Romance

Serie de anime como Remake Our Life

Como adulto, Kyouya Hashiba dejó su trabajo de oficina para seguir una carrera en la industria de los videojuegos. Sin embargo, aunque probó todos los roles, nada funcionó. Incluso con el brillante potencial de un juego popular en el que consiguió un trabajo después de darse por vencido, la división cierra abruptamente. Ahora que se mudó de regreso con sus padres, desearía haber ido a la universidad de artes a la que había ingresado en lugar de la universidad de negocios más segura que eligió para quizás haberse entrenado con la Generación Platino de creadores de juegos exitosos de edad similar. Al quedarse dormido una noche, se despierta nuevamente como un graduado de la escuela secundaria y se prepara para elegir a qué universidad asistir.

Una trama familiar con un giro de producción de juegos. Si está buscando más recomendaciones de anime como Remake Our Life, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de rehacer la vida

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Ambas series siguen a hombres que viven en una vida adulta infeliz, pero tienen la oportunidad de rehabilitarse volviendo a la escuela. En ReLife toma una pastilla que lo hace lucir joven, por lo que no es el mismo tipo de viaje en el tiempo. Independientemente, ambos programas se centran en las relaciones que se construyen en esos años escolares.

serie de anime como naranja

Naranja

Un día, Naho recibe una carta de ella misma, enviada desde diez años en el futuro. Detalla una serie de eventos que ocurren en su grupo de amigos, comenzando con la aparición del estudiante transferido Kakeru Naruse y terminando con su muerte. La carta le indica que intente cambiar el futuro para salvarlo y aliviar los arrepentimientos de su yo futuro.

A diferencia de Remake Our Life, donde el tono es mucho más optimista y esperanzador, Orange es mucho más melancólico, ya que su futuro implica la muerte de un amigo. Aparte de eso, ambos terminan siendo romances de viajes en el tiempo donde los personajes tienen la oportunidad de rehacer sus acciones.

anime iroduku

Iroduku: El mundo en colores

En este mundo, solo queda una pequeña cantidad de magia. Hitomi es descendiente de una antigua familia de brujas que perdió sus emociones y la capacidad de ver el color a una edad temprana. Sintiéndose mal por su nieta, la gran bruja Kohaku la envía al pasado, donde las interacciones con su yo joven y los amigos de Kohaku, con suerte, fomentarán el crecimiento de su nieta.

Iroduku se enfoca mucho más en el drama y los sentimientos, pero al igual que Remake Our Life, presenta a un personaje enviado al pasado para mejorar su futuro a través de la construcción de nuevas relaciones.

Para los fanáticos de los grupos de amigos del dormitorio

chica mascota de sakura hall anime

La mascota de Sakura Hall

Incapaz de resistirse a aceptar gatitos abandonados y acumular una gran colección de ellos, Sorata Kanda se ve obligado a mudarse al infame Sakura Hall de la escuela secundaria Suimei. Este dormitorio se utiliza para albergar a todos los estudiantes inadaptados que no encajan en la vivienda habitual. Allí, Sorata se encuentra con una variedad de excéntricos diferentes que lo inspiran a trabajar para volver a los dormitorios regulares y alejarse de ellos. Sin embargo, cuando se muda un nuevo estudiante transferido, conoce a la increíble artista Shiina Mashiro. Si bien tiene talento, es completamente incapaz de cuidar de sí misma, por lo que Sorata la pone bajo su cuidado y sus días extraños realmente comienzan.

De manera similar, The Pet Girl of Sakura Hall se trata de un grupo de estudiantes que comparten el mismo dormitorio, también son tipos creativos que terminan trabajando juntos en un juego también. El personaje principal está tratando de encontrar su lugar en el proceso de creación al igual que el personaje principal en Remake Our Life con el enfoque dividido entre eso y el romance.

animado complejo kawai

La guía del complejo Kawai sobre el comportamiento de las mansiones y los albergues

Kazunari Usa es un estudiante de primer año en la escuela secundaria y vive solo por primera vez en una pensión. Sin embargo, cuando conoce a su compañero de cuarto masoquista y obsesionado con el bondage, Usa está lista para encontrar otro lugar para vivir. Sin embargo, justo cuando está a punto de irse, se cruza con su sempai, la hermosa pero estudiosa Ritsu Kawai que también vive allí. Él decide quedarse.

Ambas series se centran en un grupo de personas que viven en el mismo edificio. Sin embargo, varían entre una variedad de edades en el Complejo Kawai, lo que significa que no hay tantos acontecimientos románticos. Sin embargo, hace muy bien la comedia.

anime de miel y trébol

Miel y Trebol

Yuuta, Takumi y Shinobu comparten un apartamento sin baño. El alquiler bajo es perfecto para su pobre estilo de vida de estudiante universitario. Sin embargo, aunque todos tienen sus propias vidas, siempre se unen el uno para el otro.

Si bien no todos son del tipo creativo como en Remake Our Life, Honey and Clover trata sobre un grupo de estudiantes universitarios y sus problemas de tipo adulto joven. Si disfrutaste las relaciones de los personajes en Remake Our Life, este es tu próximo reloj.

Para fanáticos de las luchas creativas

series de anime como saekano

Saekano: Cómo criar a una novia aburrida

Tomoya Aki es el típico otaku que acepta trabajos de medio tiempo para financiar su obsesión por el anime y las novelas ligeras. Sin embargo, un día, cuando estaba montando en bicicleta, atrapa la boina de una chica y queda tan cautivado por la escena que tiene delante que se propone crear el simulador de citas definitivo. Mientras lucha por hacerlo, finalmente recluta a tres de las chicas más populares de la escuela, que también son buenas para dibujar, escribir y música, además de ser otakus. Después de un debate, cada uno acepta ayudar a hacer realidad su visión. En este nuevo círculo de doujin, también se encuentra con la chica que lo inspiró, pero ella no era lo que esperaba y ciertamente no está a la altura de sus expectativas 2D.

Ambas series tratan sobre la creación de juegos, pero más que eso, tratan sobre el drama entre los jóvenes que trabajan en ellos. Saekano es más tu romance estándar de harén, aunque no es desagradable al respecto.

animado

Shirobako

Los cinco miembros del club de animación de la escuela secundaria Kaminoyama se comprometen a hacer que su proyecto para el festival cultural de la escuela sea un gran éxito y luego se mudan a Tokio y trabajan en la industria. Avance rápido dos años en el futuro y dos miembros han hecho realidad su sueño, pero hacer anime no es una tarea fácil.

Si bien Shirobako se trata de hacer anime en lugar de hacer juegos, ambas series abordan la idea de una manera realista. Hacer estas dos cosas es difícil y cada proyecto tiene problemas. También obtienes un vistazo a la vida de las personas que hacen este trabajo, lo que te recuerda que hay personas reales detrás de cada nuevo anime y juego.

anime nuevo juego

¡Nuevo juego!

Desde que era pequeña, Aoba Suzukaze ha estado enamorada de una serie de juegos en particular. Por lo tanto, no debería sorprender que cuando se gradúe de la escuela secundaria vaya y trabaje para la empresa que lo fabrica. Se trata de sus aventuras en la creación de juegos y los bichos raros que funcionan dentro.

¡Ambas series tratan sobre cómo hacer juegos! Sin embargo, si bien hay muchos tropiezos en el camino para aquellos en Remake Our Life, New Game es más una comedia. Resalta varias dificultades, pero se salta una gran cantidad de drama de relación de personajes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Remake Our Life? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba