Recuentos de la Vida

Serie de anime como Smile Down The Runway

Fujito Chiyuki ha soñado con ser la modelo estrella de la agencia de modelos de su padre desde que era una niña. Desafortunadamente, dejó de crecer y se la considera demasiado pequeña para ser una buena modelo. De todos modos, ella siguió persiguiendo su sueño. Solo su determinación comenzó a fallar en su último año de escuela secundaria. Sin embargo, después de conocer a Tsumura Ikuto, un compañero de clase apasionado por el diseño de ropa, ella se une a él en un viaje aparentemente imposible para lograr sus sueños.

Inesperadamente intenso e incluso más inesperadamente interesante a pesar del tema, incluso aquellos que no están a la moda pueden disfrutarlo. Si está buscando recomendaciones de anime como Smile Down The Runway, siga su camino a continuación.

Para los fanáticos de la moda

Saltar ritmo

Aunque extremadamente brillante, la ingenuidad de Kyouko Mogami brilla aún más mientras trabaja incansablemente para apoyar a su amiga de la infancia y estrella del pop en ascenso Shou Fuwa. Sin embargo, cuando se entera de que todo su arduo trabajo es como una servidumbre gratuita para su amigo, decide vengarse de él uniéndose al despiadado mundo del entretenimiento.

Aunque se trata más del mundo del espectáculo que de la industria de la moda, ambos programas destacan las desagradables realidades que surgen de estas industrias. Son estresantes, se esfuerzan mucho y no todos hacen realidad sus grandes sueños.

beso de paraíso

La estudiante de tercer año de secundaria, Yukari, solo está interesada en estudiar para poder ingresar a cualquier universidad fuera de su aburrida ciudad. Un día, conoce a un extraño sospechoso con el cabello decolorado y piercings. Ella trata de dejarlo cortésmente, pero termina conociendo a sus amigos que son estudiantes de diseño de moda en una escuela de arte. Quieren que sea modelo, pero teme que interfiera con sus estudios. Aún así, ella termina aceptando y eso la lleva a otro mundo menos aburrido.

Paradise Kiss es esencialmente Smile Down the Runway desde una perspectiva diferente. En lugar de ser demasiado bajo para eso, Yukari es perfecto para modelar pero vacilante. Ambos programas destacan diferentes perspectivas de la industria de la moda, pero Paradise Kiss tiene un tono un poco más oscuro.

Kuranosuke Koibuchi de Princesa Medusa

princesa medusa

Kurashita Tsukimi ama las medusas, hasta el punto de la obsesión. Un día, cuando ve que maltratan a una medusa en una tienda de mascotas, trata de defenderlo, pero su incomodidad social se interpone en el camino. Afortunadamente, una mujer hermosa y brillante interviene y provoca el comienzo de una amistad poco probable. Mientras que el nuevo amigo de Tsukimi la encanta a ella y a sus compañeros de cuarto, lo que no saben es que esta princesa también es un hombre.

Como Princess Jellyfish tiene problemas para comprometerse con una trama real, no es muy similar a Smile Down The Runaway en ese sentido. Sin embargo, notará que ambas series siguen a personas a la moda que intentan hacer realidad sus sueños, pero Princess Jellyfish tiene NEET mucho más extravagantes.

Para los fanáticos de perseguir tus sueños

Carole y martes

Esta es la historia de dos chicas muy diferentes con el mismo objetivo. Tuesday, una niña criada en la riqueza, y Carole, una niña que apenas sobrevive, quieren hacer música. Un encuentro casual los une, y juntos pueden hacer realidad su sueño.

Ambas series tratan sobre dos jóvenes de diferente raza, clase económica o género que trabajan juntos para lograr sus sueños. Sin embargo, mientras que Carole & Tuesday tiene tantos momentos felices como dramáticos, Smile Down The Runway es más intenso.

series de anime como bakuman

bakuman

Cuando era niño, Moritaka Mashiro quería ser un artista de manga como su tío. Sin embargo, después de que ocurrieron ciertos eventos, reenfocó sus esfuerzos para estudiar en la escuela secundaria. Un día, el aspirante a escritor Akito Takagi nota algunos dibujos detallados en el cuaderno de Moritaka y se le acerca para proponerle que se conviertan juntos en mangaka. Al darse cuenta de que podría conseguir a su enamorado si hacen una adaptación de anime con ella como actor de voz, Moritaka acepta y, por lo tanto, nace el mangaka Muto Ashirogi.

Smile Down The Runway se trata de niños de secundaria que se inclinan por la moda, Bakuman se trata de niños de secundaria que hacen manga. Son diferentes, pero ambos sobre la persecución de los sueños.

haikyuu

Después de inspirarse en el pequeño pero talentoso as del voleibol Little Giant, Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. Sin embargo, cuando es brutalmente aplastado por el Rey de la Corte Tobio Kageyama, su primer combate termina siendo el último. Jurando superarlo, Shouyou se une al equipo de voleibol en la escuela secundaria solo para descubrir que Tobio ahora es su compañero de equipo.

Inmediatamente notable es el hecho de que ambos programas tratan sobre personas «demasiado bajas» para sobresalir en sus áreas apasionantes. Sin embargo, no dejan que su altura los detenga mientras apuntan a la cima. Aunque la moda es bastante diferente, en muchos aspectos, Smile Down the Runway se parece un poco a un anime deportivo.

Para fanáticos de temas de anime oscuros

Bienvenido al salón de baile

Tatara es rescatado un día por un bailarín y profesor profesional llamado Sengoku. Al regresar a su estudio de baile, conoce a un compañero de escuela al que secretamente había llegado a idolatrar. A partir de este momento, Tatara se lanza al mundo de la danza, con el objetivo de mejorar como bailarín para ser reconocido por sus compañeros y rivales mientras Sengoku nutre su talento natural.

Los bailes de salón y la moda no parecen ser temas de anime interesantes, pero mierda, lo lograron. Ambos programas brindan una mirada intrigante a las personas que no están interesadas en el tema. Ser capaz de hacer eso es nada menos que talento.

chihayafuru animado

Chihayafuru

Al crecer a la sombra de su hermana mayor, Chihaya Ayase tiene una voluntad fuerte y es una marimacho sin sueños propios. Sin embargo, después de conocer a un joven apasionado por un juego de cartas llamado karuta, él la inspira a convertirse en una maestra de karuta.

En ambas series, no necesariamente las miras por el tema, lo cual es genial porque es en los personajes donde los programas realmente brillan. Ambos programas tratan sobre mujeres con voluntades casi de hierro que se ven reforzadas por sus compañeros masculinos.

Hikaru no va

Un día, Shindou Hikaru está hurgando en el ático de su abuelo y encuentra una vieja tabla de Go. Este tablero también está poseído por Fujiwara no Sai, un gran jugador de Go que se suicidó. Este espíritu le ruega a Hikaru que juegue Go para que pueda buscar su juego perfecto.

Para ser completamente honesto, los personajes se parecen y me hizo pensar inmediatamente en Hikaru no Go. Sin embargo, son programas similares sobre un tema menos conocido en el anime y personajes que intentan hacer realidad sus sueños.

¿Tienes más series de anime similares a Smile Down the Runway? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba