Horror

Series de anime como historias de fantasmas

Satsuki y Keiichirou Miyanoshita regresan a la ciudad natal de su madre después de su trágica muerte. Es allí donde los hermanos descubren que su madre desterró a varios fantasmas del edificio de la vieja escuela, pero de repente todos comienzan a reaparecer. Depende de Satsuki y sus nuevos amigos, junto con la ayuda del diario de su madre, sellarlos nuevamente.

Mire esta serie subtitulada y es interesante, pero bastante corriente. Sin embargo, Ghost Stories alcanzó la fama en Occidente por su doblaje ADV que los fanáticos del anime querían odiar desesperadamente. Se tomaron amplias libertades para tomar la traducción seria y hacerla cómica, ¿y saben qué? Funciona.

Para los fanáticos de las historias de fantasmas japonesas

Yamishibai

yamishibai

Cuando se pone el sol, un hombre misterioso llega a la ciudad. Todos los niños se reúnen para escuchar sus siniestros cuentos basados ​​en leyendas urbanas japonesas. Junto con su narración demente, usa un kamishibai, un dispositivo tradicional de desplazamiento de papel, para agregar imágenes.

Aunque se puede argumentar que ambos están dirigidos a niños, Yamishibai es fácilmente el más escalofriante en términos de contenido. Ambos programas presentan técnicamente historias de terror que son seguras para los niños, pero aún así son realmente espeluznantes, lo cual es un logro bastante impresionante.

Restaurante Kaiden

kaidan-restaurante-anime

Kaiden Restaurant sigue los eventos espeluznantes y misteriosos que rodean a una niña de sexto grado y sus amigos. Cada episodio se sirve en tres partes: un aperitivo, un plato principal y un postre, y las dos primeras partes tratan sobre el estudiante mencionado anteriormente, mientras que el postre es una historia de fantasmas contada por los amigos.

Kaiden y Ghost Stories están muy cerca de ser el mismo programa. Ambos rodean historias de fantasmas y un grupo de niños. Sin embargo, Ghost Stories adopta un enfoque más de resolución de misterios y, en general, se centra más en la escuela.

chica del infierno

ai-enma-de-hell-girl

Se dice que aquellos que guardan un rencor poderoso pueden acceder a un sitio web en particular a la medianoche. Al ingresar un nombre aquí, esa persona puede ser transportada directamente al infierno. Esta es la historia de Ai Enma, la Hell Girl que lleva a cabo esas órdenes.

Al igual que Ghost Stories, Hell Girl se trata de resolver problemas sobrenaturales. Sin embargo, mientras Ghost Stories sigue a los buenos, es posible que Ai no siempre parezca la buena persona. Sin embargo, si te gustó la variedad de historias y misterios, ambos espectáculos pueden brindarte.

Para los fanáticos de los doblajes de broma

Gatos Samurai Pizza

samurai pizza gatos anime

Cuando el primer ministro corrupto Seymour Cheese decide convertirse en emperador y apoderarse de Little Tokyo, solo hay un grupo que puede salvarlo. En una pizzería poco conocida que sirve una excelente pizza durante el día, el miauveloso guerrero de la justicia, Samurai Pizza Cats, lucha contra el crimen por la noche.

Técnicamente, el doblaje de Samurai Pizza Cats no estaba destinado a ser un doblaje de broma, pero terminó así porque los guiones y las traducciones originales no estaban realmente disponibles, así que… Todos tuvieron que improvisar. Ocurrió lo mismo con Ghost Stories, pero los creadores originales estuvieron involucrados y sostuvieron que la trama original y los nombres debían permanecer intactos.

Súper show de Milk-Chan

súper leche chan animado

En bancarrota y viviendo con sus dos compinches holgazanes, Milk gana algo de dinero extra participando en misiones secretas para el presidente.

El doblaje de Ghost Stories termina falsificando el popular género sobrenatural, mientras que Super Milk-Chan termina falsificando esos programas y películas de suspenso de espías de la vieja escuela, aunque lo hizo antes del ridículo doblaje. Sin embargo, hay un doblaje original y un doblaje falso, el original se transmite por televisión y el falso está disponible, pero es más difícil de encontrar.

Crayón Shin-Chan

Anime de Crayon Shin-Chan

Esta es una historia sobre la vida cotidiana de Shinnosuke, o Shin-Chan, sus excéntricos padres y su hermana pequeña Himawari.

Shin-chan es considerado uno de los doblajes de broma más famosos, pero la verdad es que el programa original es de naturaleza similar. Sin embargo, el doblaje occidental opta por mostrar la inmadurez del programa con blasfemias y muchos diálogos orientados a adultos para convertir el programa de un niño en algo más interesante para una audiencia adulta.

Para los fanáticos de la lucha contra lo sobrenatural

Los archivos místicos de Dantalian

Los archivos místicos del anime dantaliano

Después de perder a su excéntrico abuelo, Lord Hugh «Huey» Disward heredará su patrimonio, pero con una condición. Debe hacerse cargo de los archivos de su abuelo llenos de conocimientos prohibidos y cuidar de una misteriosa chica llamada Dalian. Sin embargo, pronto se entera de que el rival de su abuelo y su presunto asesino están en posesión de un tomo maldito que causa problemas en el mundo. Ahora, con la ayuda de Dalian, debe trabajar para hacer lo que su abuelo no pudo hacer: sellar el tomo.

¿Qué tienen en común estos espectáculos? Tienen las tramas más genéricas del género sobrenatural. En esencia, los programas tratan sobre personas que cazan fantasmas y tratan de sellarlos. En ambos programas, consultan libros particulares para conocer el tema. Si los ves a ambos subtitulados, son muy similares a pesar de la edad diferente en los personajes.

Infierno Profesor Nube

infierno profesor nube anime

Aunque torpe y bobalicón, Nube es un maestro muy amable con sus alumnos. Sin embargo, él también tiene un secreto. Debajo del guante en su mano izquierda hay una mano monstruosa que tiene la capacidad de sentir espíritus. Para proteger a sus alumnos, debe usar esta mano para mantener a los espíritus alejados de la escuela.

Si Ghost Stories se centrara en un profesor en lugar de un grupo de niños entrometidos, sería Hell Teacher Nube. Ambos espectáculos tienen lugar en o alrededor de una escuela que está infestada de fantasmas. En él, alguien necesita luchar contra esos fantasmas. Si bien los personajes de Ghost Stories no tienen poderes especiales, resuelven los misterios tan bien como Nube.

Caza fantasma

caza-fantasmas-anime

A la estudiante de primer año de secundaria, Mai Taniyama, le gusta pasar su tiempo libre contando historias de fantasmas con sus amigos. Un día escucha una historia de fantasmas sobre el edificio de la vieja escuela maldita. Superada por la curiosidad, decide comprobarlo. Después de mirar por la ventana, ve una cámara. Después de un giro del destino, termina rompiendo la cámara e hiriendo a un hombre desconocido. Resulta que ambos pertenecían al joven Kazuya Shibuya, un investigador paranormal y estudiante de último año de secundaria. Para devolverle el dinero, la obligó a convertirse en su asistente para su compañía de investigación paranormal.

Ghost Hunt es esencialmente una Ghost Stories más madura con un doblaje serio. No es solo el doblaje lo que mantiene las cosas serias, es la naturaleza de los cuentos. Ghost Stories hace todo lo posible para explicar las apariciones y utiliza técnicas reales de caza de fantasmas para lidiar con ellas.

Si tiene más recomendaciones de anime como Ghost Stories, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba