Listas

8 personajes de anime adorablemente redondos

Japón tiene una extraña relación con el peso, quizás porque es bastante raro ver a una persona japonesa obesa. Como tal, la creación de personajes con sobrepeso cae en algunos tropos selectos que difieren según el género. Sin embargo, en la mayoría de los casos son tan amables y adorables como redondos.

Hashida de Steins; Puerta

Hashida es tu otaku estándar. Le gustan las computadoras y sus damas digitales, pero también tiene algo de talento como programador, todo mientras es un poco gordito. Curiosamente, no se muestra obsesionado con la comida como lo está tu personaje de anime redondo estándar.

Goma de mascar de My Hero Academia

My Hero Academia ha hecho de ser redondo un superpoder. Fatgum, el héroe profesional que todos aman, tiene el poder de absorber cualquier cosa en su grasa como defensa. También puede convertir esa grasa en músculo ofensivo, pero eso reduce su defensa. Para mantener su habilidad de héroe, tiene que comer bocadillos constantemente. Es genial para los vendedores locales de comida, seguro.

Majin Buu de Dragon Ball Z

Dragonball en realidad está bastante lleno de personajes redondos. Yajirobi, King Kai, The Ox King, Mr. Popo, pero Majin Buu es uno de los más memorables porque obtiene toda una serie de crecimiento en el que pasa de villano a aliado debido a la influencia de los héroes más inesperados: Hércules.

choji de naruto

Choji y su familia son los raros personajes que no se hinchan en Naruto, pero tienen una buena razón. Porque la comida es deliciosa… Y también porque su ninjutsu está ligado a su peso, supongo. Choji, como el resto de su clan, convierte las calorías en chakra, por lo que tiene una redondez avanzada, pero también lo hace súper fuerte.

Josuke de basilisco

Basilisk trata sobre dos clanes ninja que luchan usando un poderoso ninjutsu. Sin embargo, en el medio está Josuke. Él es la definición misma de un gigante gentil. Su ninjutsu le permite expandirse y contraerse como el caucho. Los ataques rebotan directamente en él, pero las palabras desagradables no. ????

Haruyuki de Accel World

haruyuki del mundo accel

Haruyuki es uno de los raros protagonistas redondos. Desafortunadamente, aunque es pequeño, redondo y bastante adorable, sus compañeros de clase lo atormentan por eso. Esto eventualmente lo lleva a retirarse al mundo de los juegos donde su avatar puede ser lo que quiera. Hasta que comience la serie real, eso es. En el que su avatar se convierte en un cerdo.

Tamako de cuchara de plata

Si bien Tamako no es exactamente adorable, con su obsesión por la agricultura industrial y todo eso, al menos se siente agradablemente cómoda consigo misma. Si bien su peso fluctúa, disfruta de su comida y su personalidad sigue siendo la misma sin importar su apariencia.

Snorlax de Pokémon

Snorlax está viviendo su mejor vida. Tener sueño y ser grande, dormir en lugares inconvenientes, ser despertado por música dulce. Realmente es el sueño, ¿no?

¿Tienes algún personaje más deliciosamente redondo en el anime? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba