Recuentos de la Vida

Series de anime como Stop This Sound

Después de que los miembros mayores se graduaron, Takezou es ahora el único miembro de su club japonés de instrumentos de cuerda. Al enfrentarse a la terminación, ahora comienza su búsqueda de nuevos miembros cuando, de repente, uno astuto irrumpe en la sala de su club.

¿Te encanta el anime que hace que los temas aburridos sean interesantes? Detener este sonido es eso. Estas otras recomendaciones de anime también son eso.

Para fanáticos de las actividades tradicionales japonesas

chihayafuru animado

Chihayafuru

Al crecer a la sombra de su hermana mayor, Chihaya Ayase tiene una voluntad fuerte y es una marimacho sin sueños propios. Sin embargo, después de conocer a un joven apasionado por un juego de cartas llamado karuta, él la inspira a convertirse en una maestra de karuta.

En ambas series, aprendes sobre un pasatiempo tradicional japonés menos conocido de una manera interesante. Sin embargo, Chihayafuru es un poco más intenso con su interpretación, pero ambos aún tienen sus momentos agradables de la vida.

anime kabuki-bu

Kabuki-bu

Kurogu tenía un amor por el kabuki inculcado en él desde una edad temprana por su abuelo. Ahora en la escuela secundaria, busca crear un club de kabuki para que un público más amplio lo aprecie. Sin embargo, cientos de años de estricta tradición son más difíciles de lo que esperaban estos estudiantes de secundaria, pero Kurogu no se dejará disuadir.

Ambas series tratan sobre una forma de arte tradicional de Japón que la gente puede conocer, pero probablemente sepa poco. A través de la agradable representación de la vida, también recortan buena información. Además, ambos cuentan con personajes bastante bulliciosos.

anime-series-like-march-comes-in-like-a-leon

March llega como un león

Rei Kiriyama recientemente comenzó a vivir solo en su último año de secundaria. Es capaz de mantenerse económicamente como jugador profesional de Shogi, pero aunque oficialmente se convirtió en profesional en la escuela secundaria, se está derrumbando bajo la presión de tener éxito. Cargado con sus propios problemas, Rei ha encontrado consuelo en una amable familia de tres hermanas, las Kawamoto. A la mayor, Akari, le gusta cuidar perros callejeros y Rei es la última. Si bien se siente en conflicto acerca de pasar tiempo con ellos, brindan un afecto de aceptación que no ha obtenido en ningún otro lugar.

Shogi es probablemente lo menos interesante para muchos espectadores, pero al igual que Stop This Sound, la serie no se trata solo de shogi. En cambio, March Comes in Like a Lion esconde muchos elementos más oscuros en su interior. Ambas series cuentan con personajes principales con pasados ​​trágicos y explora estos personajes mientras exploran su pasatiempo.

Para los fanáticos del anime de música profunda

tari tari

Cada año, su escuela hace un recital en el que los estudiantes de música actúan para sus prestigiosos invitados. Konatsu está en su tercer año y quiere interpretar su canción, pero después de un error el año pasado, no puede participar. Para tratar de evitar esto, decide formar su propio club de canto.

Ambos espectáculos, obviamente, se centran en la música. Sin embargo, lo que realmente une a estas dos series son los personajes y su sorprendente profundidad. Tampoco parece que fuera una serie oscura, pero tiene sus momentos.

tu mentira en abril anime

Tu mentira en abril

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

¿Te gusta el anime musical con una historia trágica y mucho drama? Obviamente, Your Lie in April es un poco más de esto que Stop This Sound, pero ambas series tienen una gran banda sonora y algunos personajes realmente hermosos y tristes.

haruchika

En un esfuerzo por ser vista como más linda, Chika se une al Wind Instrument Club para tocar la flauta femenina. Es allí donde se reencuentra con su amiga de la infancia Haruta, quien es todo lo contrario. Esto los hace chocar, especialmente porque ambos están enamorados de su instructor.

Si bien ambas series son parte de la vida, Haruchika es más una comedia con algo de drama agregado. Sin embargo, con ambas series también obtienes un personaje manso y otro que es un poco más salvaje que ayuda a las personas a aceptar quiénes son realmente.

Para fanáticos de personajes realistas

Tsurune

Kyuudo es un arte marcial moderno centrado en el tiro con arco. Minato solía estar en el deporte en la escuela secundaria, pero lo abandonó después de cierto incidente. Ahora las fuerzas conspiran en la escuela secundaria para traerlo al club Kyuudo recién fundado.

Tanto Tsrune como Stop This Sound volaron profundamente bajo el radar de la gente porque no suenan particularmente atractivos, pero sus personajes y el drama trágico que llevan consigo hacen un espectáculo excelente que no esperarías amar.

niños en la pendiente anime

Niños en la pendiente

Después de mudarse toda su vida, el pianista clásico Kaoru Nishimi ha abandonado toda esperanza de encajar cuando llega a Kyushu para su último año de secundaria. Sin embargo, todo cambia cuando conoce al baterista matón, Sentaro Kawabuchi, un hombre con un amor inconmensurable por el jazz. Con la música se unen y Kaoru aprende que la música debe ser algo para alegrar a los demás, no algo dictado por cientos de años de técnica.

Ambas series son sobre música, obviamente, pero también tienen una premisa similar. Un chico más recatado se encuentra con otro más extrovertido y juntos exploran el tema con el sólido elenco de personajes. Hay más que solo una historia musical en ambos, y eso es a menudo lo que hace un gran anime.

anohana romance animado

anohana

Un caluroso día de verano, el recluso y vagabundo Jinta Yadomi es abordado por su amigo de la infancia, Menma, que viene a molestarlo con un deseo que había olvidado hace mucho tiempo. Sin embargo, Menma lleva muerta algún tiempo. Pensando que está alucinando al principio, finalmente Jinta la acepta como un fantasma y comienza a trabajar para cumplir su deseo con sus amigos que se habían alejado durante mucho tiempo.

Hay un poco de drama en Stop This Sound, así que si te gustaba, entonces Anohana es para ti. Anohana es la más triste de las dos, pero ambas presentan un carácter increíble que realmente te hace querer explorar más la historia.

Si tiene más recomendaciones de anime como Stop This Sound, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba