Romance

Series de anime como O Maidens en tu temporada salvaje

Las chicas del club de literatura recientemente han estado leyendo obras literarias cargadas de contenido sexual. Esto, combinado con un nuevo interés en las relaciones adultas, envía a cada miembro al mundo del sexo y las relaciones íntimas.

¿Un anime sobre chicas y sexo sin ser lascivo? ¡Escandaloso! ¡La propia idea! Bueno, fue una gran idea. No solo tiene una gran comedia en medio del furioso drama, sino que también termina contando algunas historias bastante conmovedoras. Si está buscando series de anime como O Maidens in Your Savage Season, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de aprender sobre el amor

Anime de laboratorio de amor

laboratorio de amor

El presidente del Consejo Estudiantil, Natsuo Maki, es considerado el epítome de la perfección. Sin embargo, cuando Riko entra en la sala del consejo estudiantil para hacer un recado, descubre que Natsuo practica sus besos y no con mucha gracia. Riko descubre que la presidenta del consejo estudiantil desea más romance en su vida y se ve obligada a ayudarla a practicar su técnica romántica.

O Maidens es definitivamente más sobre sexo que sobre amor, pero ambas series presentan una serie de anime saludable centrada en el amor sobre personas que quieren aprender más sobre él y entenderlo. Por supuesto, Love Lab es más comedia mientras que O Maidens es drama.

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

B Gata H Kei es definitivamente más una comedia que el drama de la vida de O Maidens. Sin embargo, también contiene algunos mensajes conmovedores. A pesar de sus motivaciones cachondas, Yamada también es una doncella pura y eso genera algunas risas.

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amiga de la infancia convertida en maestra y para Mugi es su tutor mayor quien le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

Si bien ambas series se centran en gran medida en el sexo, el estado de ánimo de cada serie es claramente diferente. Si bien O Maidens es una serie bastante sana, hay muy poca positividad en Scum’s Wish. Aún así, ambos son una exploración del sexo y lo que realmente significa para las personas.

Para fans de las amistades femeninas

anime como un lugar más allá de un universo

Un lugar más allá del universo

Al descubrir una vieja lista que hizo en el último año de secundaria, Mari Tamaki, que ahora está en su segundo año de secundaria, se da cuenta de que no está aprovechando al máximo su juventud. Cada vez que intenta hacer algo nuevo, queda paralizada por la inacción. Entonces, un día conoce a Shirase, una niña cuya madre desapareció cuando estaba en la escuela secundaria en una expedición a la Antártida. Sabiendo muy bien que es casi imposible, trabaja duro para ir a buscar a su madre e invita a Mari a dar un paseo.

Ambas series sobresalen en la creación de relaciones realistas entre chicas jóvenes. Sin embargo, realmente lo más sorprendente es cómo crean series basadas en el tema. No esperas que las niñas de la escuela lleguen a la Antártida y probablemente no esperabas una serie de anime no lasciva sobre niñas jóvenes en una búsqueda de descubrimiento sexual. Sin embargo, aquí estamos y es increíble.

Carole y martes

Esta es la historia de dos chicas muy diferentes con el mismo objetivo. Tuesday, una niña criada en la riqueza, y Carole, una niña que apenas sobrevive, quieren hacer música. Un encuentro casual los une, y juntos pueden hacer realidad su sueño.

Si bien Carole & Tuesday difiere con toda su trama musical, si te gusta ver a las chicas interactuar de una manera realista, entonces esta serie es bastante buena. Ambos programas presentan relaciones sólidas en las que los personajes se ayudan mutuamente a sobrellevar la vida.

kon animado

k-en

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

Si bien O Maidens es definitivamente más dramática a veces, ambas series se enfocan en el fuerte vínculo de amistad que se construye entre un grupo de chicas en un club. O Maiden realmente no es un tipo de anime de amistad, pero estas chicas tienen una relación bastante realista entre ellas.

Para fanáticos de las historias de personajes individuales

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Honey and Clover sigue a un grupo de estudiantes universitarios que conocen a Hagumi, una artista con una gran cantidad de talento que se transfiere a su escuela. A partir de ahí, Honey and Clover cuenta historias sobre las alegrías de enamorarse, el dolor de dejarlo ir y el viaje para descubrir quién eres realmente.

Ambas series se centran en un puñado de personajes. Realmente no hay ningún personaje principal fuerte en la serie, sino que observas cómo los programas exploran cada personaje y sus arcos argumentales. Si bien Honey and Clover tiene un gran aspecto amoroso como O Maidens, también notarás que también se trata de la vida en general.

kimi ni todoke romance animado

Kimi ni Todoke

Tranquila y relativamente tímida, Sawako Kuronuma es incomprendida por sus compañeros de clase. Debido a su largo cabello negro y su timidez, la han llamado Sadako, la chica fantasma de The Ring. Anhelando hacer amigos, se siente atraída por Kazehaya Shouta, el chico más popular de la escuela y su personalidad refrescante. Sin embargo, cuando Kazehaya comienza a hablar con ella, el mundo solitario de Sawako comienza a abrirse.

Si bien ambas series son pequeños grandes cuentos de amor joven, en cada uno encontrarás que cada uno tiene una historia. Incluso los personajes que realmente parecen personajes bastante secundarios se enfocan un poco cuando se trata de lo que está sucediendo en su vida.

anime limitado hatsukoi

Hatsukoi limitada

Esta es una historia de chicas de secundaria y preparatoria y sus primeros amores. Cada episodio es su propia historia de amor, pero esas mismas parejas pueden desempeñar otros papeles en la próxima historia de amor.

Ambas series de anime son en gran medida historias de primer amor y una especie de despertar al amor. Mientras que Hatsukoi se enfoca en los aspectos puramente emocionales, O Maiden es lo suficientemente valiente como para incluir al menos el potencial del sexo en la ecuación. En ambos programas, observa cómo cada personaje pasa por su arco.

¿Tienes más recomendaciones de anime como O Maidens in Your Savage Season? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba