Listas

Las 8 mejores chicas anime tímidas y con anteojos

Recuerdo una época en la que las gafas tenían un estigma diferente de ser nerd, pero en estos días eso no es lo mismo. El anime en particular ha ayudado a dar forma a un tipo diferente de punto de vista con el arquetipo meganekko, como se les suele llamar. Estas chicas Meganekko a menudo son tímidas con anteojos grandes, solo para que a menudo descubras más tarde que son algunos de los personajes más inteligentes de la serie. Todo el mundo ama a una chica con gafas, y tenemos muchas de ellas a continuación.

Anri de Durarara

anri-sonohara-de-durarara

Anri protagoniza a tu típica chica con gafas. Ella es simple, recatada y casi francamente aburrida de ver. Sin embargo, a medida que avanza Durarara, comienzas a ver a una chica diferente debajo de las gafas con un oscuro secreto. A lo largo de la serie, se muestra tranquila y casi calculadora en todo lo que hace. Sin embargo, hay pequeños momentos en Durarara en los que es linda, por escasos que sean.

Yuki de La melancolía de Haruhi Suzumiya

La desaparición de Nagato Yuki-Chan

Todo el carácter de Yuki la rodea como una chica con gafas, alguien a quien se supone que no debes notar a veces. Sin embargo, Yuki ciertamente tiene sus lindos momentos. Aunque, Haruhi prefiere tomar sus anteojos y ponérselos a Mikuru para convertirla en la moe perfecta. Sin embargo, cuanto más ves a Yuki, más empiezas a entender su verdadero carácter.

Tsubasa de Kizumonogatari

tsubasa de kizumonogatari

En su primera aparición cronológica, Tsubasa se presenta como esa clásica colegiala nerd con trenzas y anteojos. Por extraño que parezca, parece que sus anteojos estaban allí para casi dessexualizarla, ya que en series posteriores la abusan mucho más por el servicio de fanáticos en ese sentido, especialmente porque la región de su pecho crece significativamente.

Mirai de más allá del límite

Mirai desde más allá del límite

Mirai es casi la chica de anteojos por excelencia en el anime. Es tímida, insegura y KyoAni hace un gran trabajo con la forma en que sus anteojos se mueven alrededor de su rostro de la manera más adorablemente nerd. Y, sin embargo, como personaje de anteojos, también es la ruda más adorable de la serie. Alguien a quien quieras proteger, pero también alguien que pueda protegerse a sí misma.

Shino de Sword Art Online

shino del arte de la espada en línea

A diferencia de su avatar GGO, Shino en la vida real es significativamente menos genial. Está tranquila al igual que en el juego, pero está dañada por varios traumas a lo largo de su vida. Incluso se unió a GGO para superar su miedo a las armas. Dicho esto, aunque no es particularmente débil, la molestan en la escuela y, como tal, trata de ser lo más discreta posible.

Ichika de Esperando en verano

ichika de esperar en verano

Quién diría que un extraterrestre sería tan lindo y usaría anteojos. Ichika hace todo lo posible por no llamar la atención, pero con el cabello rojo y anteojos en Japón, eso probablemente no sea tan fácil de hacer. Sin embargo, el verdadero placer de Waiting in Summer es, de hecho, su personaje. Ella es burbujeante, tonta, pero también tiene muchas de esas tímidas gafas con rasgos que hemos llegado a amar.

Nina de Code Geass

Nina, como sugieren sus gafas, es un verdadero genio. Su intelecto supera con creces al de sus compañeros y, a menudo, actúa como tal. Es tímida y tiene miedo de ser condenada al ostracismo y, sin embargo, dentro de ella hay una pasión. Descubrirás que muchas chicas con lentes en el anime tienen algo que les apasiona, pero su pasión puede ser un poco obsesiva.

Homura de Madoka Mágica

Homura con gafas

Si bien solo obtienes vislumbres en flashbacks, Homura solía ser un meganekko honesto con Dios. No habló mucho y finalmente Madoka la sacó de su caparazón. Desafortunadamente, la Homura que conocemos es una que se quitó las gafas cuando se tomó en serio su misión.

¿Nos perdimos más chicas buenas con lentes en el anime? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba