Acción

Serie de anime como Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo, también conocido como Mob, es un joven psíquico con la capacidad de levantar objetos con la mente. A pesar de tener este increíble poder, solo quiere hacerse amigo de Tsubomi, una chica de su clase. Debido a las reacciones negativas a sus habilidades psíquicas en el pasado, ahora trata de mantenerlas bajo control.

Hecho por el mismo autor que One Punch Man y probablemente recibiendo un impulso de esa fama, Mob Psycho 100 alcanzó su propia fama al tener una acción sólida y un personaje principal adorable que no cae en los mismos tropos de personajes principales. Si está buscando recomendaciones de anime similares a Mob Psycho 100, no busque más.

Para fanáticos de los protagonistas emocionalmente silenciados

anime de un golpe hombre

hombre de un golpe

Con el fin de perseguir su sueño de la infancia, el común y corriente Saitama entrenó tan duro que se le cayó el pelo. Sin embargo, su arduo trabajo dio sus frutos. Ahora solo se necesita un golpe para derrotar a la mayoría de los villanos de la ciudad. Desafortunadamente, vencer a los oponentes de un solo golpe es bastante aburrido, pero todo cambia cuando un cyborg llamado Genos, que quiere ser su discípulo, sugiere que se unan a la Asociación de Héroes.

Hecho por el mismo creador, por supuesto que hay algunas similitudes aquí. No está solo en el diseño de los personajes principales y sus actitudes, sino también en las batallas. Además, por supuesto, viene con el mismo tipo de humor y cada episodio también tiene un fuerte énfasis en la acción.

FLCL temporada 2

FLCL

Después de que su hermano se mudó a Estados Unidos, Naota se quedó con su propia existencia mundana con su abuelo y su padre en su pequeño pueblo. Sin embargo, un día, mientras caminaba a casa con Mamimi, la ex novia de su hermano, Naota es atropellado por una Vespa. Su jinete, una mujer loca de cabello rosa, se baja, lo besa, lo golpea en la cabeza con su guitarra y luego se aleja a toda velocidad. Esto marca el final de la aburrida vida de Naota y el comienzo de una serie interminable de eventos extraños.

A su manera, ambos espectáculos son alegorías sobre el crecimiento. Sin embargo, mientras que Mob Psycho presenta su alegoría de una manera sencilla, FLCL deja casi todo a tu interpretación. Si bien Mob Psycho puede volverse un poco extraño a veces, no comparte la locura de FLCL.

anime tokio ghoul

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Si bien Kaneki es más tímido que silenciado emocionalmente, comparte sus similitudes con Mob al adquirir un poder increíble y sentirse incómodo al usarlo. Ambos sufrieron mentalmente sabiendo que son diferentes a los demás, pero cuando se trata de eso, ambos pueden presentar algunas escenas de lucha espectaculares.

Para los fanáticos de los psíquicos

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

La desastrosa vida de saiki k.

Saiki Kusou tiene una amplia gama de superpoderes que incluyen cosas como la telepatía y la telequinesis. Está tan dominado que podría, de hecho, conquistar el mundo en solo unos días, pero Saiki solo quiere vivir una vida normal. No le gustan sus superpoderes y hace todo lo posible por ocultarlos para poder vivir en paz. no va bien

Debido a la actitud y la naturaleza psíquica de los personajes principales, estos programas resultan increíblemente similares. Ambos personajes principales tienen habilidades psíquicas y son muy poderosos, pero no quieren mostrarlos. Sin embargo, mientras Mob Psycho es un programa de acción, Saiki K es una comedia.

animado

Kotoura-San

Haruka Kotoura es una colegiala que puede leer la mente de las personas. Desafortunadamente, no le ha causado más que problemas, y eventualmente provocó el divorcio de sus padres. Después de mudarse a una nueva escuela, trata de evitar a sus compañeros de clase, pero uno de ellos encuentra que su poder no es aterrador, sino intrigante.

La premisa, con diversos grados de estrés, en ambos programas es que tener poderes psíquicos es más problemático de lo que vale. Los poderes han causado problemas a los dos personajes principales, pero Kotoura tiene sus tonos oscuros mientras que Mob Psycho es un poco más claro. Además, si te gustó Mob Psycho por la acción, Kotoura es más una comedia romántica, un espectáculo de la vida.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después de que una pequeña parte de la humanidad desarrollara repentinamente poderes psicoquinéticos, el mundo experimentó una rápida transformación. Después de 1000 años de turbulenta historia en la que los humanos normales lucharon contra aquellos con poderes, nos centramos en Kamisu 66, un pequeño pueblo donde Saki Watanabe, de 12 años, finalmente despertó sus poderes. Este despertar significa que finalmente puede unirse a sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, las cosas en la vida de Saki no siguen siendo tan simples como aquellos preciosos días. Con niños desaparecidos en el pueblo, rumores rebeldes y un mundo lleno de mitos y misterios, Saki y sus amigos están a punto de enfrentarse a las impactantes verdades de su pacífica sociedad.

Aunque estos programas son muy diferentes en sus escenarios, comparten la similitud de adolescentes con problemas con poderes psíquicos superdotados. Si bien From the New World es más oscuro, en comparación con la trama más edificante de Mob Psycho, comparten estilos de animación únicos que son el acento perfecto para los poderes psíquicos.

Para fanáticos de estilos artísticos únicos

series de anime como kill la kill

Matar a la presa

Ryuuko Matoi está a la caza del asesino de su padre, y su única pista es la mitad faltante de su invento, la Scissor Blade. En su búsqueda, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela gobernada por el súper poderoso Satsuki Kiryuuin y su Elite Four. Creyendo que Satsuki sabe quién mató a su padre, Ryuuko desafía a uno de la élite, pero es derrotado debido a sus uniformes especiales. Después de recibir su propio uniforme especial, Ryuuko pone en marcha planes para dominar la escuela y averiguar qué le pasó a su padre.

En Kill la Kill, toman cada cosa y lo hacen de una manera exagerada. Si bien Mob Psycho no siempre es como tal, cuando se trata de acción, se pasan de la raya. Sin embargo, la mayor similitud aquí no es solo el octanaje de la acción, sino la animación fluida y única en la que se lleva a cabo en ambos.

ping pong el anime de aminación

Ping Pong la Animación

Makoto y Yukata, apodados Smile y Peco, crecieron jugando al ping pong juntos. Mientras que Yukata está rebosante de confianza en sus partidos, Makoto es algo menos ambicioso sobre el deporte. Sin embargo, debido a que juegan sus partidos juntos, han desarrollado un amor mutuo por el deporte.

Ah, Ping Pong es famoso por su animación única y el estilo de Mob Psycho cae en la misma línea. Ambos se ven increíbles cuando se trata de la acción, aunque Ping Pong toma lo que debería ser una historia aburrida y la hace entretenida. También cabe destacar los protagonistas en ambos sport del corte bowl.

anime como devilman llorón

Devilman: llorón

Akira siempre ha sido un poco débil y pasa desapercibido, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él accede. La pareja se dirige a Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivos, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un demonio voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.

Obviamente, Devilman y Mob Psycho comparten un tema sobrenatural y profundizan en diferentes niveles de terror. Sin embargo, aparte de eso, estas dos series comparten una apreciación común por los estilos artísticos que están fuera de la caja. No tienen miedo de deformar los cuerpos y usar efectos de estilo únicos en su acción, además de usar animaciones de calidad variable para enfatizar partes importantes.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime como Mob Psycho 100? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba