Acción

15 mangas de acción que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga de acción o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces consulta estas recomendaciones de manga de acción a continuación.

Vagabundo

manga vagabundo

Shinmen Takezou es salvaje y agresivo, lo que hace que los aldeanos le teman. Sin embargo, él y su amigo Matahachi terminan huyendo y uniéndose al ejército de Toyotomi por la gloria. Desafortunadamente, después de una aplastante derrota en la Batalla de Sekigahara, apenas logran salir con vida y se separan. A partir de ahí, cada uno emprende un viaje. Takezou recorre el camino que eventualmente lo verá como Musashi Miyamoto, espadachines legendarios.

saga vinlandia

manga de la saga de vinland

Thorfinn es hijo de un gran guerrero vikingo y un hábil luchador en la banda de mercenarios de Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no está allí por el botín, sino porque ha prometido matar a Askeladd en un duelo. Si bien su tiempo entre la banda ha perfeccionado sus habilidades, su mundo está a punto de volverse mucho más grandioso cuando reciben la noticia de que el príncipe danés, Canute, ha sido tomado como rehén.

Dorohedoro

dorohedoro manga 2

Hole es un distrito decrépito y sin ley donde los fuertes se aprovechan de los débiles. Es decir, los usuarios de magia del escalón más alto de la sociedad mutilan y experimentan con los débiles que viven dentro. Kaiman es un residente, un hombre más lagarto que humano que caza a los usuarios de magia con un par de bayonetas y que tiene inmunidad a la magia. Es un hombre maldito y en busca de la verdad.

Lobo solitario y cachorro

lobo solitario y cachorro manga

Una vez que el principal verdugo del shogunato, la traición hizo que Ittou Ogami fuera acusado de traición. Además, mataron a su esposa, pero su hijo pequeño quedó con vida. Ittou y su hijo viajan por el país en busca de venganza mientras él asume el nuevo papel de asesino.

Plutón

plutón manga

No ha habido un robot asesino en ocho años. Sin embargo, mientras rastrea una serie de muertes de robots y humanos, el detective Gesicht de Europol se encuentra con una serie de pistas cada vez más desconcertantes hacia un misterio cada vez más peligroso.

Eden: Es un mundo sin fin

eden es un mundo sin fin manga

Después de que una pandemia mata al 15 por ciento de la población mundial y paraliza a muchos, la organización secreta Propater toma el control del gobierno mundial. Propater intenta capturar a un niño y una niña inmunes al virus y criados en un antiguo centro de investigación de virología, pero logran escapar. 20 años después, el niño, ahora el capo de la droga más grande de América del Sur, comienza su lucha contra el tirano Propater.

Historia

historia manga

Esta es la historia de la infancia y la vida de Eumenes, secretario y general de Alejandro Magno. Aunque Eumenes era una persona real, no se sabe mucho de su pasado, por lo que este manga cuenta la historia en gran parte ficticia de sus primeros años de vida con personajes de la rápida expansión de Macedonia.

akumetsu

akumetsu manga

Después de que la empresa de su padre quebrara, Nagasaw Shiina busca una manera de aliviar su carga financiera. Desafortunadamente, sin saberlo, se vendió a sí misma a la prostitución. Durante su primer trabajo, un misterioso hombre enmascarado irrumpió en la fiesta y repartió un poco de justicia vigilante. Aún más extraño, ella conoce al hombre como Hazama Shou de su clase. Es un hombre que se pone una máscara y lleva a cabo su visión de la justicia bajo el nombre de Akumetsu.

psiren

psyren manga

Después de que un compañero de clase desaparece, Ageha Yoshina llama al número que figura en una tarjeta misteriosa que también tenía su compañero de clase desaparecido. Después de responder una serie de preguntas, hacen una pregunta críptica: ¿Te gustaría ir a Psyren? Al estar de acuerdo, encuentra a su compañero de clase y a sí mismo en un mundo misterioso habitado por monstruos. Con los poderes psíquicos para luchar contra estos monstruos, la pareja intenta mantenerse con vida para llegar a casa.

batalla real

batalla real manga

Para motivar a las generaciones futuras, el gobierno japonés decidió que una clase sería elegida al azar cada año, colocada en una isla desierta y obligada a matarse entre sí hasta que quedara una. Shuuya Nanahara, pensando que su clase estaba en un viaje de graduación, descubre que su clase es la desafortunada elegida del programa. Ahora, con collares alrededor del cuello que estallarán si intentan salir de la isla, deben elegir cuánto están dispuestos a sacrificar para mantenerse con vida.

Jaula del Edén

la jaula del eden manga

En el camino de regreso de un viaje escolar a Guam, Akira y sus compañeros de clase sobreviven a un accidente aéreo y se encuentran varados en una isla en la jungla. Sin embargo, esta isla no es lo que parece, está habitada por misterios y, lo que es más importante, animales que se extinguieron hace millones de años. Con la muerte y el peligro a la vuelta de cada esquina, Akira debe proteger a sus amigos y desentrañar el misterio.

ojo de dragón

ojo de dragón manga

Hace diez años, la humanidad fue devastada por un virus que convirtió a sus víctimas en monstruos llamados Dracules. Ahora la única cura para estas bestias es la muerte y los guerreros de élite del Escuadrón Virus buscan traerla. Leila Mikami es una nueva recluta del escuadrón que busca venganza por sus padres. Sin embargo, también busca el Ojo de Dragón, un arma que la convertirá en la guerrera más poderosa del mundo.

Tierra Santa

manga de accion tierra santa

Esta es la historia de Yuu, un estudiante de secundaria que no tiene un lugar al que pertenecer. No parece encajar en ninguna parte, pero lo hará en cualquier momento para ser aceptado. Eventualmente encuentra ese lugar, en las calles y en un mundo de violencia donde debe luchar para mantenerlo.

shamo

shamomanga

Ryo alguna vez fue considerado un genio y tenía un futuro brillante en la Universidad de Tokio entre la élite de la sociedad. Sin embargo, un verano, se quiebra. Asesina a sus padres con un pequeño cuchillo y deja a su hermana viva y acurrucada en un rincón. Sin embargo, aquí es justo donde comienza su historia.

fresia

fresia manga

En una versión alternativa de Japón, se aprobó una ley que legaliza los asesinatos en represalia. Esto significa que si alguien mató a su ser querido, puede matarlo legalmente o contratar a alguien para que lo mate. Esta es la historia de uno de esos asesinos a sueldo y los trabajos que acepta.

Hay literalmente miles de series de manga de acción más que aún no han sido animadas. ¿Tienes más recomendaciones de manga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba