Romance

Serie de anime como Teaser experto Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Comedia y romance frustrante sin resolver (en su mayoría) en su máxima expresión. Si está buscando más recomendaciones de anime como Skilled Teaser Takagi-san, no busque más.

Para fanáticos de las bromas juguetonas

El presidente de la clase es una criada

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Aunque Class President is a Maid es más una serie de romance tradicional, presenta a una pareja que depende en gran medida de que una persona se meta con la otra como Takagi-san.

series de anime como Tsurezure Children

Niños Tsurezure

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar que una chica se lo confiese. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos a lo largo de sus romances.

Takagi-san está lleno de momentos dulces y bromas suaves. Ahora tome eso y multiplíquelo por doce parejas, y entonces tendría Tsurezure Children.

Novela ligera La melancolía de Haruhi Suzumiya

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Kyon había renunciado durante mucho tiempo a su creencia en lo sobrenatural hasta que conoce a Haruhi Suzumiya. Haruhi, una chica extraña por derecho propio, está interesada en todo lo sobrenatural, pero lamenta la falta de clubes intrigantes en el campus. Kyon, sin embargo, la inspira a crear su propio club, y así nace la Brigada SOS. Desafortunadamente para Kyon, también está obligado a unirse a este nuevo club dedicado a todo lo sobrenatural.

Seamos realistas aquí, lo que Haruhi le hace a Kyon a veces está en el límite de la intimidación, y es lo mismo en Takagi-san. Sin embargo, mientras todos quedan atrapados en estos juegos, también generan sentimientos muy reales.

Para los fanáticos de los juegos de burlas

puntuación más alta chica anime

Chica de puntaje alto

Haruo no es popular, guapo o incluso amigable. Su única cualidad redentora es su habilidad en los videojuegos. Sin embargo, su mundo es puesto patas arriba por una chica rica y popular en su clase, Oono, quien lo derrota absolutamente en cada juego. Ahora Él la sigue de arcade en arcade tratando de ganar.

Ambas series de anime cuentan una historia en la que interactúan un niño y una niña. En sus interacciones, la chica es superior en algo, ya sea en las bromas o en los videojuegos, y el chico intenta superarla con firmeza, pero al hacerlo, se convierten en amigos.

sakamoto animado

¿No has oído? soy sakamoto

Sofisticado, suave y guapo, Sakamoto es perfecto en todos los sentidos. Desafortunadamente, su absoluta perfección provoca que todos, desde sus compañeros hasta sus maestros, intenten hacerle tropezar, pero simplemente no pueden hacerlo. Sin embargo, es posible que aprendan algo sobre sí mismos en el camino.

Si disfrutaste las tramas pensadas en Takagi-san, entonces disfrutarás esto aún más. Las tramas de Sakamoto son mucho más intrincadas y bien pensadas, por lo que va más allá en ese sentido, pero carece de romance.

Tonari No Seki-kun

Yokoi es una estudiante dedicada, pero está sentada junto a Seki, quien… no. En lugar de prestar atención en clase, constantemente crea juegos extremadamente detallados y otras distracciones en su escritorio. Sin embargo, aunque Yokoi se siente atraída, de alguna manera siempre es ella la que se mete en problemas con el maestro.

Ambas series siguen a dos personas que se sientan una al lado de la otra en la escuela. A través de las burlas o la distracción, una de las partes es claramente superior y empuja a la parte inferior contra la pared.

Para los fanáticos de Will They, Will not They Romance

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Si puedes soportar la gran cantidad de situaciones pervertidas en B Gata H Kei, la serie puede ser bastante similar a Takagi-san. Ambas partes se unen y claramente se enamoran, pero sus sentimientos simplemente no lo logran.

una semana amigos anime

Amigos de una semana

El estudiante de secundaria Hase Yuuki descubre por las malas lo difícil que puede ser el romance después de descubrir que Kaori, la chica de la que se ha enamorado, solo puede recordar recuerdos durante una semana a la vez. Debido a esto, a menudo evita hacer amigos, pero ¿puede la pura determinación de Yuuki ayudarla a salir de su caparazón por solo una semana?

En Takagi-San, ambos personajes se niegan a admitir que se aman por varias razones. Alternativamente, en One Week Friends, ves claramente que el amor se forma entre ambas partes, pero también debes considerar los escrúpulos éticos y prácticos de amar a alguien cuando solo lo recuerdas durante una semana.

Hyouka

Después de que su hermana insistiera, Oreki, conservador de energía, se une al Club de Clásicos. Sin embargo, obtiene más de lo que esperaba cuando se ve arrastrado a un misterio de 45 años que rodea la sala de su club. Junto a los nuevos miembros de su club, también se ve arrastrado a una serie de otros casos.

El romance ocupa un segundo lugar en Hyouka para muchos de sus pequeños misterios sin importancia. Hyouka es en gran medida el mismo tipo de serie de romance frustrante como Takagi-san, donde el personaje principal se niega a admitir o incluso reconocer que está enamorado.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Skilled Teaser Takagi-san? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba