Listas

16 series de anime donde un niño va a una escuela de niñas

Ah, el montaje del viejo gallo en el gallinero. En ninguna parte es más fácil trabajar con el tropo del harén que hacer que un hombre singular vaya a una escuela para niñas. Tal vez es mixto recientemente, tal vez hay alguna otra circunstancia, incluso podría derivar en el travestismo para un toque de rastrero encubierto. De todos modos, esta trama básica les da a los creadores rienda suelta para crear docenas de hermosas chicas que, supongo, están increíblemente sedientas.

Muestra Shomin

anime de muestra shomin

En un esfuerzo por enseñar a las chicas ricas y elegantes más sobre el mundo fuera de su burbuja rica y elegante para que no terminen cerrándose mentalmente por completo después de graduarse, esta serie básicamente secuestra a un adolescente común para que sirva como una muestra de los «plebeyos» encontrados. fuera de la escuela. Están destinados a hacerle preguntas, pero en su lugar lo utilizan para todo tipo de travesuras extrañas. Termina como una serie de comedia bastante buena, ya que trata de no ser otra cosa.

SYD

shino de syd

Después de encontrarse en problemas incluso antes de entrar al edificio de la escuela, el consejo estudiantil decide que el personaje principal será el vicepresidente del consejo estudiantil. Esto se debe a que la escuela es recientemente mixta y se decidió que necesitan un punto de vista masculino para gobernar mejor a sus nuevos compañeros masculinos. Todo eso suena bastante honesto, hasta que se descubre que el consejo estudiantil es un grupo de bichos raros y pervertidos.

Infinite Stratos

infinito stratos anime harén

Esta serie cuenta la historia de mechs que solo pueden ser piloteados por chicas, y luego, de repente, un chico tiene la habilidad de pilotar uno. Como tal, lo envían a una escuela de formación donde se desarrolla la mayor parte de la serie. En lo que respecta a este tropo, Infinite Stratos logra hacer un espectáculo bastante bueno con esto. Tiene un énfasis en la comedia en lugar de ecchi y tiene un mundo bastante interesante para mostrar.

Otoboku: Las doncellas se están enamorando de mí

Contrariamente a la trama habitual, Otoboku toma un personaje masculino que, para cumplir el deseo de su abuelo, asiste a una escuela para niñas. Por supuesto, no se permiten niños, por lo que se viste de niña. Toda la trama es como era de esperar: él intenta evitar que lo atrapen y se mete en situaciones realmente incómodas.

María Holic

Shidou Mariya de Maria Holic

No hay mucho que puedas hacer diferente con esta configuración, pero Maria Holic se atrevió a soñar e hizo lo mejor que pudo. Esta serie cuenta la historia de una chica que quiere enamorarse, pero como le da urticaria hablar con chicos, va a una escuela de chicas para intentar conseguir una mujer. Ella se enamora de uno, pero resulta que en realidad es un hombre vestido de mujer. Si bien suena muy cómico, en realidad es un programa muy bien escrito.

Maken-ki

Inicialmente ingresando a la escuela porque no tiene exámenes de ingreso y es mixta recientemente, su chico pervertido estándar se sorprende al descubrir que sucede mucho más aquí. En lugar de ser un anime de harén estándar, agregaron un aire de acción a la serie con artículos especiales recibidos por todos los estudiantes llamados Maken. Les otorga habilidades especiales, pero el problema es que el personaje principal tiene problemas para encontrar un maken que funcione para él.

escuela de prisión

Este es un espectáculo para los sádicos. Dado que la escuela es recientemente mixta, las alumnas no están exactamente satisfechas con la pequeña invasión de estudiantes masculinos y sus tendencias hacia la perversión. Desafortunadamente para los estudiantes varones, se portaron mal y fueron enviados a la clandestinidad para ser castigados donde son tratados como prisioneros.

Sinfonía Mashiroiro

Esta serie opera bajo la idea de que las niñas de una escuela para niñas estarán molestas por ser mixtas. Como tal, se selecciona un pequeño puñado de niños para probar las aguas, por así decirlo. Entonces, los niños son enviados a una escuela llena de mujeres hostiles. Se enfoca en un solo tipo realmente y tiene un enfoque de novela visual para desactivar la hostilidad.

Blade Dance de los Elementalers

En Blade Dance, las mujeres pueden formar pactos con espíritus para pelear batallas por ellos. Sin embargo, el personaje principal es el primer hombre en 1000 años en poder formar un pacto. No solo lo empujan a una escuela para niñas para entrenar para un próximo torneo, sino que resulta que el espíritu con el que formó un pacto le fue robado a otra niña.

Fafnir ilimitado

Así como los dragones aparecieron misteriosamente en el mundo, también lo hicieron las D, chicas que pueden manipular la materia oscura para convertirla en armas. Durante años, solo nacieron niñas como D’s hasta que un día, un hombre manifestó el poder. ¿Podría ser él la clave para desentrañar el misterio entre D’s y Dragons?

koi koi siete

Seamos claros aquí. Este espectáculo es basura, pero es el mejor tipo de basura. Sin embargo, si está buscando una serie de anime sobre un niño en una escuela de niñas, probablemente esté buscando este tipo de basura. Considere este programa como una excusa para dibujar chicas en situaciones pervertidas con un énfasis no en tratar de crear una trama, sino en una gran cantidad de comedia al azar.

El maquiavelismo de las niñas armadas

Después de que su escuela se convirtiera en mixta hace mucho tiempo, las niñas pidieron llevar armas para protegerse de la amenaza masculina. Después de generaciones de esto, se formó un grupo especial para corregir a los estudiantes masculinos problemáticos. Con el personaje principal dirigiéndose allí después de meterse en una pelea, un grupo de chicas están esperando para corregirlo.

Crónica de Bahamut invicto

Lux es un ex príncipe y un jinete de dragones conocido por ser el peor por no atacar. Después de que la nueva princesa del reino lo desafía a duelo, termina siendo enviado a una academia de jinetes de dragones para niñas que se están entrenando para ser caballeros dragón.

El fruto de Grisaia

el-fruto-de-grisaia-anime

De todos estos programas, este es el único que intenta convertirse en un drama conmovedor. Se trata de un hombre que asiste a una escuela que es específicamente para mujeres que han sido traumatizadas por algo. Aprende sus historias y trata de ayudarlos. Se basó en una novela visual, por lo que tiene la misma sensación de múltiples caminos de novela visual.

Damas contra mayordomos

Esto quizás no sea tan puro como las otras series. Hay uno o dos chicos más además del personaje principal, pero no te preocupes, sigue siendo bastante ecchi. Sin embargo, presenta principalmente a un chico que termina rodeado por un grupo de chicas en una escuela principalmente para educar a señoritas. Sirve como mayordomo, pero a menudo se encuentra en desacuerdo con las mujeres a las que sirve.

Masou Gakuen Híbrido x Corazón

Oh, ya sabes cómo va todo ahora. Un chico desarrolla la habilidad de usar algo que hasta ahora solo las chicas pueden usar. Luego termina en una escuela para usar dicha cosa donde él es el único hombre allí. El giro con esta serie es que el personaje principal en realidad no es tan bueno peleando usando el poder especial que se le otorga, pero tener experiencias eróticas con él potencia enormemente a sus compañeras. Yuppers, es ese tipo de serie.

¿Tienes más recomendaciones de anime donde un niño va a una escuela para niñas? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba