Romance

20 series de anime que presentan relaciones románticas entre humanos y no humanos

Los humanos son aburridos. ¿Por qué elegirías a un humano cuando podrías tener… algo más? Bueno, esa es la premisa de muchos animes románticos, de todos modos. Aún así, mientras que el romance que involucra a criaturas no humanas puede evocar recuerdos dignos de vergüenza de medios como Crepúsculo, el anime generalmente hace un mejor trabajo al desarrollar esas relaciones. Entonces, si anhelas el anime romántico con compañeros que no sean humanos aburridos, prueba estas recomendaciones de anime.

Sankarea

sankarea-anime

Técnicamente, Sanka Rea solía ser humana, pero debido a las circunstancias murió y regresó como un zombi. ¿Los zombis son sexys? En este caso, tal vez. Sin embargo, este programa también se enfoca en cuán arriesgado es el romance con alguien que anhela la carne. Nunca se sabe cuándo los besos se convierten en la muchacha comiendo tus labios, ¿verdad?

rosario + vampiro

rosario-vampire-anime

Después de no poder ingresar a ninguna escuela secundaria humana, Tsukune se ve obligado a ir a la única escuela que lo aceptará. Desafortunadamente, esa escuela está llena de monstruos sobrenaturales que preferirían comerse a un humano que ser su compañero de clase. Su única opción es ocultar su identidad, pero Moka ese vampiro descubre su lado humano y decide protegerlo. Por supuesto, las cosas se complican cuando atrae a su propio harén personal de chicas sobrenaturales.

Beso Kamisama

kamisama beso animado

Después de quedarse sin hogar, Nanami accidentalmente termina siendo el dios de la tierra de un santuario. Su familiar es un antiguo demonio zorro que no es cálido con ella. Por supuesto, ya sabes cómo van estas cosas. Pasan más tiempo juntos, llegan a entenderse y luego crece el amor. Por supuesto, su familiar no es el único espíritu que desarrolla una debilidad por este humano descarriado.

inuyasha

series de anime como inuyasha

Inuyasha se ha convertido en un espectáculo clásico en el género romántico porque no solo tiene un buen romance y un poco de drama, sino que también tiene muchas buenas peleas para mantener las cosas interesantes. Similar a Kamisama Kiss arriba, Inuyasha trata sobre una chica que viaja en el tiempo de regreso al área feudal. Allí, las circunstancias la ven emparejada con un medio demonio al que no le gusta. Sin embargo, a través de sus pruebas y tribulaciones, su relación crece.

escuela secundaria dxd

escuela secundaria dxd harén

Un día, Issei se sorprende cuando una chica le invita a salir. Desafortunadamente, se entera de que ella es un ángel caído que simplemente decide matarlo. Luego es salvado por un demonio que lo revive. Si bien ella tiene sus propias razones para hacerlo, esto lo empuja al mundo de las bellezas sobrenaturales donde aprende que solo porque son demonios, no significa que sean malos.

Monstruo Musume

monstruo musume animado

Las series de anime Harem son geniales, pero después de un tiempo, has visto todo tipo de tropos de chicas que hay para ver. ¿Cómo se reinventa este viejo y cansado género? Bueno, ¿por qué no convertir a todas esas chicas calientes en diferentes tipos de monstruos? Bueno, ¿sabes qué? ¡Funcionó! Si bien es muy pervertido, ver a estos tropos de chicas renacer en cuerpos de monstruos es en realidad un espectáculo divertido.

chobits

chobits animado

Aunque Chobits está creciendo en edad, sigue siendo el pináculo de este subgénero específico de romance. A diferencia de otras series, el romance entre el humano y su androide no ocurre junto con la trama, sino que es central en ella. ¿Qué desafíos superará? ¿Qué besos se darán? ¡Vamos a averiguar!

esperando en el verano

esperando en el anime de verano

Con una animación más bonita que la del oso promedio, de un vistazo, Waiting in Summer parece el programa estándar de romance agridulce de la vida. Sin embargo, pronto se da cuenta de que algo no está del todo bien. Revelar la raza de este no humano podría considerarse un spoiler, pero digamos que definitivamente no son humanos.

Kemonozume

anime

Cuando se trata de un romance entre humanos y demonios, las cosas tienden a ser un harén muy seductor o simplemente un romance divertido y regular. Sin embargo, Kemonozume reconoce que sí, los demonios son peligrosos y sí, una relación con ellos también es peligrosa. Sigue a un cazador de demonios que se enamora de su presa y vemos cómo el mundo se arma contra ellos.

Caballero Vampiro

kaname-kuran-de-vampire-knight

¿Cuál es el anime más cercano a Crepúsculo? Si tuviera que lanzar un candidato, sería Vampire Knight, y no solo por los vampiros. Tiene el mismo tipo de drama y rivalidad amorosa entre dos hombres «diferentes» (pero básicamente iguales) que quieren el amor de una chica específica. Tiene más tonos góticos, pero el romance se siente igual.

Comprometido con el no identificado

comprometida con el anime no identificado

Vale la pena ver el OP y ED más lindo de cualquier anime romántico solo, Engaged to the Unidentified sigue la historia de una niña que cumple dieciséis solo para ganar un prometido y una cuñada. Por supuesto, esas dos nuevas incorporaciones no son tan humanas como parecen. La única forma de desentrañar lo que son es seguir observando.

especia y lobo

novela ligera especia y lobo

Cuando un dios lobo desnudo termina en tu carro y te pide que lo lleves, quiero decir, no solo dices que no. Sobre todo porque probablemente no te dejará decir que no. Así es como se une la pareja única de Holo y Lawrence. Si bien el romance rara vez es el foco de la serie, hace que esos pequeños momentos que se muestran valgan la pena.

En realidad, soy

asahi-kuromine-de-realmente-yo-soy

Si hay una forma de hacer que la persona que te gusta se fije en ti, es descubrir su profundo y oscuro secreto. Por suerte para Asahi, el secreto de su amor platónico es que ella es una vampira y no una psicópata asesina. Fiel a la forma del anime, descubrir el secreto de esta chica también comienza a convertirlo en el centro de atención de todos los demás seres sobrenaturales (léase: damas) en el área, cambiando su vida en un harén caótico.

La novia del antiguo mago

anime como la antigua novia magus

Elias puede tener una especie de forma humana, pero definitivamente no lo es. Sin embargo, su aprendiz y futura esposa, Chise, parece ser muy humana a pesar de algunas peculiaridades mágicas. Si bien definitivamente hay una brecha de edad (de siglos) entre esta pareja, el anime no le presta mucha atención y lo hace raro. En cambio, la creciente relación entre estos dos es en realidad algo para atesorar.

Mi novia es una sirena

mi novia es una sirena

Michishio, después de ser salvado de ahogarse por una sirena, su vida cambia. Desafortunadamente, una vez que un humano ve una sirena, el humano o la sirena deben morir. Para evitar esto, lo acogen como miembro de la familia al casarse con su savoir sirena. Por supuesto, las cosas son un poco más intensas ya que su familia no es solo una familia de sirenas, sino una familia de sirenas yakuza.

Maoyu – Archienemigo y héroe

maoyu-anime

En medio de una mega guerra entre humanos y demonios, el héroe del lado humano va a matar a la Reina Demonio solo en su castillo. Sin embargo, pronto descubre que ella no solo es hermosa, sino que busca su ayuda. Resulta que la guerra ha ayudado a la humanidad a florecer, y deben trabajar juntos para encontrar una manera de terminarla para que miles no terminen muriendo de hambre en el proceso. Si bien este programa tiene mucho que ver con la política, también tiene algunos momentos románticos agradables escondidos allí.

Chica Demonio Zakuro

chica demonio zakuro animado

Zakuro se distingue de otros con una trama similar al tener un tipo de escenario diferente. En un Japón alternativo de la era Meiji, este es un mundo donde los humanos y los espíritus viven uno al lado del otro. Desafortunadamente, con Japón cada vez más influenciado por Occidente, ¿qué va a pasar con estos espíritus frente a la aceptación de la religión occidental? No es bonito, por lo que los soldados varones se emparejan con espíritus femeninos para viajar y aliviar las tensiones. Desafortunadamente, las cosas no van muy bien para un par en el que el hombre tiene miedo de los espíritus y la chica no le gustan los humanos.

Memorias de plástico

plastico-recuerdos-anime

Esta serie es esencialmente Chobits, pero esta vez con una dulzura más amarga. La trama gira en torno a un hombre que trabaja con Giftias. Estos son androides que son tan similares a los humanos que es difícil diferenciarlos. Sin embargo, solo tienen una vida útil máxima de nueve años. Esta es la historia de un amor condenado a terminar demasiado pronto.

Dusk Doncella de Amnesia

atardecer-doncella-de-amnesia-anime

En cierta academia, se dice que está obsesionado por un fantasma en el sótano. Resulta que esto es cierto, y ese fantasma en realidad fundó el club paranormal para buscar respuestas sobre su muerte. Desafortunadamente, probablemente nadie planeó que este fantasma y uno de los nuevos miembros de su club se enamoraran.

salir con un vivo

series de anime como date a live

Las muchas, muchas chicas en Date a Live parecen humanas, y muchas de ellas son realmente humanas. Sin embargo, toda la premisa se trata de un niño que hace que estos espíritus destructivos se enamoren de él para sofocar su naturaleza destructiva. Esta serie tiene algo para todos, lo que explica por qué es tan popular.

¿Tienes más recomendaciones de anime para aquellos que disfrutan de los romances humanos y no humanos en el anime? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba