones alienígenas diferentes.

En Dr. Stone, notará una clara falta de adultos. Hay muchos adultos en Bokurano, pero notarás que realmente no hay nada que puedan hacer para ayudar a los niños que ahora tienen el futuro de su planeta en sus manos.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

Tanto Dr. Stone como From The New World tienen lugar en un futuro a miles de años de nuestro presente. Sin embargo, la humanidad no se congeló como en Dr. Stone, sino que evolucionó y la civilización pareció desviarse. Toda la trama de esa serie es descubrir por qué sucedió esto de manera similar a cómo quieres descubrir por qué todos estaban petrificados en Dr. Stone.

serafín de la lucha final

serafín del fin

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

Ambas series tienen lugar en un mundo donde no hay adultos, solo niños y niños que se convirtieron en adultos después de eventos apocalípticos. Sin embargo, Seraph of the End no se trata tanto de sobrevivir en el sentido tradicional como el Dr. Stone, sino de luchar contra los vampiros para que la humanidad pueda finalmente sobrevivir.

Para fanáticos de los hechos educativos

moyashimon

moyashimon

Tadayasu es un estudiante de primer año en una Universidad Agrícola con un poder especial: puede hablar con versiones lindas y chibificadas de bacterias y otros organismos microscópicos. Si bien suena divertido, su habilidad especial lo mete en todo tipo de problemas.

Obviamente, ambas series otorgan un gran valor a la ciencia y su efecto en nuestra vida diaria. Dr. Stone explora los avances científicos que ayudaron a dar forma a la civilización, mientras que Moyashimon destaca cómo los gérmenes y las bacterias dan forma a la vida cotidiana.

celulas en el trabajo animado

Células en el Trabajo

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

Mientras que Dr. Stone se ocupa de otras ciencias, Cells at Work presenta biología. Convierte cómo funcionan nuestros cuerpos en una aventura animada y ambos programas tienen una forma de enseñarte hechos reales.

anime cuchara de plata

Cuchara de plata

Yuugo Hachiken es un estudiante estudioso y trabajador, pero está cansado de tratar de cumplir con las expectativas académicas que se le imponen. Entonces, cuando llega el momento de ir a la escuela secundaria, se inscribe en la Escuela secundaria agrícola Ooezo en Hokkaido. Siendo tan inteligente, piensa que sobresaldrá en la institución, pero pronto descubre que la agricultura es un trabajo mucho más duro, tanto física como emocionalmente, más de lo que esperaba.

Dr. Stone le muestra cómo los inventos ayudaron a la sociedad a avanzar, mientras que Silver Spoon destaca de dónde proviene su comida. Ambos son buenos programas de comedia que muestran un conocimiento real.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Dr. Stone? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba