Acción

Serie de anime como Caballería de un caballero fallido

Cierta selección de personas, conocidas como Blazers, pueden manifestar sus almas como armas. Para aprovechar estos poderes, se han establecido varias escuelas para enseñar a estas personas cómo usarlos. Ikki Kurogane es un aspirante a Mage-Knight, pero desafortunadamente también es uno de los Blazers de menor rango. Sin embargo, puede haber más en sus poderes de lo que parece.

Aunque es un harén, no tiene una historia tan mala como algunos programas de harén, si quieres más series de anime como Chivalry of a Failed Knight, te tenemos.

Para fanáticos de los más débiles (pero no realmente)

Miyuki de The Irregular en Magic High School

El Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Ambos son programas sobre escuelas de magia y personajes principales que tienen fama de ser los peores usuarios de la escuela. Por supuesto, ese no es el caso en absoluto. Ves estas series para descubrir lo increíbles que son. O, al menos, cuídalo para el harén.

Crónica de Bahamut invicto

Lux fue el ex príncipe del régimen anterior que fue derrocado cinco años antes. Cuando accidentalmente termina en un área de baño solo para chicas, la actual princesa del reino lo desafía a un duelo de Drag-Riding. Lux solía ser uno de los jinetes más fuertes, pero desde entonces se ha convertido en una broma ya que ahora se niega a atacar. De alguna manera, los resultados de este duelo obligan a Lux a unirse a la escuela de equitación de dragones para niñas para convertirse en Drag-Knight.

Si bien la magia única de sus mundos es diferente, estos espectáculos comienzan con un duelo entre el personaje principal y la realeza. Aunque tienen reputación de ser malos, esos personajes principales impresionan y demuestran que tienen un poder significativo.

cierta novela ligera de índice mágico

Un cierto índice mágico

Ciudad Academia en Japón está al menos 30 años más avanzada que el resto del mundo, tecnológicamente. Sin embargo, también tienen una serie de estudiantes que están perfeccionando sus habilidades psíquicas. Desafortunadamente para Touma Kamijou, tiene un rango psíquico de cero, pero tiene una habilidad que los científicos de la ciudad no pueden entender del todo: la habilidad de negar otras habilidades psíquicas. A pesar de esto, vive una vida normal hasta que conoce a Index Librorum Prohibitorum, una joven que ha memorizado todos los grimorios prohibidos, y ella lo arrastra al reino de lo sobrenatural.

En ambas series, te presentan a los personajes principales y te hacen creer que apestan. Es más creíble en Chivalry of a Failed Knight, pero pronto aprendes en ambos que en realidad son bastante poderosos.

Para Fans de las Escuelas de Entrenamiento Mágico

Academia antimagia 35el pelotón de prueba

Con amenazas mágicas por todas partes, los poderosos Inquisidores fueron creados para detener el caos. Para entrenar a estos individuos, son enviados a una escuela especial donde entrenan junto con el pelotón de prueba. Si bien Ouka Ootori es un poderoso Inquisidor, su racha rebelde lo ve obligado a unirse a este pelotón.

Si bien ambos tienen lugar en una escuela para entrenar usuarios de magia, los roles se invierten. En lugar de ser sobre los estudiantes, AntiMagic se trata más de los instructores atrapados en un trabajo un tanto degradante.

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

The Familiar of Zero es un harén más juguetón y menos gratuito, pero ambos programas tratan sobre alguien que se convierte en esclavo de otro debido a las circunstancias. Por supuesto, terminan vinculándose en lugar de ser los típicos esclavos. Sin embargo, ambas son series sobre las travesuras en una escuela secundaria mágica.

dúo-absoluto-anime

dúo absoluto

Las personas que pueden materializar armas de su alma se llaman «Blazers» y asisten a la escuela secundaria de la Academia Kouryou para aprovechar sus habilidades. Sin embargo, cada estudiante necesita un compañero. Tooru Kokonoe espera alcanzar este poder después de la muerte de su hermana, pero en la ceremonia de apertura, se ve obligado a batirse en duelo contra la persona sentada a su lado, y el perdedor es expulsado. Mientras Tooru se prepara para darlo todo en el partido, no es un arma lo que se manifiesta desde su alma, sino un escudo, una irregularidad que llama la atención de una estudiante extranjera llamada Julie Sigtuna.

Bueno, para empezar, ambas series cuentan con personas especiales llamadas Blazers. De hecho, los Blazers en ambas series son esencialmente lo mismo en varias formas de ostentación: pueden manifestar armas de sus almas. Afortunadamente para los derechos de autor, sus historias terminan siendo lo suficientemente diferentes, pero presentan muchos de los mismos tropos del harén.

Para los fanáticos de las princesas Fiery Tsundere

La guerra del asterisco

Ayato Amagiri acaba de ser aceptado en una academia de élite para Genestella, una nueva raza de humanos con una habilidad increíble. A través de duelos en esta escuela, los estudiantes aprenden a controlar mejor sus poderes. Desafortunadamente, debido a algunas acusaciones desafortunadas de espionaje, su nueva vida escolar ha tenido un comienzo difícil.

Ambas series presentan a un chico que es nuevo en una academia donde entrenan aquellos con habilidades especiales. Ambos también comienzan con el personaje principal viendo a una chica desnuda y termina con violencia.

Blade Dance de los Elementalers

Como prestigiosa escuela para princesas del santuario, Areishia Spirit Academy entrena a sus estudiantes para ser elementalistas. Para ayudar con esto, forman contratos de esclavos con espíritus para reforzar su poder. Hasta ahora, solo las mujeres han tenido este poder, hasta que el chico promedio Kamito Kazehaya se convierte en el primer hombre en 1000 años en formar un contrato con un espíritu.

La similitud obvia aquí son los aspectos del harén en el programa. Son más evidentes en Blade Dance, pero aprendes rápidamente qué tipo de espectáculo es Chivalry of a Failed Knight. Del mismo modo, ambos personajes principales se encuentran en desacuerdo con una realeza pelirroja.

Kaze sin estigma

Kazuma Yagami es un usuario de Fujitsu capaz de controlar el viento. Sin embargo, esta habilidad lo llevó al destierro de la casa de su familia por no poder controlar el fuego. Años más tarde, cuando regresa a casa, genera un conflicto, pero peor aún, varios miembros de su familia han sido asesinados por Fujitsu. Ahora debe descubrir la verdadera identidad del asesino.

Ambas series se centran en aquellos con poderes especiales y, a menudo, elementales. Si bien Kaze No Stigma no presenta necesariamente a un perdedor, es la oveja negra de su familia. Sin embargo, a través de una asociación con un usuario ardiente, como en Chivalry, termina elevándose a alturas elevadas.

¿Tienes más series de anime como Chivalry of a Failed Knight? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba