Acción

Serie de anime como The Irregular at Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Prueba de que puedes envolver un harén con elementos incómodamente románticos con un hermano en un envoltorio bonito y ganará tracción, Irregular at Magic High School ofrece algunas imágenes hermosas y locas en una historia que es… Meh la mayor parte del tiempo. Si estás buscando un anime similar a Irregular at Magic High School, entonces dirígete hacia abajo.

Para fanáticos de protagonistas débiles pero no realmente

caballería de un caballero fallido anime

La caballería de un caballero fracasado

Cierta selección de personas conocidas como Blazers pueden manifestar sus almas como armas. Para aprovechar estos poderes, se han establecido varias escuelas para enseñar a estas personas cómo usarlos. Ikki Kurogane es un aspirante a Mage-Knight, pero desafortunadamente también es uno de los Blazers de menor rango. Sin embargo, puede haber más en sus poderes de lo que parece.

La sinopsis de ambas series deja al descubierto cuán similares son estas dos series. El personaje principal ingresa a la escuela de magia, pero se considera muy débil después de las pruebas tradicionales. Sin embargo, resultan no ser débiles en absoluto, sino muy poderosos debido a las razones mágicas estándar de tu protagonista. Por supuesto, hay todo un harén que eventualmente también se reúne a lo largo de sus conquistas.

cierta novela ligera de índice mágico

Un cierto índice mágico

Ciudad Academia en Japón está al menos 30 años más avanzada que el resto del mundo, tecnológicamente. Sin embargo, también tienen una serie de estudiantes que están perfeccionando sus habilidades psíquicas. Desafortunadamente para Touma Kamijou, tiene un rango psíquico de cero, pero tiene una habilidad que los científicos de la ciudad no pueden entender del todo: la habilidad de negar otras habilidades psíquicas. A pesar de esto, vive una vida normal hasta que conoce a Index Librorum Prohibitorum, una joven que ha memorizado todos los grimorios prohibidos, y ella lo arrastra al reino de lo sobrenatural.

Si bien A Certain Magical Index no tiene un gran enfoque escolar, se trata de un tipo que se considera débil debido a sus poderes entre personas muy poderosas. Sin embargo, resulta que su poder es particularmente útil, aunque no tan fuerte como el poder de Tatsuya en Irregular. A partir de ahí, ves batallas magníficas y te sientas a través de un diálogo realmente largo y ocasionalmente tedioso hasta que culmina con una batalla llamativa. Sin embargo, hay menos enfoque de harén y romance en A Certain Magical Index.

Quanji Fashi

Un día, Mo Fan se vio transferido a un nuevo universo. En él, la magia ha reemplazado a la ciencia, pero él sigue siendo el hijo de un trabajador pobre y el hermanastro de su hermanastra lisiada. Mo Fan está decidido a ingresar a la escuela secundaria mágica para pagarle a su padre por su arduo trabajo, pero se difunden rumores sobre su pobreza y su limitada habilidad mágica. Sin embargo, después de aprovechar la habilidad de fuego y una rara habilidad de rayo, sus habilidades duales lo hacen formidable.

A pesar de tener un toque de isekai, Quanzhi cuenta una historia similar a Irregular en Magic High School. Un chico ingresa a la escuela secundaria mágica, la gente lo llama débil, su verdadero poder no es débil en absoluto, sino que es más fuerte que la mayoría. También hay un ligero enfoque romántico.

Para los fanáticos de las escuelas secundarias mágicas

Registros Akáshicos del anime Bastard Magic Instructor

Registro Akáshico del Instructor Mágico Bastardo

Sistine es una estudiante dedicada en la academia mágica donde perfecciona sus habilidades. Eventualmente espera resolver el gran misterio del Sky Castle, pero cuando su maestro se jubila, el reemplazo, Glenn Radars, resulta ser un bastardo perezoso. ¿Cómo es que este hombre incompetente fue elegido como el mejor mago de la academia?

A diferencia de Irregular, el debilucho no es el estudiante, sino el instructor. Sin embargo, ambos machos limitan su poder por varias razones, pero aún lo sacan a relucir cada vez que se necesita abrir un frasco o se necesita gritar un asno. Esta es esencialmente una serie en la que Tatsuya se convierte en maestro, en pocas palabras.

Estética de un anime Rogue Hero

Estética de un héroe rebelde

Varios miembros seleccionados de la Tierra fueron elegidos y enviados a otros mundos. Solo alrededor de la mitad de ellos regresaron, y muchos de los que lo hicieron trajeron varias baratijas. Para Akatsuki, lo que trajo no fue una baratija, sino la hija del señor demonio que derrotó.

Ambas series cuentan con «hermanos» que van a la misma escuela secundaria mágica juntos con la misma dinámica. Digo «hermanos» porque técnicamente no son hermanos en Aesthetica of a Rogue Hero. Sin embargo, ambos terminan siendo los mejores y tienen que lidiar con todos los desafíos que conlleva.

La guerra del asterisco

Ayato Amagiri acaba de ser aceptado en una academia de élite para Genestella, una nueva raza de humanos con una habilidad increíble. A través de duelos en esta escuela, los estudiantes aprenden a controlar mejor sus poderes. Desafortunadamente, debido a algunas acusaciones desafortunadas de espionaje, su nueva vida escolar ha tenido un comienzo difícil.

Ambos siguen a nuevos estudiantes varones a una academia donde parecen ser débiles y tienen varios defectos, pero en realidad son un protagonista tan fornido como cualquier protagonista de anime. Además, ambos tienen un gran énfasis en la recolección de harén y también un poco de ecchi.

Para los fanáticos de las batallas llamativas

comedor de dioses

La humanidad ha sido empujada al borde de la extinción por el feroz monstruo devorador de hombres conocido como Aragami. Si bien cuentan con inmunidad a las armas tradicionales, los humanos infundidos con células especiales llamados God Eaters tienen el poder de luchar contra ellos. Sin embargo, ¿pueden estos luchadores vencer a los monstruos antes de que la humanidad sea destruida?

Si bien gran parte de la trama de God Eater tiene poco que ver con Irregular at Magic High School, presenta batallas realmente llamativas, adolescentes con poderes específicos y personajes involucrados en investigaciones científicas. Realmente, lo que obtienes son muchos de los mismos tropos en un paquete igualmente hermoso, pero con una trama más temprana al estilo Attack on Titan.

Golpea la sangre

Kojou Akatsuki era un estudiante de secundaria normal, pero su vida normal llega a su fin cuando un encuentro con un vampiro lo deja con magníficas habilidades. Resulta que él es el cuarto primogénito, alguna vez considerado mítico, cuyo poder es inmenso. Temiendo el potencial destructivo de sus poderes, la Organización del Rey León envía a la espadachín Yukina para que lo vigile y lo mate si se convierte en una amenaza. Desafortunadamente, ella no es la única que tiene los ojos puestos en él.

Si bien Strike the Blood presenta más elementos sobrenaturales, en ambas series obtienes mundos llenos de magia. Ambas series cuentan con acción y romance, pero también son bastante ecchi a veces. Sin embargo, cuando se trata de pelear, puedes ver a dónde se fue el presupuesto.

Kaze sin estigma

Kazuma Yagami es un usuario de Fujitsu capaz de controlar el viento. Sin embargo, esta habilidad lo llevó al destierro de la casa de su familia por no poder controlar el fuego. Años más tarde, cuando regresa a casa, genera un conflicto, pero peor aún, varios miembros de su familia han sido asesinados por Fujitsu. Ahora debe descubrir la verdadera identidad del asesino.

En ambas series, una infancia dura ha transformado al protagonista en un personaje relajado que parece débil, pero que en realidad tiene un poder finamente cultivado. Si bien Kaze no Stigma no es una serie centrada en la escuela, presenta muchas de las mismas batallas elementales llamativas que ves en Irregular.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Irregular at Magic High School? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba