Listas

20 personajes de anime con cabello verde identificable

El personaje de anime de cabello verde aparece cada vez menos en el anime en estos días, ya que sigue habiendo un cambio más fuerte hacia colores de cabello más tradicionales. Sin embargo, siempre ha tenido sus raíces profundamente entrelazadas en moe.

En muchos casos, un personaje de pelo verde es como te quieres imaginar. Son enérgicos y la vida de cualquier escena. En muchos casos, son el personaje con el que las personas forman lazos más profundos y con el que se identifican. Sin embargo, a diferencia de otros colores de cabello de anime, un personaje de anime de cabello verde puede ser muchas cosas. Pueden ser tramposos traviesos. Pueden ser el celoso monstruo de ojos verdes (y cabello). Pueden ser distantes o engañosos. Es por eso que es difícil elegir quién personifica mejor el cabello verde de anime porque pueden ser muchas cosas, ¡pero aquí vamos!

CC de Code Geass

código geass pizza hut pizzaCódigo Geass – patrocinado por Pizza Hut

En Code Geass, CC muy a menudo solo se relaja en el fondo… A menudo solo come. Sin embargo, cuando se entromete en los asuntos, no siempre puedes estar seguro de que esté haciendo cosas buenas. Ella personifica el lado travieso del cabello verde. A menudo parece aburrida con lo que sucede y realmente no sabes su verdadero propósito hasta mucho más tarde en la historia. Sin embargo, todavía te gusta como personaje, porque si eres honesto, serías el extraterrestre distante que come comida en cada historia de anime.

Zoro de One Piece

Zoro de One Piece

No hay un personaje de pelo verde más memorable. Zoro es el personaje de anime que todos quieren ser. Es increíblemente fuerte, pero para él, nunca es lo suficientemente fuerte. Es el tipo de personaje que no puede usar solo dos espadas, tiene que ser ridículo y usar tres. Él es esa energía guerrera infinita que todos quieren ver más.

Shion/Mion de Higurashi: Cuando lloran

shion-mion-sonozaki-de-higurashi-cuando-lloran

Uno de estos gemelos no es como el otro.

¡Uno de estos gemelos está loco de remate!

Higurashi interpreta a los gemelos de la única manera en que se debe interpretar a los gemelos, donde uno es en realidad el otro, pero no realmente porque cambiaron de nombre cuando eran jóvenes. Independientemente de cuál de estas chicas cometa un asesinato horrible, ambas actúan de una manera enérgica y alegre similar que hace que el evento sea más impactante. Sin embargo, si los examina lo suficientemente cerca, puede encontrar que uno es un poco más refinado mientras que el otro es un poco más moe.

Midorima de Kuroko’s Basketball

Midorima de Kuroro's Basketball

Al ver el gran énfasis que Kuroko’s Basketball pone en el color del cabello y la personalidad, uno pensaría que hicieron a Midorima con el rasgo obvio de cabello verde en mente: los celos. Un espectáculo sobre jugadores increíbles, eso tendría sentido. Sin embargo, optaron por ir por otro camino en el que su pelo verde denotaba un carácter más terrenal y estable. Puede lanzar triples como ningún otro, pero se mantiene como uno de los jugadores más equilibrados de la Generación de los Milagros.

Sailor Neptuno de Sailor Moon

Sailor Neptuno de Sailor Moon

A diferencia de otros ejemplos, Sailor Neptune y el color de su cabello no representan su personalidad, sino sus poderes. Tiene poderes inspirados en el océano, por lo que su cabello verde azulado tiene mucho sentido. En su forma civil, es tranquila y excesivamente elegante. El cabello verde también puede denotar cuán realista es en comparación con algunas de las otras chicas.

Midoriya de My Hero Academia

Midoriya de My Hero Academia

Como personaje principal, Midoriya es con quien se supone que debes relacionarte. Es impotente en un mundo fantástico de poderes, y ves que le sucede algo milagroso. De ahí en adelante, es su energía y determinación las que lo impulsan a superar obstáculos difíciles. Es el tipo de personaje enérgico en el que el público puede meterse fácilmente en la piel.

Eureka de Eureka siete

mujer misteriosa

En contraste con las personas de aspecto bastante normal en Eureka Seven, Erueka parece estar fuera de lugar, y mientras finalmente aprendes por qué es así, su cabello verde hace un buen trabajo al mostrarlo de inmediato. Es tranquila y, a menudo, parece fría debido a su franqueza. Combine la actitud con el cabello verde y ella parece distante más allá de todos los demás humanos. Sin embargo, ella muestra un lado gentil distinto.

Lubbock de Akame Ga Kill

Lubbock de Akame Ga Kill

Lubbock es a menudo uno de los miembros más ignorados de Night Raid. Sus habilidades no son exactamente llamativas y su personalidad no es exactamente original. Sin embargo, en los momentos en los que brilla, que curiosamente es después de que la mayoría de los demás han muerto, puedes verlo como una parte bastante alegre y enérgica de la organización. A menudo mantiene el ánimo alto cuando por derecho no debería estarlo.

Midori de los días de Midori

anime de los días de midori

Cualquier niña se desesperaría si se despertara y se encontrara encogida y reemplazando la mano de un niño. Por supuesto, Midori Days no es tan lascivo como podría haber sido. Midori, como personaje, es lindo y burbujeante. Ella es en gran medida un personaje moe que habría sido difícil de abusar. El cabello verde es muy apropiado en relación con su personalidad.

Justine liberada de Fairy Tail

Justine liberada de Fairy Tail

La mayor parte del tiempo, Freed se muestra bastante distante incluso de las personas a las que considera amigos. Sin embargo, incluso cuando los abandona para seguir la voluntad de Laxus, todavía ves que le importa. A pesar de estar tranquilo y sereno, también verás muchos momentos en los que Freed es simplemente tonto, como sugiere su color de cabello verde brillante.

Kaede de Assassination Classroom

Keade de Assassination Classroom

Lo bueno de Kaede es que su cabello en realidad no es verde. Ella lo tiñó. De hecho, parece que lo tiñó para que coincidiera específicamente con las características atribuidas al cabello verde. Quería ser burbujeante y enérgica, pero también el personaje sin pretensiones conocido por el apoyo de fondo, pero no por la atención. Esto es genial teniendo en cuenta quién es ella en realidad.

Makishima de Yowamushi Pedal

Makishima de Yowanmushi Pedal

Al igual que Kaede arriba, el cabello de Makishima también está específicamente teñido de verde con rayas rojas. Sin embargo, él no tiene una razón tan buena, o ninguna razón. Sobre todo Makishima es ese bicho raro que todos conocemos. El del extraño cuerpo larguirucho y el extraño sentido de la moda. Si bien a menudo se muestra espeluznante, también se preocupa profundamente por sus amigos.

Tsuruya de La melancolía de Haruhi Suzumiya

Tsuruya de La melancolía de Haruhi Suzumiya

En una serie de personajes enérgicos, Tsuruya realmente trae dolor en ese sentido. Como la mejor amiga de Mikuru, contrarresta su mansedumbre siendo ridículamente ruidosa e hiperactiva. Como marimacho, continúa contrarrestando la personalidad de Mikuru y robando cualquier escena en la que esté presente.

Gon de Hunter x Hunter

Gon de Hunter x Hunter

Como muchos otros héroes shounen, Gon es el tipo de personaje en el que el público quiere meterse en la piel. Al principio, e incluso con solo mirar el diseño de su personaje, no parece nada especial. Sin embargo, a medida que crece su poder, tú también sientes su crecimiento. Como protagonista de shounen y con ese cabello teñido de verde, es conocido por su energía y determinación. Sin embargo, también es un recuerdo de la cantidad de tiempo que pasó en el bosque cuando era niño.

Tatsumaki de One Punch-Man

Tatsumaki de One Punch-Man

Una tsundere de pelo verde, eso es Tastumaki. Naturalmente, siente debilidad por su hermana y odia que la llamen mocosa. En el lado más negativo del cabello verde, una actitud tsundere encaja bien. Además, muestra algunas notas de celos cuando se trata de poder. Le gusta pensar que es fuerte, pero realmente odia que le digan que los demás son mejores.

Jae Ha de Yona del Amanecer

Jae Ha de Yona del Amanecer

Como el dragón verde en Yona of the Dawn, al igual que sus otros compañeros, Jae Ha valora la libertad más que todo lo demás. No quiere estar atado por el destino o cualquier otra parte de la vida. Como tal, lo ves proyectar un cierto aire tanto de confianza como de vanidad. Sin embargo, es persistente y observador de quienes lo rodean. Esto conduce a una cierta naturaleza fundamentada.

Erin de Kemono no Souja Erin

Erin de Kemono no Souja Erin

Si bien el cabello de Erin se hereda en gran medida de sus orígenes en la Gente de la Niebla, como niña de un pequeño pueblo, es una verdadera hija de la Tierra. Ella tiene un gran cuidado por las bestias de guerra que cría su familia, y es un personaje magnífico para ver la guerra a través de los ojos. Si bien es amable y serena, en este caso, su cabello verde es un reflejo de su conexión con la tierra.

Watanuki de Servamp

Watanuki de Servamp

Watanuki es otro personaje travieso de pelo verde. Si bien en realidad es un vampiro, constantemente difunde historias de vampiros cercanos para asustar a sus compañeros de clase. Solo un amigo conoce su verdadero estado. Sin embargo, fuera de las actividades vampíricas, él es en realidad, un payaso de clase bastante grande, pero eso menosprecia su oscuro pasado.

Shigure de Shuffle

Shigure de Shuffle

Shigure es un ejemplo de las chicas moe. Aunque responsable y diligente, también es muy alegre. Sin embargo, aunque trabaja duro, tiene tendencia a depender de los demás. A menudo, gran parte de su personalidad es conflictiva, pero honestamente, sus rasgos son bastante reales. Le da una cierta cantidad de ternura además de hacerla identificable.

Kaiser Beelzebub IV de Beelzebub

Kaiser Beelzebub IV de Beelzebub

Quiero decir, como bebé, Beelzebub no tiene mucha personalidad, pero moe es moe y los bebés son bastante moe. Como rey demonio, se siente impresionado por la fuerza y ​​atraído por el mal, pero aunque aún es débil, intenta abrirse camino incluso en los problemas más simples. Tienes que reconocer que este programa hace que un personaje de bebé sea interesante.

¿Tienes más personajes de anime que personifiquen el cabello verde? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba