Comedia

Serie de anime como The Dungeon of Black Company

Kinji finalmente perfeccionó su estilo de vida NEET a través de una astuta administración del dinero. Sin embargo, justo cuando puede pasar el resto de su vida, es transportado a otro mundo. Allí lo empujan de inmediato a un duro trabajo minero para una empresa negra que solo se preocupa por las ganancias y las cuotas. Sin embargo, como el NEET más perezoso e inteligente del mundo, Kinji está decidido a ser un holgazán.

Siento que esto es más aplicable a las audiencias japonesas que realmente entienden las realidades de las compañías negras, pero aun así, es un espectáculo interesante aunque solo sea por el personaje principal y su jodienda. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Dungeon of Black Company, diríjase a continuación.

Para fanáticos de personajes principales moralmente cuestionables

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Lo más obvio es que estas dos series están unidas por ser series «isekai, pero». En este caso, son series de isekai, pero todos los personajes apestan cómicamente. En Konosuba, Kazuma se interpreta como débil, pero mentalmente competente en comparación con los poderosos pero mentalmente incompetentes miembros de su grupo. En The Dungeon of Black Company, el personaje principal es inteligente, pero sórdido. Sus compañeros, por otro lado, son bastante tontos pero se utilizan como herramientas.

espacio dandy anime

Dandi del espacio

El universo es un lugar vasto y extraño, lleno de seres aún más extraños. Para un hombre llamado Dandy, su trabajo es viajar y registrar nuevas especies para obtener una recompensa. Lo que debería ser un trabajo fácil se vuelve menos por una serie de extrañas coincidencias que suceden en el camino.

Si bien Space Dandy es claramente de ciencia ficción, comparte un tipo similar de protagonista con The Dungeon of Black Company. Es irreverente, sórdido, perezoso y, en general, un personaje divertido que mira las aventuras.

Reencarnación sin trabajo

Después de ser expulsado de su nido NINI, un hombre instintivamente salva a algunos adolescentes de un automóvil que se aproxima y muere. Él renace como Ludeus Greyrat, un bebé y el recién nacido primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy promete aprovechar al máximo su nueva vida, incluso si todavía es un otaku pervertido por dentro.

Ambas series son anime isekai más nuevos que intentan distinguirse de la masa agitada de otros animes genéricos de isekai al tener un protagonista que es cuestionable en su moral. Jobless Reincarnaion es más una historia de aventuras estándar, pero el protagonista es un hombre adulto en el cuerpo de un niño, lo que lleva a una actitud lasciva con todo lo femenino.

Para fanáticos de Hailing Our Corporate Overlords

Los combatientes serán enviados

En la Tierra, la villana Kisaragi Corporation finalmente lo ha conquistado todo, pero tienen el ojo puesto en todo el universo. Habiendo finalmente creado un transportador, envían al agente Roku-gou al reino de Grace, donde se infiltrará y eventualmente conquistará el reino para la corporación. Eso sí, para asegurar el éxito de uno de sus agentes más desechables, envían con él a Alice, una androide excepcional, para asegurarse de que la misión se lleva a cabo. Al llegar finalmente, Rou-gou y Alice terminan infiltrándose en el círculo interno del reino y ayudándolos a asegurar la victoria contra un Demon Lord invasor.

Tanto Combatants Will Be Dispatched como The Dungeon of Black Company son llevados por sus frívolos protagonistas. Tienes hombres moralmente cuestionables y un poco tontos que trabajan para una corporación y tratan de tener éxito a través del camino de la menor resistencia.

Shachibato

Hace mucho tiempo una diosa descendió a la tierra de Gatepia. Con ella, las puertas se abrieron en todo el mundo a mazmorras ricas en un mineral utilizado en el mundo para obtener energía. Tras la desaparición de su padre en una de esas mazmorras, su amigo de la infancia, Yutoria, insta a Minato a convertirse en el presidente de la compañía de búsqueda de tesoros de su padre.

Ambas series se centran en personajes que, sin quererlo, acaban trabajando para empresas. También terminan con un equipo completo de personajes que no son necesariamente las personas más útiles. Por supuesto, Shachibato tiene una trama en la que se enfoca seriamente.

Para fanáticos de Un hombre y sus secuaces de fantasía

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

That Time I Got Reincarnated as a Slime es una de esas series de «clásicos de isekai» que se considera una visita obligada. Al igual que The Dungeon of Black Company, crea un gran mundo lleno de un grupo diverso de personajes que esencialmente sirven al personaje principal por varias razones.

La mazmorra oculta en la que solo yo puedo entrar

Noir es hijo de un noble menor. Iba a trabajar como bibliotecario hasta que el hijo de un noble de mayor rango asumiera el puesto. Tiene una ventaja especial: el uso de la habilidad de consultar a un gran sabio. Sin embargo, usarlo le da terribles dolores de cabeza. Al descubrir una forma de calmar ligeramente el dolor de cabeza, consulta al sabio sobre cómo seguir adelante. El sabio lo guía a una mazmorra secreta donde conoce a un poderoso aventurero atrapado. Ella le otorga sus poderes para que pueda ganar poder y ser admitido en una gran academia de aventureros.

The Hidden Dungeon Only I Can Enter es claramente diferente al ser un espectáculo que parece tomarse a sí mismo en serio. También es más un harén estándar. Sin embargo, si disfrutó del personaje principal reuniendo a un grupo de personas que le son leales por razones inexplicables, entonces este programa es muy similar.

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

Cómo no invocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se lo conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

Si bien eventualmente adopta una trama isekai más estándar, ambas series están inicialmente unidas por ser comedias isekai. Sin embargo, mientras que The Dungeon of Black Company tiene sus momentos, How Not to Summon a Demon Lord es mucho más lascivo. Aún así, puedes conocer a varios personajes de fantasía interesantes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Dungeon of Black Company? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba