Acción

¿Serie de anime como The 8th Son? ¿Me estás tomando el pelo?

Un día, Shingo Ichinomiya, de 25 años, se va a dormir y despierta a un niño de 6 años de una familia noble medieval. Desafortunadamente, pronto se entera de que su familia noble no solo es bastante pobre, sino que en realidad es el octavo hijo y prácticamente no tiene herencia. Sin embargo, tiene talento para la magia y decide trabajar para traer prosperidad a su familia.

Otra serie en la larga línea de series «isekai, pero» donde intentan mantener las cosas frescas, pero terminan un poco extravagantes. Aún así, si isekai y los programas de harén no tan traviesos son para ti, entonces tenemos más recomendaciones de anime como The 8th Son.

Para fanáticos de Reencarnado como un niño

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series cuentan con jóvenes que son enviados a un nuevo mundo cuando eran niños. También se muestra que ambos tienen un gran don para la magia. Sin embargo, ambas series presentan alguna peculiaridad. En Wise Man’s Grandchild, tiene pocas habilidades sociales. En The 8th Son, su familia está bastante desamparada.

El ascenso de un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

A pesar de la diferencia de género, ambos programas presentan a personas isekai’d en un mundo nuevo cuando eran niños. Sin embargo, también descubren que la vida no es tan acogedora como a uno le gustaría en su reencarnación. Para Urano, ella no tiene libros. Para Ichinomiya, es bastante pobre.

saga de tanya el anime malvado

Saga de Tanya la Malvada

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Ambas series tratan sobre personas que fueron enviadas a un nuevo mundo cuando eran niños, pero el tono es muy diferente. La Saga de Tanya the Evil es mucho más oscura, aunque no exenta de una gran comedia. The 8th Son es más el típico espectáculo de isekai brillante.

Para los fanáticos de Isekai Harems

Arifureta: De lugar común a más fuerte del mundo

Otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime solo tiene habilidades de transmutación que no tienen un uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Resuelto a no morir en la oscuridad, lucha por sobrevivir y se une a un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.

Comparativamente, el harén es mucho más pequeño en Arifureta. Sin embargo, ambos programas tratan sobre un personaje principal que reúne un harén de chicas talentosas por muy pocas razones. Sin embargo, Arifureta tiene una premisa bastante interesante en general que resulta más oscura y menos clichés que algunas de las cosas en The 8th Son.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Ambas series tratan sobre un tipo que tiene mucho talento en una cosa específica. Sin embargo, mientras Naofumi comienza débil, Ichinomiya descubre que su habilidad vale la pena. Entonces, como el héroe del escudo gana un harén con un propósito, no es lo mismo en The 8th Son.

anime de la marcha de la muerte

Marcha de la Muerte a la Rapsodia Mundial Paralela

Suzuki Ichirou es programador de una compañía de juegos y, para cumplir con las demandas, con frecuencia establece su ritmo de trabajo en una «marcha de la muerte» en la que trabaja durante días seguidos sin dormir y sin ir a casa. Durante una de estas marchas de la muerte, se queda dormido y cuando se despierta, de alguna manera se transporta dentro de uno de sus juegos.

Ambas series trabajan con los mismos clichés. El personaje principal es fuerte y agradable, por lo que atrae a todas las damas. Él y su encantador harén luego viajan y resuelven varios problemas.

Para fanáticos de los magos fuertes

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Si bien reencarnarse como limo parece peor que reencarnarse como un niño, a veces el niño parece igual de malo. De todos modos, ambos programas terminan con estos individuos mágicos talentosos que intentan cambiar su suerte en la vida y su mundo.

Isekai trucos magos

Dos estudiantes de secundaria son transportados a un mundo de fantasía por un rayo de luz. Después de escapar por poco del ataque de un monstruo, viajan con un grupo de aventureros al gremio. Allí descubren que tienen increíbles poderes mágicos.

Ambas series cuentan con personas enviadas a otro mundo que terminan con bastantes habilidades mágicas OP. Si bien 8th Son tiene algunos giros y vueltas para mantenerlo interesante, Isekai Cheat Magicians es solo una excusa para mostrar algo de flash.

¿No dije que hiciera mis habilidades promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

Ambas series son sobre aquellos en otro mundo que terminan OP. El giro en ¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio? Es que ella no quería ser especial, así que trata de ocultarlo para vivir una vida promedio. En The 8th Son, intenta activamente hacer que sus poderes sean mejores y más útiles.

¿Tienes más series de anime similares a The 8th Son? ¿Me estás tomando el pelo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba