Romance

Series de anime como Mr Love: Queen’s Choice

Después de la muerte de su padre, una niña hereda una empresa al borde de la quiebra. Ella se convierte en productora para ayudar a asegurar los fondos para mantener la empresa en funcionamiento. Durante este trabajo, conoce a cuatro hombres diferentes pero talentosos que pueden ejercer un poder especial conocido como Evol. Terminan atrayéndola más profundamente a su mundo de conspiraciones.

Incluso si nunca jugaste el juego móvil en el que se basó, viste este programa por la misma razón por la que la gente jugó el juego: ¡muchachos! ¡Chicos guapos y talentosos en todas partes! Si está buscando más recomendaciones de anime como Mr Love: Queen’s Choice, sigamos a continuación.

Para fanáticos de los niños con poderes sobrenaturales

Canasta de frutas

Cuando Tooru Honda se encuentra sin hogar, decide vivir en una tienda de campaña en el desierto. Sin embargo, un día, un compañero de clase, Yuki Souma, la descubre y la invita a vivir en su casa. A partir de ahí, conoce a muchos miembros de la familia Souma, sin darse cuenta de que todos están infligidos por una maldición. Cuando abrazan al sexo opuesto, se convierten en un animal del zodíaco chino.

Ambas series siguen a una chica dulce y seria que está rodeada de hombres de diversa maldad. También tienen algunas peculiaridades sobrenaturales. Sin embargo, en Fruits Basket, ella ayuda a los hombres, mientras que en Mr Love, los hombres ayudan a la protagonista.

Kamigami no Asobi

Después de encontrar una espada en el almacén de su familia, Yui es transportada a otro mundo. Se encuentra cara a cara con el rey de los dioses, Zeus. Con el fin de reparar la relación entre los dioses y los humanos, Zeus creó una academia para deidades jóvenes y eligió a Yui para que fuera su instructora humana. Ahora, debe educar a cinco dioses jóvenes sobre lo que significa ser humano o quedar atrapada en el reino para siempre.

Ambas series definitivamente colocan una gran parte de los recursos en el estilo en lugar de la sustancia. La trama tampoco es muy buena, pero los personajes se ven muy bien. La única área en la que Kamigami sobresale es que puede ser bastante divertido.

kamisama beso animado

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

En Kamisama Kiss, definitivamente hay más enfoque en el romance que en el pequeño harén de hombres sobrenaturales. Permite una trama más divertida en general y, en general, una serie más encantadora en comparación con Mr Love. Los hombres siguen siendo guapos, pero es algo que también puedes disfrutar por otras razones.

Para los fanáticos de los romances del harén inverso

Stand My Heroes: Pedazo de verdad

Las drogas se han convertido en un problema importante en Japón. Para combatir este creciente problema, el gobierno estableció una sección de investigación de narcóticos de la fuerza policial conocida como STAND. La encargada de reclutar para esta organización es Rei Izumi, una mujer con un fuerte sentido de la justicia e inmunidad a la mayoría de las drogas. Sin embargo, reclutar candidatos potenciales es más difícil de lo que ella anticipó.

Menos el bit Evol, Stand My Heroes es realmente el mismo espectáculo. A una niña se le da una tarea. Conoce a un grupo de personas que podrían encajar en esa tarea. Resulta que son hombres hermosos y talentosos. Obviamente, la trama no es el foco. Los chicos son.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

A medida que avanzan los harenes inversos, Ouran High School Host Club es el mejor hecho. A diferencia de los personajes de Mr Love, los personajes de Ouran están desarrollados y son diversos. Son más que caras bonitas a pesar de ser bastante guapos y ricos. Entonces, si quieres algo con más sustancia, esto es todo.

anime amnesia

Amnesia

Después de desmayarse en el trabajo, una joven se despierta en la trastienda del café en el que trabaja sin ningún recuerdo de su vida ni de quienes la rodean. Dos de sus amigos, de los que pronto se entera que se llaman Shin y Toma, son llamados para ayudarla a llegar a casa sana y salva. Una vez que está sola, conoce a un chico espectral llamado Orion que solo ella puede ver y oír. Él explica que ella perdió sus recuerdos debido a su visita casual a su mundo, por lo que promete ayudarla a recordar quién es ella.

Chicos guapos. Chicos bonitos por todas partes. En lugar de ser lindos y talentosos como en Mr Love, los chicos de Amnesia son lindos, codificados por colores y dañados en una variedad de formas. Además, ambos protagonistas son básicamente sustitutos de la audiencia.

Para fans de heroínas en peligro

yona del anime del amanecer

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Mientras que el protagonista de Mr Love es bastante débil a lo largo de la serie, Yona of the Dawn comienza con Yona débil e ingenua, que necesita a sus tutores masculinos, antes de convertirse en un personaje fuerte por derecho propio. Esencialmente, se convierte en una buena líder como debería estar haciendo el protagonista de Mr Love.

escaflowne animado

Escaflowne

Durante un giro del destino, Hitomi Kanzaki es testigo de cómo un niño llamado Van cae del cielo y mata a un dragón. Después de que lo derrota, ambos son absorbidos por una columna de luz y Hitomi es llevada al mundo de Van, donde descubre que él es un príncipe y que su reino está en guerra. Después de que su reino cae, ambos terminan huyendo mientras intentan recuperar su reino y llevar a Hitomi a casa.

Mientras que el escenario de fantasía y la trama son muy diferentes. Si eres un gran admirador de los personajes que se unen a través de experiencias peligrosas y tienen que rescatarse unos a otros, entonces esta es una opción bastante clásica.

anime full metal panic

Pánico de metal completo

Tropas especializadas armadas con armas de última generación, Mithril es una organización encargada de detener el terrorismo y mantener la paz en la tierra. Sin embargo, su éxito depende de los Whispered, individuos que poseen un conocimiento notable de maquinaria y dispositivos. Entra Sousuke Sagara, quien tiene la tarea de proteger al candidato de Whispered, Kaname Chidori. Para hacerlo, se une a ella en la escuela secundaria, pero aunque tiene talento en el campo de batalla, parece que no se transfiere tan bien al salón de clases. Sin embargo, los enemigos de Mithril apenas comienzan a hacer su movimiento.

Si bien Full Metal Panic no es un harén y no está lleno de intriga, tiene un fuerte énfasis en una chica que se mete en problemas y un hombre que tiene que ir a rescatarla. Tiene una trama más desarrollada, más típica de la serie estándar de shounen, pero se basa en gran medida en el mismo tema de la damisela en apuros.

¿Tienes más series de anime como Mr Love: Queen’s Choice? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba