Anime como Peach Boy Riverside

hace 5 años · Actualizado hace 1 año

En un mundo en el que humanos y criaturas demihumanas viven enfrentados, la princesa Saltorine "Sally" Aldike emprende un viaje para encontrar a un hombre llamado Mikoto Kibitsu que está empeñado en exterminar a todos los ogros. En su viaje, se hace con una serie de compañeros a pesar de su dudoso linaje como ogros o demihumanos. Mientras Mikoto viaja y utiliza su inmenso poder, que se manifiesta en proezas físicas y una forma de melocotón en sus ojos, para matar ogros, Sally, que posee poderes similares, espera unir a los habitantes del mundo en una existencia más pacífica.

Lo que parece una decisión de última hora de hacer una narración no lineal restó valor a lo que, por lo demás, era un anime de aventuras y acción perfectamente bueno. Si estás buscando más recomendaciones de anime como Peach Boy Riverside, entonces dirígete a continuación.

Contenidos
  1. Para fans de los Lazos de Amistad
    1. Fairy Tail
    2. Fire Force
    3. Hunter x Hunter
  2. Para fans del exterminio de monstruos
    1. Seraph of the End
    2. D Gray Man
    3. Goblin Slayer
  3. Para fans de las princesas errantes
    1. Yona of the Dawn
    2. Scrapped Princess
    3. Twelve Kingdoms

Para fans de los Lazos de Amistad

Cuento de hadas

Fairy Tail

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Tras descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail, al que ella admira desde hace tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

A pesar de los momentos en que ciertos personajes ponen cara de asesinos, Peach Boy Riverside mantiene un tipo de serie shounen bastante optimista. Al igual que Fairy Tail, sigue a un grupo de amigos que esencialmente se limitan a viajar y a manejar diversos acontecimientos en los que se ven envueltos.

Fire Force

Un fenómeno ha empezado a invadir a la humanidad: la gente entra en combustión espontánea y se convierte en demonios de fuego destructivos llamados Infernales. Para luchar contra estos demonios, se crearon fuerzas especiales de fuego formadas por personas con dedicación y poderes para controlar el fuego. Esta es la historia de la Fuerza de Fuego 8 y de su nuevo recluta, Shinra, que pretende convertirse en héroe y descubrir la verdad que se oculta tras los Infernales.

A ambas series les gusta pasar de lo más desenfadado a lo repentinamente oscuro, pero en Fuerza de Fuego se muestra más fuego que sangre real. La verdadera similitud es que, en cada serie, tienes la sensación de que realmente ocurren cosas más allá de lo que ves de los personajes principales. Fire Force y Peach Boy Riverside también comparten el hecho de tener a la humanidad en peligro por culpa de un ser específico.

cazador x cazador animado

Hunter x Hunter

Gon Freecss, un niño de doce años, está decidido a convertirse en un Cazador de talla mundial, un individuo hábil que realiza todo tipo de tareas peligrosas, igual que su padre, ausente desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más difícil de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Ambas series, a veces, parecen muy jóvenes en cuanto al público al que se dirigen. Sin embargo, dicho esto, hay momentos en los que se pasa del "¡Sí! ¡Amistad!" al "¿Qué coño acaba de hacerle a ese tío?". Es parte de lo que hizo que Hunter x Hunter fuera tan querida, aunque Peach Boy Riverside carecía de la misma profundidad de personajes y construcción del mundo.

Para fans del exterminio de monstruos

serafín de la lucha final

Seraph of the End

Después de que un misterioso virus matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se alzaron con la promesa de proteger a los supervivientes. Lo único que pedían a cambio eran donaciones de sangre. Yuuichirou y Mikaela se han cansado de ser ganado y plantean un audaz plan de huida. Al final fracasa y sólo queda con vida Yuuichirou. Sin embargo, tras unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, cueste lo que cueste.

Aunque los vampiros son diferentes de los ogros de Peach Boy Riverside, ambas series siguen el crecimiento y el viaje de un personaje que quiere exterminar a una especie específica de monstruo por diversas razones. Sin embargo, Serafín del Fin adapta un tono shounen más maduro y se centra menos en la aventura y más en las grandes batallas que tienen lugar.

D Gray Man

Tras tres años de entrenamiento con uno de los prestigiosos generales que le salvaron de niño, Allen Walker está por fin preparado para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que lucha contra Akuma y su líder, el Conde Milenario. Con sus armas de Inocencia, Allen y sus compañeros exorcistas se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción definitiva del Conde.

Aunque D Gray Man funciona bajo el control de una organización, gran parte de la serie consiste simplemente en que los personajes viajan y se enfrentan a los Akuma con los que se cruzan. Al igual que Peach Boy Riverside, los personajes quieren eliminar a los Akuma, pero más bien eliminar la razón por la que existen, ya que no son directamente malvados, al igual que un ogro sin cuerno no es necesariamente malvado.

anime asesino de goblins

Goblin Slayer

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está deseando empezar su vida como aventurera. En su primer día, se une a una partida de aventureros para ir a matar a unos goblins. Sin embargo, como tantas jóvenes partidas de aventureros antes que ella, subestiman a los goblins. Acaba con dos muertos, una violada salvajemente y la sacerdotisa salvada de su destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los goblins.

Aunque Peach Boy Riverside dedica un poco más de tiempo a los personajes, tanto ésta como Goblin Slayer tratan de personajes motivados únicamente por el exterminio de una especie concreta, así como de las personas menos motivadas que les rodean. También comparten la similitud de ser bastante brutales de repente y luego pasar a ser bastante mansos.

Para fans de las princesas errantes

yona del anime del amanecer

Yona of the Dawn

Tras ver destrozada su lujosa vida por la traición de su primo, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y las luchas que realmente conforman su amado reino. Ahora debe emprender un viaje no sólo para recuperar su legítimo trono, sino para devolver a su reino su antigua gloria.

Aunque partieron por motivos diferentes, tanto Yona como Sally son consideradas princesas errantes que se encuentran rodeadas de una serie de fuertes compañeros. Aunque las motivaciones generales son diferentes, ambas series exploran interesantes historias de personajes.

princesa desechada anime

Scrapped Princess

Conocida como la Princesa Desguazada, un veneno que destruirá el mundo, Pacifica Casull es odiada por los adoradores del dios Mauser. Para evitar que la maten, Pacifica y sus hermanos adoptivos abandonan su aldea de Manhurin, buscando una forma de evitar el desastre previsto que se abatirá sobre el mundo el día de su 16 cumpleaños.

Ambas series se centran en princesas errantes, aunque en Princesa Desguazada se ve obligada a marcharse. Aunque Princesa Desguazada se centra un poco más en el crecimiento del personaje, es una serie sobre viajes y aventuras en la que ambas chicas tienen un poder misterioso, pero importante.

El anime de los Doce Reinos

Twelve Kingdoms

En lo que empezó siendo un día normal como estudiante normal de instituto, a Nakajima Youko se le rompe la realidad cuando un extraño hombre llamado Keiki aparece ante ella, jurándole lealtad. Cuando Youko y sus amigos son atacados por demonios, se ven arrastrados a un mundo diferente, uno que ella nunca ha conocido. Separadas de Keiki, Youko y sus amigas deben hacer lo que sea para sobrevivir en este extraño y duro lugar.

Aunque Doce Reinos es claramente una serie más madura, se centra en una princesa y sus viajes. Observas cómo se expande el mundo a medida que los personajes lo exploran y reúnen a sus compañeros. Sólo que Doce Reinos tiene un alcance mucho mayor y se centra menos en la parte "fantástica" del mundo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Peach Boy Riverside? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir