Comedia

Serie de anime como ¿Te gusta tu mamá?

Después de completar una encuesta aleatoria, Masato se involucra en un plan gubernamental que lo transporta dentro de un juego. Emocionado por comenzar su nueva vida como aventurero, se siente completamente decepcionado cuando su madre, Mamako, termina estando allí también. Finalmente cediendo a su compañía, comienzan su viaje.

O miras esto por el potencial de meme o por otras razones degeneradas. Independientemente de si quieres más anime como este MILF isekai, MILFsekai, si quieres, entonces dirígete hacia abajo.

Para fanáticos de Isekai’d con otra persona

Konosuba

konosuba animado

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Ambos programas tratan sobre personas transportadas a un nuevo mundo para convertirse en aventureros. Sin embargo, al hacerlo, pretenden parodiar programas de isekai más serios. En Konosuba, todo el mundo apesta. En ¿Te gusta tu madre?, la madre es la superpoderosa que eclipsa a su hijo, que está destinado a ser el héroe.

Mago de trucos de Isekai

Dos estudiantes de secundaria son transportados a un mundo de fantasía por un rayo de luz. Después de escapar por poco del ataque de un monstruo, viajan con un grupo de aventureros al gremio. Allí descubren que tienen increíbles poderes mágicos.

Ambos nuevos esta temporada, en ambas series ves personajes que son transportados a otro lugar y demasiado dominados para ese mundo. Sin embargo, Isekai Cheat Magicians se toma a sí mismo en serio y termina siendo un poco aburrido.

Sin juego sin vida

no hay juego no hay vida isekai

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los Juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

Ambos son programas sobre la familia que es transportada a un mundo de fantasía por varias razones. Además, existe una extraña vibra sexual entre dichos miembros de la familia. Sin embargo, mientras que solo Mamako es dominada, tanto Sora como Shiro u OP en No Game No Life.

Para los fanáticos de las aventuras familiares

La familia excéntrica

excéntrico anime familiar

En el Kioto moderno, los tanuki y los tengu han vivido en secreto entre los humanos durante años. Yasburou Shimogamo, el tercer hijo de una prominente familia tanuki, pasa sus días sumergiéndose en la cultura humana cambiando de forma y cuidando a un viejo Tengu. Sin embargo, algo asola a esta familia, la misteriosa y espeluznante muerte de su padre. Un día, los hilos comienzan a desmoronarse.

Esta es menos una aventura familiar y más un misterio familiar. En lugar de una madre y un hijo empujados a un mundo de fantasía, este espectáculo se centra en criaturas de fantasía que viven en el mundo moderno. Sin embargo, la dinámica familiar está en juego, pero parece menos cursi.

la bruja voladora

el anime de la bruja voladora

Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Para entrenar aún más su oficio, se muda a la zona rural de Aomori, Japón, para vivir con sus primos. Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio.

The Flying Witch no es una gran aventura como ¿Te gusta tu madre? En cambio, son pequeñas aventuras diarias que rodean a una bruja y su extensa familia de primos. Las pequeñas cosas suceden y se ocupan de ellos. Es más una aventura en relajación.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su familia adoptiva abusiva e hija del hombre que Michiko está buscando. Al sacarla para atraer a su padre, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Como espectáculo realista, Michiko y Hatchin no tienen elementos de fantasía, ni los dos personajes están siquiera relacionados. Sin embargo, obtienes la misma dinámica de madre e hijo a medida que avanza la serie. Si bien es mucho menos saludable, Michiko y Hatchin también presentan una gran aventura.

Para fanáticos de ser groseramente dominados

Señor

señor supremo isekai

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Ambas series obviamente presentan personas que son transportadas físicamente al juego. Sin embargo, los tonos de cada serie difieren mucho. Do You Like Your Mother es más una parodia mientras que Overlord es mucho más serio. A pesar de esto, los personajes principales son tremendamente OP.

Arte de espada en línea

espada arte en línea isekai

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Se hace muy obvio que Do You Like Your Mother es una especie de parodia de programas como Sword Art Online. Si bien SAO se toma a sí mismo en serio, ambos también tienen algunos momentos saludables y súper cursis que inspiran un poco de vergüenza. Por supuesto, también tienes esos personajes que son dominados por ninguna otra razón que no sea la trama.

¿Tienes más recomendaciones de anime como ¿Te gusta tu mamá? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba