Romance

Serie de anime como mi próxima vida como villana

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Isekai, sí, pero al menos una premisa interesante y un montón agradable de personajes del harén inverso. Si está buscando recomendaciones de anime como My Next Life as a Villainess, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los harenes inversos

Bésalo, no a mí

Chubby Kae Serinuma es una ávida fujoshi que envía en secreto a sus compañeros de clase masculinos. Sin embargo, después de que muere su personaje de anime favorito, se estresa tanto que pierde peso rápidamente. Al regresar a la escuela, sus compañeros de clase, incluidos los hombres atractivos a los que envía, se dan cuenta de lo atractiva que es en realidad. Solo hay un problema, mientras los chicos compiten por su afecto, ella solo quiere que vuelvan esos afectos el uno hacia el otro.

Ambas series siguen las redes femeninas que sufren un cambio y terminan rodeadas de hombres guapos. Ambas chicas terminan con personalidades reales y eso termina llevando el espectáculo ya que los hombres son tan suaves y bonitos como uno espera de un harén.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Si bien son fundamentalmente diferentes además de ser un harén inverso, lo que más tienen en común estas series es tener una protagonista femenina que es realmente interesante y agradable. Además, mientras miras, ves que los personajes se desarrollan y luego lanzan una gran comedia para empezar.

Canasta de frutas

Cuando Tooru Honda se encuentra sin hogar, decide vivir en una tienda de campaña en el desierto. Sin embargo, un día, un compañero de clase, Yuki Souma, la descubre y la invita a vivir en su casa. A partir de ahí, conoce a muchos miembros de la familia Souma, sin darse cuenta de que todos están infligidos por una maldición. Cuando abrazan al sexo opuesto, se convierten en un animal del zodíaco chino.

En cada serie, ambas protagonistas femeninas encuentran que los hombres en su vida están en deuda con ellas porque son amables con ellas. La mujer ayuda a un chico con sus problemas y, de repente, son amigos especiales de por vida.

Para fans de Isekai con protagonistas femeninas

ascenso de Un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

Ambas series son series isekai que siguen a mujeres reencarnadas como niñas en un mundo de fantasía. También terminan en mundos que están influenciados por su interés. En Bookworm, amaba los libros, pero no hay libros disponibles. En Villainess, amaba los juegos otome y termina en uno. Esto les da el conocimiento para cambiar su nueva realidad.

saga de tanya el anime malvado

Saga de Tanya la Malvada

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Ambas series de isekai siguen a protagonistas femeninas. Sin embargo, Tanya era originalmente un hombre antes de reencarnarse. De todos modos, los sigues a ambos como niños pequeños que usan su conocimiento de una vida anterior para navegar en su nueva realidad.

Para fans de Weebs femeninos

anime como la recuperación de un adicto mmo

Recuperación de un MMO Junkie

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Si Villainess mostró la vida de Katrina antes de ser isekai, entonces su vida puede haber sido muy parecida a la recuperación de un MMO Junkie, pero siguiendo a un otaku más joven. En ambos programas, observas a una mujer otaku única e hilarante que lucha contra su destino y su naturaleza.

anime de abandono de gabriel

Abandono de Gabriel

Después de graduarse de la escuela secundaria en el Cielo, los ángeles son enviados a la Tierra para guiar a los humanos por un camino recto. Heaven tenía grandes esperanzas para Gabriel, el mejor de su clase. Sin embargo, cuando descendió, terminó faltando a clases y volviéndose adicta a los juegos en línea.

Ambas series son series isekai de diferentes maneras que siguen a las otakus femeninas. La diferencia es que Gabriel se convirtió en otaku después de que dejó el cielo, mientras que en Villainess fue al revés. Ambas series tienen paletas de colores brillantes y una excelente comedia.

Doma Umaru de Himouto! Umaru-Chan

Himouto! Umaru-Chan

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Ella es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y glotona de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de refrigerios, Umaru sabe cómo vivir.

Ambas series siguen a mujeres otaku que usan su conocimiento otaku para navegar su vida. Sin embargo, Umaru no es un anime isekai y Umaru es, francamente, un idiota hilarante. Alternativamente, Katrina es una chica bastante agradable para alguien destinada a ser una villana.

¿Tienes más recomendaciones de anime como My Next Life as a Villainess? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba