Acción

Serie de anime como Más allá del límite

Como último miembro superviviente de su clan de espíritus guerreros, Mirai Kuriyama debe usar su poder especial de lucha con su sangre para someter a Youmu, criaturas que son la manifestación de las emociones humanas negativas. Un día en la escuela se encuentra con Akihito, un raro Youmu mestizo en forma humana. Inmediatamente tratando de matarlo, descubre que es un ser inmortal y los dos entablan una amistad improvisada.

Beyond the Boundary nos enseñó a todos que las chicas con anteojos pueden ser lindas, y confirmó aún más el hecho de que KyoAni hace algunas de las mejores animaciones. Si bien la historia es un poco decepcionante al final, sin duda fue un viaje divertido y atractivo para llegar allí. Si necesita más recomendaciones de anime como Beyond the Boundary, no busque más.

Para fanáticos de los demonios y cazadores de demonios

noragami-anime

Noragami

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un número de teléfono impar escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales por un yen extra hasta el día en que su compañero de armas lo abandona. Justo cuando las cosas empeoran, se encuentra con una joven colegiala que lo salva de un accidente automovilístico al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se suelta. Juntos se propusieron encontrar una manera de fortalecer su alma.

Ambos programas combinan los elementos mundanos de los programas de Recuentos de la vida con el género sobrenatural para crear algo que los fanáticos de cualquiera de los dos géneros realmente puedan disfrutar. Tienes esos momentos de comedia serena y tienes esas batallas intensas. Sin embargo, Beyond the Boundary, aunque alegre a veces, mantiene una postura mucho más oscura en todo momento.

exorcista azul temporada 2

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Desafortunadamente, Blue Exorcist no tiene a una linda chica con lentes como uno de los personajes principales, pero tiene mucho de todo lo demás. Cuenta con un personaje medio demonio que se convierte en un exorcista mientras se desarrolla en un entorno de escuela secundaria. Sin embargo, Blue Exorcist se mantiene firme en el género shounen, lo que significa que tiene muchas batallas, mientras que Beyond the Boundary tiene un tono más maduro y dramático.

Anime de Myriad Colors Phantom World

Mundo fantasma de innumerables colores

Se pensaba que las entidades sobrenaturales como los fantasmas y los demonios eran pura superstición. Es decir, hasta que un virus cerebral se propagó por toda la sociedad que cambió la percepción de todos. Ahora se revela que los seres míticos siempre han estado ahí y la próxima generación que nace después de este virus cerebral está desarrollando habilidades especiales para luchar contra estas entidades. Sigue a Haruhiko y Mai, dos jóvenes nacidos con tales habilidades, mientras usan sus poderes únicos para tratar de mantener la paz.

Beyond the Boundary y su hermosa animación KyoAni te hacen desear que fuera mucho más que solo doce episodios. Bueno, Phantom ofrece trece episodios más bellamente animados de KyoAni con un tipo de historia similar. Ambos programas tratan sobre personas que luchan contra entidades sobrenaturales y lo hacen con hermosos poderes. Aunque, si somos honestos, los personajes no son tan interesantes en Phantom, pero si estás en la batalla, no te decepcionará.

Para fanáticos de la animación fluida

episodio de la playa de chunibyou

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Como otro espectáculo de KyoAni, notas algunas similitudes que habitan de forma innata en sus espectáculos además de la buena animación. Sin embargo, el más grande aquí está en las protagonistas femeninas. Tienen personalidades algo similares y una gran parte de su carácter es simplemente ser desgarradoramente lindo. Si bien Chunibyou no tiene batallas serias, esos viajes a sus delirios de grandeza son ciertamente lo suficientemente divertidos.

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa. Así comienza su incursión en un mundo extraño y maravilloso.

En ambos programas, los protagonistas masculinos son inexplicablemente inmortales, y ambas series lo presentan como un misterio. Sin embargo, aunque resuelven ese misterio bastante rápido en Beyond the Boundary, sigue siendo un tema importante en Bakemonogatari. Independientemente, ambos programas tratan sobre sucesos sobrenaturales en lo que al principio parece una ciudad normal.

kokoro conecta anime

Conectar Kokoro

En la Academia Yamaboshi, hay un club llamado Student Cultural Society, un club de cinco estudiantes que no encajan en ningún otro club. Todo es normal y aburrido hasta que un día los miembros del club comienzan a cambiar de cuerpo. Obligados a estar más cerca que nunca, las cicatrices emocionales y los secretos ocultos están preparados para salir a la luz.

Ambos programas tienen un estilo de animación claramente similar, a pesar de haber sido realizados por diferentes estudios. Sin embargo, aunque ambos tienen personajes similares y cuentan con mundos que tienen tintes sobrenaturales, Beyond the Boundary va rápidamente… Más allá… de The Boundary. >_> Lo que quiero decir es que se muestra que el mundo mundano tiene muchas más cosas sobrenaturales, mientras que Kokoro Connect lo mantiene muy discreto a lo largo de la serie. Realmente no hay muchas peleas, solo drama de cambio de cuerpo.

Para los fanáticos del romance sobrenatural

inu x boku ss animado

Inu X Boku SS

Ririchiyo Shirakiin es la hija protegida de una familia rica, pero ha sido dependiente toda su vida. Sin embargo, mientras busca cambiar eso, tiene una lengua afilada que necesita atención. Como tal, se muda a un complejo de apartamentos de alta seguridad cuyos residentes no solo son extraños, sino también medio demonios. También se encuentra en compañía de su nuevo agente del servicio secreto, Soushi. Es un hombre guapo, tranquilo y espeluznantemente sumiso. Todos estos factores combinados asegurarán que su vida en la escuela secundaria no sea aburrida.

Si estabas más interesado en el drama de los personajes y la interacción en Beyond the Boundary, pero no necesariamente necesitas las batallas, entonces esta es una serie que definitivamente debes ver. Es una serie sobre medio demonios que, como Akihito, están tratando de vivir una vida normal. Por supuesto, las cosas terminan no tan normales.

animado

Kotoura-san

Haruka Kotoura es una colegiala que puede leer la mente de las personas. Desafortunadamente, no le ha causado más que problemas, y eventualmente provocó el divorcio de sus padres. Después de mudarse a una nueva escuela, trata de evitar a sus compañeros de clase, pero uno de ellos encuentra que su poder no es aterrador, sino intrigante.

Hay algo de drama ligero en Beyond the Boundary sobre querer ser normal, pero no poder hacerlo. De eso se trata en gran medida Kotoura-san. Desafortunadamente, Beyond the Boundary no aborda tanto el tema de «aceptarte a ti mismo como eres», sino que opta por seguir los temas de «no destruyas el mundo».

ángel late anime

Latidos de ángel

Una noche, Otonashi se despierta en un lugar extraño y una extraña chica con un arma le dice que está muerto. Tratando de reclutarlo para su organización que se rebela contra Dios, Otonashi decide hablar con su enemiga, una misteriosa chica llamada Angel. Después de que ella lo mata por ser demasiado literal, se encuentra poniéndose del lado del SSS Battlefront y los bichos raros dentro.

Alejándose de los demonios que dominan el resto de esta lista, Angel Beats se enfoca en los ángeles y los del más allá. Aunque, en realidad solo hay un ángel. Mientras que Beyond the Boundary tenía solo un toque de emoción humana a veces, Angel Beats es un gran festival de lágrimas. Lo que le falta en acción, lo compensa con su frecuente cambio entre ser triste e hilarante.

Si tienes más recomendaciones de anime como Beyond the Boundary, cuéntanoslas en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba