Romance

Serie de anime como si no pudiera convertirme en un héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo

Soñando con convertirse en un héroe, Raúl se unió al programa de Entrenamiento de Héroes. Desafortunadamente, con el rey demonio derrotado, no hay mercado para los héroes. En cambio, Raúl consigue un trabajo en una tienda de electrónica. Pronto descubre que su nuevo compañero de trabajo es, de hecho, la hija del viejo rey demonio.

¡Oye, es una de esas series con un título largo porque el marketing de novelas ligeras es ridículo! Bueno, de todos modos, en este mundo de isekai, es refrescante ver una comedia de fantasía pasada de moda.

Para los fanáticos de la comedia fantástica

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo cuando estaba a punto de conquistar su mundo, Satanás es arrojado a través de un portal a Tokio. Aunque no puede usar magia en este mundo, todavía está motivado para conquistarlo, pero primero debe conseguir un trabajo y pagar el alquiler a tiempo.

Una serie más parecida, no la hay. Esencialmente, un rey demonio viene a nuestro mundo y trabaja medio tiempo. El héroe que lo derrotaría también se acerca y se convierte en una oficinista. ¡Son solo seres de fantasía sobrenaturales que hacen aburridos trabajos minoristas! ¡Hurra!

anime de abandono de gabriel

abandono de gabriel

Después de graduarse de la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas para Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó faltando a clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

En ambas series tienes personas de las que esperarías que hicieran algo más importante que trabajar o ser un NEET. Sin embargo, ahí es donde radica la comedia. Encuentran aspectos de nuestro mundo moderno y se sienten atraídos por ellos a pesar de las otras trampas sobrenaturales.

empresa de brotes de anime

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Si bien Outbreak Company se diferencia por ser un isekai, en ambos programas encuentras que el personaje principal termina siendo una especie de maestro. Si bien Raúl es el más serio de los dos, son comedias bastante ecchi que presentan mundos de fantasía.

Para los fanáticos de Cute Demon Royalty

maoyu-anime

Maoyu ~ Archienemigo y Héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Si bien ambas series tratan sobre las interacciones entre un héroe y un demonio, Maoyu es mucho más serio. Tiene una trama real y es bastante buena. Por supuesto, también hace tiempo para algunos momentos de comedia y ecchi.

Estética de un anime Rogue Hero

Estética de un héroe rebelde

Varios miembros seleccionados de la Tierra fueron elegidos y enviados a otros mundos. Solo alrededor de la mitad de ellos regresaron, y muchos de los que lo hicieron trajeron varias baratijas. Para Akatsuki, lo que trajo no fue una baratija, sino la hija del señor demonio que derrotó.

Si Raúl pudo convertirse en un héroe, esta podría haber sido su serie de anime. Obviamente, en Estética, el héroe es en realidad un héroe. Sin embargo, ambas series tratan sobre estos tipos pasando el rato con los hijos de sus enemigos en diversas circunstancias.

Testamento de la nueva hermana del diablo

Un día, el padre de Basara trae a casa a dos hermosas niñas y las presenta como sus nuevas hermanas. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que se entere de que estas dos chicas son en realidad demonios. Más específicamente, la única hija del antiguo señor de los demonios y su sirviente súcubo. Por supuesto, el propio Basara es un ex miembro de Heroes, una organización que juró luchar contra los demonios. Sin embargo, después de desarrollar sentimientos por ellas, decide proteger a sus nuevas hermanas.

Saca a la hija del rey demonio de su trabajo en la tienda de electrónica, divídela por la mitad y convierte a sus hermanas en protagonistas, entonces tienes esta serie. No realmente. Ambas son una especie de comedias ecchi donde las chicas del rey demonio son un poco tontas y el héroe siempre termina regañandolas.

Para los fanáticos del trabajo

trabajo-anime

¡Trabajando!

Debido a su amor por las cosas lindas, Souta Takanashi termina tomando un trabajo en el restaurante de la familia Wagnaria en Hokkaido a instancias de la pequeña y linda Popura Taneshima. Sin embargo, aunque disfruta adorar a Popura, debe mantenerse alerta mientras trabaja con sus colegas más excéntricos.

Si bien Working no es sobrenatural, eso no significa que haya escasez de personajes excéntricos. Esta serie extrae su comedia de la vida laboral, pero no se mejora con cosas como las hijas del rey demonio.

servidor-x-servicio-anime

Siervo x Servicio

Servant x Service sigue a tres nuevos funcionarios en la ciudad de Mitsuba. Cada personaje está impulsado por sus propias motivaciones personales, pero sin embargo, se les anima a trabajar duro por la ciudad, incluso si es un trabajo ingrato.

¿Desearía que hubiera menos fantasía en No pude convertirme en un héroe y que solo se concentraran en el trabajo? Bueno, esto es así. Sin embargo, al igual que No pude convertirme en un héroe, Servant x Service también extrae comedia de las circunstancias mundanas de la vida.

novela ligera especia y lobo

especia y lobo

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Si bien ser un comerciante ambulante no se parece mucho a trabajar en una tienda de electrónica, es una profesión y tiene la oportunidad de hacer travesuras. Como si no pudiera convertirme en un héroe, Spice and Wolf trata sobre la vida de un chico normal que se cruza con una persona sobrenatural y lo lleva a todo tipo de aventuras.

¿Tienes más series de anime como No pude convertirme en un héroe, así que decidí de mala gana conseguir un trabajo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba