Recuentos de la Vida

Serie de anime como Sleepy Princess in the Demon Castle

Para sembrar el caos y la discordia entre el reino humano, el Rey Demonio Tasogare secuestró a la amada princesa humana, Syalis. En un esfuerzo por rescatarla, un poderoso héroe se pone en marcha. Mientras tanto, retenida en el castillo demoníaco, la princesa Syalis descubre que estar cautiva es bastante aburrido. Decide pasar el tiempo durmiendo esperando el rescate, pero… No puede dormir. Ropa de cama barata, insomnio y ronquidos demoníacos la atormentan mientras trata de dormir bien por la noche.

Era escéptico acerca de cómo resultaría esto, ya que se basa en una sola broma y tiene un tiempo de ejecución de episodio de duración estándar, pero seré un carcelero de osos de peluche, hacen que funcione muy bien. Si está buscando más recomendaciones de anime como Sleepy Princess in the Demon Castle, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los personajes soñolientos

tanaka kun siempre está apático anime

Tanaka-kun siempre está apático

Para Tanaka, ser apático es una forma de vida. Pasa cada momento de su vigilia buscando formas de conservar su energía. Sin embargo, parece que todo el mundo está dispuesto a cambiar sus hábitos perezosos.

Al igual que Syalis, Tanaka siempre tiene un poco de sueño. Esencialmente, Tanaka y Syalis están buscando formas de quedarse solos para poder dormir un poco. La comedia proviene de personas que intentan activamente evitar eso.

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Si bien Nadeshiko no tiene tanto sueño, quiero decir que se acostó para tomar una siesta en una caminata, así que… De todos modos, lo que estas series tienen en común es una cierta sensación de calma. Son series realmente relajadas que lanzan algunas bromas, pero nunca se vuelven demasiado intensas. Laid-Back Camp también presenta algunas imágenes hermosas.

Para los fanáticos de la fantasía cómoda

Como le gusta a la señorita Beelzebub

Myurin, experta en la administración del reino, ha sido contratada en el Reino de Pandemonium, donde habitan los ángeles caídos. Allí estará trabajando con el temido Beelzebub, uno de los siete príncipes del infierno. Sin embargo, descubre que Beelzebub no es tan temible. De hecho, en realidad es una niña y está obsesionado con las cosas esponjosas. Así comienza la historia de cómo Myurin se entera de que nada es lo que parece en este reino.

Ambos programas tienen tramas increíblemente similares en el sentido de que no tienen tramas, solo formas de hacerte reír. Básicamente toma algo que debería ser serio o aterrador, y lo hace lindo y esponjoso. Ambos también tienen un tipo similar de elemento moe para todas las criaturas.

la humanidad ha declinado el anime

La humanidad ha disminuido

Después de tasas de natalidad en constante descenso, la civilización humana está casi extinta. Los pocos humanos que quedan ahora coexisten con hadas que tienen una tecnología extremadamente avanzada y muy poca consideración por la seguridad de los humanos. La historia sigue a un mediador entre humanos y hadas que intenta que ambas razas puedan vivir en paz.

Ambos programas son anime de fantasía que no intentan ser ese tipo de fantasía de acción genérica. Si bien Humanity Has Declined también es bastante divertido, notarás una clara sensación de melancolía dado el escenario. Aparte de eso, ambos programas también tratan básicamente sobre travesuras aleatorias en las que se encuentra un humano.

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Ambas series tienen una comedia increíblemente similar. Básicamente son solo parodias de diferentes momentos de la vida, pero en Dragon Maid de Miss Kobayashi, no son demonios, son dragones. Además, Kanna es solo un dragón Syalis en muchos sentidos.

Para fanáticos de humanos rodeados de demonios

Bienvenido a la Escuela Demoníaca, Iruma-kun.

Iruma Suzuki ha tenido una vida dura. Sus padres son irresponsables, por lo que debe trabajar para ganar dinero para cuidar de sí mismo. Un día, descubre que sus padres lo han vendido al demonio Sullivan. Asustado al principio, se relaja cuando descubre que el demonio simplemente quiere un nieto. Como Sullivan es el director de la escuela de demonios Babyls, inscribe a Iruma. Sin embargo, Iruma pronto descubre que, como nieto de Sullivan, ahora se espera que tome el trono del Rey Demonio.

Ambas series siguen a humanos que han sido llevados a la fuerza a su nuevo entorno infestado de demonios. Allí ves que los demonios realmente no son tan malos. Si bien Iruma no es el mismo terror hacia estos demonios que Syalis, ambas series hacen comedia muy bien por lo que son. Sin embargo, Iruma es un poco menos esponjoso con su trama.

Somali y el espíritu del bosque

Con la humanidad casi extinguida después de un severo procesamiento, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de extrañas criaturas. Un día, un golem que sirve como guardián del bosque conoce a una joven humana. No recuerda a sus padres, pero el golem decide al menos buscar a otros humanos para devolverla.

Si bien Somali and the Forest Spirit tiene sus lindos momentos de comedia, es, a diferencia de Sleepy Princess in the Demon Castle, un espectáculo más serio. Sin embargo, lo que más tiene en común es cómo una pequeña niña humana puede doblegar la voluntad de espíritus y demonios aterradores.

Entrevistas con chicas monstruosas

Aunque no son completamente comunes, los Ajin, o demi-humanos, se han convertido en parte de la sociedad. El profesor de biología de la escuela secundaria, Tetsuo Takahashi, está cada vez más interesado en Ajin para investigar, pero como nunca conoció a uno, lo dejó estar. Bueno, iba a darse por vencido, hasta que descubrió que no solo hay tres estudiantes en su escuela, sino también un compañero maestro. Mientras organiza entrevistas con ellos, Tetsuo descubre que tienen problemas humanos y semihumanos que superar.

Ambos programas le ofrecen una comedia episódica muy bien temática con muy poca trama real. Sin embargo, Entrevistas con Monster Girls definitivamente interpreta al personaje principal humano como el hombre heterosexual con su comedia, incluso más que la inexpresiva Syalis.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Ambas series toman una historia de fantasía clásica y luego la hacen única al hacer lo inesperado con ella. Ves a estas chicas humanas progresivamente rodeadas de demonios en su entorno, pero esos demonios actúan como personas un poco extrañas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sleepy Princess in the Demon Castle? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba