Acción

Series de anime como Eureka Seven

En la ciudad atrasada de Bellforest, Renton Thurston tiene profundos deseos de irse y unirse al grupo mercenario Gekkostate, buscando encontrar aventuras como su padre antes que él. Sin embargo, su abuelo insiste firmemente en que se convierta en mecánico. Con sus sueños algo postergados, Renton casi se rinde hasta que una chica misteriosa y su robot chocan contra su garaje, solicitando una puesta a punto. Cuando se da cuenta de que la presencia de Renton hace que su robot, el Nirvash, funcione mejor, esta chica lo lleva a Gekkostate.

Cuando Eureka Seven salió por primera vez, parecía que Bones encontró una manera de dar nueva vida al género mecha, que de otro modo estaría obsoleto, y aunque el espectáculo se tambalea a medida que avanza, tiene sus momentos divertidos. Si quieres un espectáculo tan único como Eureka Seven, prueba estas recomendaciones de anime.

Para fanáticos de Crews tan cercanos como la familia

animado

Xam’d: recuerdos perdidos

Akiyuki Takehare vive en la pacífica isla Sentan entre dos naciones en guerra con su madre. Un día, al llegar a la escuela se ve atrapado en una explosión que produce una luz misteriosa que entra por su brazo. Aunque le causa un dolor insoportable, una chica al azar que viajó en el autobús con él esa mañana lo usará para llevarlo a un poder increíble.

Tanto Xam’d como Eureka Seven fueron realizados por el mismo estudio, por lo que inmediatamente obtienes la misma sensación y animación. Sin embargo, la parte que se destaca de manera tan prominente es la sensación de familia inmediata que se obtiene entre los equipos de ambas series.

vaquero bebop animado

Bebop del vaquero

En el año 2071, la humanidad casi ha dejado atrás la Tierra, ya que colonizó varios planetas diferentes. Para mantener la paz en la galaxia, la Policía del Sistema Solar Inter estableció cazadores de recompensas fuera de la ley, o Vaqueros. Jet Black y Spike Spiegel son dos de esos cazarrecompensas, pero con mala suerte. A medida que su tripulación crece con otros inadaptados, también lo hacen sus desgracias.

En ambas series, tienes un equipo que vuela, generalmente solo tratando de sobrevivir, pero a veces queda atrapado en cosas más serias. Sin embargo, tanto Eureka Seven como Cowboy Bebop adoran las referencias a la cultura pop occidental. A veces piensas que estás viendo un anime de jazz y blues con Cowboy Bebop, tal como podrías pensar que entraste en una película de surfistas de la década de 1950 con Eureka Seven.

amanecer de marte animado

Amanecer de Marte

Con Marte ahora casi completamente cubierto por agua, la humanidad lo atraviesa en barcos urbanos que flotan en mar abierto. Sin embargo, con la economía pobre y el gobierno corrupto, muchos se han dedicado a la piratería. Para combatir esto, la Tierra ha enviado un grupo de trabajo especial para combatir la amenaza. Desafortunadamente, Gram y sus amigos estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado y terminaron huyendo con los piratas más notorios del planeta.

Si está familiarizado con una amplia gama de animes de Bones, entonces Mars Daybreak presenta un poco de todo. Como Eureka Seven es uno de los más destacados, encontrarás muchas similitudes, como un niño que viaja con criminales que luchan contra un régimen, robots y barcos de alta tecnología, huérfanos, extraterrestres y un personaje principal geek que apesta.

Para fanáticos de la ciencia ficción romántica

kishin taisen gigante fórmula anime

Fórmula gigante de Kishin Taisen

En 2035 dC, las cabezas de antiguos ídolos gigantes fueron excavadas en todo el mundo. Usando esas estatuas de doce piedras, la Humanidad apenas había superado la amenaza de extinción llamada “Invierno Ecuatorial”. Pero las estatuas de piedra habían obligado a la humanidad a construir armaduras colosales como sus cuerpos y exigieron que los humanos lucharan entre sí.

Gigantic Formula y Eureka Seven tienen básicamente la misma fórmula, pero se les ha dado sus propias piernas mediante ligeras alteraciones. Básicamente, tienes a un chico promedio sacado de la oscuridad por una chica misteriosa y llevado a un mecanismo extraño. Mientras lo ves enamorarse de esta misteriosa chica y otras chicas muestran vagamente interés.

planetas anime

planetas

Con los viajes espaciales como una realidad cotidiana y las corporaciones tomando el control, Ai Tanabe satisfizo sus ambiciones espaciales al unirse a Technora Corporation. Desafortunadamente, descubre que su departamento, uno de los responsables de eliminar los desechos espaciales, es solo una gran broma. Sin embargo, Ai no se deja intimidar por marcar la diferencia.

Tanto Eureka Seven como Planetes se toman su tiempo para presentar a sus personajes, pero cuando sueltan el conflicto, realmente lo sueltan. Sin embargo, en medio de todo ese conflicto, hacen un buen trabajo creando un romance convincente, aunque es cierto que Planetes hace un mejor trabajo porque Renton es un poco terrible.

escaflowne animado

Escaflowne

Durante un giro del destino, Hitmi Kanzaki es testigo de cómo un niño llamado Van cae del cielo y mata a un dragón. Después de que lo derrota, ambos son absorbidos por una columna de luz y Hitmoi es llevado al mundo de Van, donde descubre que él es un príncipe y que su reino está en guerra. Después de que su reino cae, ambos terminan huyendo mientras intentan recuperar su reino y llevar a Hitomi a casa.

Eureka Seven es como Escaflowne de nuevo. Ambas series se basan en gran medida en el romance para la trama y construyen gran parte de la historia sobre la parte posterior de un mecanismo especial que es despertado por los personajes principales. Si bien las tramas de ambas series no están claras al principio, se desarrollan por igual a medida que avanzan las cosas.

Para los fans de Mysterious Adventure-Sparking Girls

cometa lucifer animado

cometa lucifer

En las profundidades subterráneas hay cristales azules conocidos como Giftium que poseen un gran valor. El pasatiempo de Sougo Amagi es recolectar estos cristales. Un día, mientras discute con sus compañeros de clase, Amagi y su compañero de clase Kaon caen en un agujero y descubren a una extraña chica de cabello azul llamada Felia. Mientras se hacen amigos rápidos, cuando Felia deja la mina, la ciudad de repente se llena de problemas.

Aparte de toda la trama de chico conoce a chica misteriosa que cambia su vida, la mayor similitud entre Comet Lucifer y Eureka Seven es el personaje principal. A ambos les encanta descubrir, son buenos con la tecnología y disfrutan del hoverboard como pasatiempo, aunque Amagi es un poco más genial al respecto.

anime de genero azul

género azul

En un futuro cercano, la humanidad ha sido reemplazada en la parte superior de la cadena alimenticia por una raza de extraterrestres parecidos a insectos llamados Blue. Al retirarse a su estación espacial, la humanidad espera recuperar la Tierra algún día en el futuro. En la Tierra, Yuji Kaido, congelado criogénicamente, se despierta después de haber sido congelado para detener su enfermedad. Al unirse a un equipo de soldados enviados para extraerlo, no pasa mucho tiempo antes de que se vea obligado a aceptar los sangrientos horrores de su nueva realidad.

Oh, ya conoces el viejo cuento. El chico conoce a la chica, las emociones reprimidas de la chica se despiertan, el chico y la chica se usan mutuamente para el desarrollo del carácter. La única diferencia es que Blue Gender recorre un camino mucho más oscuro y maduro que Eureka Seven.

corona culpable anime

Corona culpable

Después de ser devastado por el Virus Apocalipsis, Japón ha caído bajo el control del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Sin embargo, un grupo guerrillero llamado Funeraria busca acabar con su caciquismo. Después de un fatídico encuentro con un miembro clave de Funeral Parlor, el débil y antisocial Shuu Ouma se encuentra con una nueva y poderosa arma, la capacidad de extraer manifestaciones de la personalidad de una persona para usarlas como armas. Ahora debe hacer uso de él para liberar a Japón de una vez por todas.

Ambas series presentan a un niño que conoce a una niña apática o sin emociones a través de las circunstancias y luego se encuentra reclutado en lo que parece ser la facción rebelde. Sin embargo, al igual que otros animes de la misma trama, Guilty Crown toma la ruta más oscura casi de inmediato, mientras que Eureka Seven ocasionalmente se revuelca en tonterías.

¿Nos perdimos alguna buena recomendación de anime para Eureka Seven? Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba