Romance

Series de anime como Noucome

La vida de secundaria de Kanade Amakusa debería haber sido normal. En cambio, está maldito con Absolute Choice. Esta maldición significa que, de vez en cuando, se verá obligado a tomar una decisión, desafortunadamente, ambas opciones suelen ser completamente terribles y completamente públicas.

Si bien el título largo puede ser un desvío, te estás haciendo un flaco favor si le das un pase a Noucome si te gustan las buenas comedias. Sin duda, es un poco fuerte en el servicio de fans, pero la premisa en sí misma genera algunas situaciones realmente divertidas e inesperadas. Si está buscando más recomendaciones de anime que le proporcionen buenas risas como Noucome, diríjase a continuación.

Para fanáticos de las opciones

series de anime como date a live

salir con un vivo

Hace treinta años, una explosión devastó el este de Asia y mató a más de 150 millones de personas. En la actualidad, tales «terremotos espaciales» son ahora una ocurrencia común. Un día, Shidou Itsuka corre para rescatar a su hermana pequeña de uno de esos terremotos espaciales. Sin embargo, cuando queda atrapado en la explosión, descubre a una chica misteriosa que resulta ser un espíritu. Estas chicas son responsables de la devastación cuando se estrellan contra la Tierra. Sin embargo, cuando Shidou es rescatado por un equipo anti-Espíritu, descubre que está encabezado por su hermana pequeña. Reclutado y encargado de neutralizar a los espíritus con una fuerza extrema, Shidou descubre que puede llegar a una solución más pacífica: hacer que los espíritus se enamoren.

Ambas series ven al personaje principal enfrentado a varias elecciones en su vida. Si bien Noucome juega esto estrictamente para la comedia, Date a Live es más como un simulador de citas para salvar el mundo. Corteja a la chica o enfrenta las consecuencias, si quieres. Date a Live tiene mucha comedia, pero también tiene mucha más sustancia que Noucome.

el mundo solo dios sabe anime

El mundo que solo Dios conoce

Keima Katsuragi es conocido como el «Dios de la conquista», un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta con arrogancia una oferta para demostrar su supremacía en el simulador de citas, se encuentra a merced de un demonio que lo obliga a cortejar a chicas de la vida real.

Ambas series siguen a un chico al que una chica literalmente se le cae encima y Dios lo desafía a completar una misión. Si bien ambas son comedias románticas, The World God Only Knows se toma las cosas un poco más en serio con la formación de su trama.

Si su bandera se rompe

El estudiante de secundaria Souta Hatate tiene la capacidad de ver banderas al estilo de una novela visual sobre la cabeza de una persona. Como tal, tiene la capacidad de evitar que sucedan eventos. Usando tal poder, ha evitado algunas muertes, pero después de un evento que lo llevó a ser el único sobreviviente, comenzó a creer que era una maldición. Las cosas cambian cuando ingresa a una nueva escuela y su compañera de clase Nanami lo ayuda a desentrañar el misterio detrás de las banderas.

Ambas series tienen elementos clave de simuladores de citas insertados como parte de la trama. En If Her Flag Breaks, el personaje principal técnicamente puede ignorarlos, pero simplemente no lo hace. En Noucome, la elección es absoluta.

Para fanáticos de la comedia pervertida

el principe hentai y el gato de piedra

El príncipe hentai y el gato pedregoso

Youto Yokodera es lo que llamarías un pervertido. Sin embargo, sus acciones lascivas se confunden con buenas intenciones. Al enterarse de una estatua de gato que puede ayudar a las personas a deshacerse de un rasgo no deseado, la visita. Este rasgo ahora se transfiere a alguien que lo quiere. Desafortunadamente, expresar sus pensamientos sucios no es una bendición tan grande como él hubiera esperado y ahora quiere recuperar su antiguo rasgo.

Ambas series tienen un elemento de no poder controlar lo que sale de tu boca algunas veces. Como tal, a menudo se pervierte y se juega para reír. Además, ambos programas también ven un harén reunido alrededor del personaje principal.

ayame de shimoneta

Shimoneta: un mundo donde las bromas sucias no existen

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Un anime de comedia sobre elecciones forzadas significa que la mayoría de las elecciones serán ecchi. Como tal, un anime sobre un mundo donde las bromas sucias son ilegales significa que es un flujo concentrado de bromas sucias.

anime de muestra shomin

Muestra Shomin

Kimito Kagurazaka es un hombre común que fue secuestrado y llevado a una escuela de élite para niñas donde debía servir como muestra de la gente común para educar a las niñas. El problema es que para no perder su hombría, debe fingir estar interesado solo en los hombres.

Como se supone que el personaje principal pretende sentirse atraído por los hombres, por supuesto que le arrojan mujeres. Al igual que en Noucome, atrae a un harén que se mete en travesuras traviesas regulares.

Para los fanáticos de las comedias escolares tontas

chica mascota de sakura hall anime

La mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

Esencialmente, lo que estas dos series tienen en común es que se transforman de una comedia sobre un grupo de inadaptados en una comedia romántica al final. Noucome juega un poco y nunca termina en ningún lado, pero The Pet Girl of Sakura Hall en realidad tiene una buena recompensa romántica.

baka y anime de prueba

Baka y prueba

Akihisa Yoshii asiste a una escuela donde el alumnado se divide en clases según los resultados de las pruebas. Desafortunadamente, después de ayudar a una niña que se desmaya en sus exámenes de colocación, Akihisa se coloca en el peldaño más bajo: la clase F. Mientras que en esta escuela puede luchar con avatares aumentados que tienen el poder de los resultados de las pruebas para robar las ventajas de las clases superiores, Akihisa es un idiota y sus compañeros de clase tampoco son demasiado brillantes.

Si bien ambos presentan tramas diferentes, tienen personajes similares. Los personajes en sí mismos son un montón de tontos en comparación con sus compañeros y los convierte en comedias muy especiales. Si bien Baka and Test no tiene el mismo elemento de lascivia, es un tipo de comedia similar.

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Tanto Noucome como D-Frag son algunas de las mejores comedias si no tienes estándares de lotería para bromas con clase. Sin embargo, D-Frag no tiene mucha comedia ecchi, por lo que puede ser algo bueno o malo dependiendo de tus gustos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Noucome? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba