Recuentos de la Vida

14 series de anime como la dulzura y el rayo

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer la comida de la tienda por separado. Un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

Conmovedor y conmovedor, Sweetness and Lighting demostró ser una joya escondida. Si tiene hambre de más comida y afecto de los padres, consulte estas recomendaciones de anime como Sweetness y Lightning.

Para fanáticos de la comida

chica gourmet grafitti animado

Grafiti de chica gourmet

Ryou Makiko vive solo mientras asiste a la escuela de arte en la ciudad. Desafortunadamente, aunque a Ryou le encanta cocinar, todos sus platos le han sabido horrible últimamente. Deprimida, su tía la llama un día y le dice que su prima se quedará con ella a veces los fines de semana. Cuando Ryou cocina para su prima, de repente se da cuenta de que su cocina no era mala, solo estaba destinada a ser comida con otros.

La comida une a las personas. Ese es el tema central que une a Gourmet Girl Graffiti y Sweetness and Lightning. En ambas series, la comida se utiliza como catalizador para unir a familiares y amigos, donde se unen y fortalecen sus relaciones. Ambos cuentan con un gran énfasis en disfrutar la comida, así como instrucciones detalladas sobre cómo prepararla.

anime cuchara de plata

Cuchara de plata

Yuugo Hachiken es estudioso y trabajador, pero está cansado de tratar de estar a la altura de las altas expectativas académicas de la sociedad moderna. Entonces, para la escuela secundaria, decide ir a la escuela agrícola en Hokkaido, pensando que será pan comido. Oh, qué equivocado estaba. Sin embargo, está a punto de aprender cuánto más gratificante es el trabajo.

Si bien Silver Spoon se enfoca más en el origen de la comida, como Sweetness and Lightning, tiene algunos momentos en los que se cocina y se disfruta. Ambos programas presentan una historia de la vida de ritmo lento sobre la comida, presentando una comedia alegre con algo de drama mezclado.

series de anime como dagashi kashi

dagashi kashi

Kokonotsu Shikada tiene aspiraciones de convertirse en artista de manga, pero su familia quiere que se haga cargo de su prestigiosa tienda de dulces. Él se niega hasta que un día llega una niña y quiere que su padre trabaje para la corporación de su familia. Él acepta, pero solo si ella puede convencer a Kokonotsu de que se haga cargo de la tienda.

Aunque es un anime de comida menos conocido, Dagashi es un anime de comida, no obstante. Mientras que Sweetness and Lightning se ocupa más de los platos de la cena, Dagashi tiene que ver con los dulces. Sin embargo, ambos mantienen posturas firmes sobre saborear los platos que se les presentan.

anime de guerras de comida

guerras de comida

Desde que era niño, Yukihira Souma ha ayudado a su padre a cocinar en su restaurante. La definición de aprender haciendo, piensa que ha dominado su técnica, pero aún no puede vencer a su padre. Después de que su padre decide viajar por el mundo, inscribe a su hijo en la Academia Culinaria Tootsuki, una academia brutal para futuros chefs donde solo el diez por ciento puede alcanzar los altos estándares exigidos para graduarse.

Food Wars, con su ropa estallando de felicidad orgásmica después de comer algo realmente bueno, es un poco menos saludable que Sweetness and Lightning. Sin embargo, si estaba encantado con la comida en Sweetness and Lightning y le gustó que le diera recetas reales y aplicables, Food Wars es una bestia similar en ese sentido.

Menú de hoy para la familia Emiya

Menú de hoy para la familia Emiya

Con la Guerra del Santo Grial que ya no es una amenaza en la ciudad de Fuyuki, Masters y Servants se adaptan a este tiempo de paz. Para Emiya Shirou, se ha encargado de cocinar para Saber y mostrarle los placeres de la cocina moderna.

Si bien Today’s Menu for the Emiya Family es una serie derivada de la franquicia Fate / Stay y es útil haber visto al menos un poco de eso para familiarizarse con los personajes, si solo te gusta la comida, es un bastante gran independiente. Se enfoca en cocinar comidas y, lo más importante, cómo cocinar las comidas.

Si el anime de comida es realmente tu tostada y mermelada, echa un vistazo a estos 20 recomendaciones de anime de comida deliciosa

Para fanáticos de las familias poco ortodoxas

Daikichi de Usagi Drop

Gota de Usagi

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años con un trabajo decente, pero sin un propósito en su vida. Cuando regresa a la casa de su familia para el funeral de su abuelo, descubre que el anciano tenía una hija ilegítima. Dado que sus otros parientes no quieren acoger a una niña así, Daikichi da un paso al frente y la lleva a casa. A partir de ese día comienza su nueva y dura vida como padre.

Cuando se estrenó por primera vez, el público pensó que Sweetness and Lightning era el sucesor espiritual de Usagi Drop, y luego resultó que se trataba más de comida. De todos modos, mientras que Usagi Drop trata temas más serios sobre la muerte y la familia, tanto Sweetness and Lightning tratan sobre padres solteros que intentan hacer lo mejor por sus hijos.

te amo bebé anime

Te amo cariño

Kippei Katakura es el típico playboy de secundaria. Sin embargo, su coqueta vida en la escuela secundaria llega a su fin cuando se le asigna la tarea de cuidar a su primo de 5 años después de que su tía se escapa repentinamente. Aunque no tiene conocimientos sobre el cuidado de niños y carece de responsabilidad, tanto él como su primo deben adaptarse a su nueva vida caótica.

Ambas series de anime presentan a un hombre que no tiene las mejores habilidades de crianza y se queda con un niño pequeño. Sin embargo, Inuzuka en Sweetness and Lighting realmente hace todo lo posible para hacer lo correcto por su hija todo el tiempo, mientras que Kippei tiene que aprender a ser responsable cuidando a un niño pequeño.

escúchenme chicas soy su padre anime

Escúchenme, chicas. ¡Yo soy tu padre!

Segawa Yuta es ahora un estudiante de primer año en la universidad. Desde muy joven fue criado por su hermana Yuri, pero ahora ella está casada y tiene su propia familia. Un día, Yuri y su esposo deciden irse de viaje y le piden a Yuta que cuide a sus tres hijas. Cuando el avión de Yuri desaparece, los tres niños corren el riesgo de ser repartidos entre familiares. Para evitar esto, Yuta decide dar un paso adelante y cuidarlos por su cuenta.

Este anime es esencialmente lo que obtendrías si combinaras la pérdida de familia de Usagi Drop con la diversión alegre de Sweetness y Lightning y restaras el énfasis en la comida. Si bien se sumerge en el lado dramático de la situación, en su mayoría es un anime alegre sobre una familia inusual.

pokos udon mundo animado

Mundo Udon de Poko

Souta Tawara es un diseñador web que ha estado trabajando en Tokio. Sin embargo, cuando regresa a su pequeño pueblo para visitar a su familia, descubre a un joven solo y con un secreto sobrenatural. Tras la confrontación, Souta decide renunciar a su trabajo y cuidar de este chico llamado Poko. Este anime sigue sus aventuras diarias en la Prefectura de Kagawa, el Reino de Udon.

Ambas series destacan a hombres adultos que son / terminan siendo padres de niños pequeños. No se deje engañar por el título, Poko’s Udon World tiene menos que ver con la comida. Es más travesuras de niño tan lindo.

Kakushigoto

Kakushi Goto es relativamente conocido por el manga lascivo que crea. Sin embargo, cuando nació su hija Hime, juró mantener su profesión en secreto. Esta es la historia de los grandes esfuerzos que hace para mantener su profesión de ecchi manga en secreto de su amada hija.

Ambas series se centran en un padre que intenta ser un buen padre para su hija. Sin embargo, mientras que Sweetness and Lightning se trata de cocinar, Kakushigoto es más una comedia sobre ocultar la lasciva profesión del padre.

si es para mi Hija, incluso derrotaría a un Señor demonio

A pesar de su edad, Dale es un habilidoso aventurero con bastante reputación de competencia. Sin embargo, un día, mientras trabajaba, encuentra a una joven diabólica, débil y desnutrida, con un padre muerto cerca. Él decide llevársela a casa y finalmente termina adoptándola. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿por qué estaba ella en el bosque para empezar?

Mientras que Sweetness and Lightning es la paternidad con un toque de comida, If It’s For My Daughter es la paternidad con un toque de fantasía. Ambas series son en su mayoría lindas, pero tienen sus momentos más serios.

Si disfrutaste el aspecto de paternidad de Sweetness and Lightning, prueba estos 7 recomendaciones de anime sobre el cuidado de los niños

Para fanáticos de la pelusa conmovedora

el anime de la bruja voladora

la bruja voladora

Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Para seguir entrenando su oficio, se muda a rural Aomori, Japón para vivir con sus primos. Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio.

Colorido, pacífico y lleno de risas: eso es lo que tienen en común estas dos series de anime con tramas muy diferentes. Ambos tratan de apreciar los preciosos pequeños momentos de la vida y ver la belleza en cosas como la naturaleza y la comida.

animado barakamon

Barakamón

Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Sieshuu Handa es exiliado a las Islas Goto por su padre para un período de autorreflexión. Allí busca encontrar una nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario siguen interponiéndose en su camino.

Ambas series presentan niños que son enérgicos, exigen atención y tienen la cantidad justa de cosas raras. También son responsables de una metamorfosis en los personajes masculinos mayores de su vida.

Niñeras Gakuen

Después de la muerte de sus padres, el adolescente Ryuuchi se convierte en el cuidador de su hermano menor, Kotarou. Después de conocer al presidente de una academia de élite en el funeral de sus padres, les dan alojamiento y comida a cambio de que él se convierta en la niñera de la escuela, una función establecida para apoyar a las maestras.

Si bien no hay comida deliciosa en Gakuen Babysitters, tiene más niños lindos deambulando. Sin embargo, como son más jóvenes, están a la altura de las travesuras infantiles de otro tipo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Sweetness y Lightning? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba