Acción

Serie de anime como Trigun

Vash the Stampede es un criminal atroz con una gran recompensa por su cabeza. Conocido como el «Tifón Humano», trae destrucción donde quiera que vaya. Sin embargo, cuando dos agentes de seguros finalmente lo conocen, descubren que Vash no es tanto el villano como un bufón alegre.

Para muchos, Trigun es una serie clásica y una de las primeras que podrían haber visto. Si bien la animación está un poco anticuada y la historia está mejor desarrollada en su material original, si desea que continúen los temas del Salvaje Oeste en los que Trigun se destacó, considere estas recomendaciones de anime.

Para fanáticos de los mundos del salvaje oeste

anime punk del desierto

Punk del desierto

El Gran Desierto de Kanto son todos los restos de Japón después del apocalipsis. Aunque estéril y aparentemente muerto, muchos labran una vida precaria aquí. Una de esas personas es Desert Punk, un manitas con una reputación legendaria por terminar siempre el trabajo sin importar nada.

Mientras que Trigun tiene lugar en un planeta diferente, pero igualmente desértico, Desert Punk ocurre después del apocalipsis. Sin embargo, lo que tienen en común estas series es el personaje principal. A pesar de una notable diferencia de altura, ambos son bolas tontas que tienen un lado de serie mortal. Sin embargo, Vash es mucho más un buen tipo.

vaquero bebop animado

Bebop del vaquero

En un futuro distante, la humanidad, en su mayor parte, abandonó la Tierra y colonizó varios planetas diferentes en el sistema solar. Para mantener la paz en la galaxia, se estableció la policía del Sistema Solar Inter, pero a menudo dependen de la ayuda de los cazarrecompensas, conocidos como «vaqueros», para llevar a los criminales que huyen ante la justicia. Esta es la historia de Spike Spiegel y Jet Black, un par de vaqueros que terminan con un grupo heterogéneo de otros inadaptados mientras viajan por la galaxia tratando de mantener la comida en la mesa y sus propios pasados ​​oscuros a raya.

Estas series van de la mano no solo porque la mayoría de las personas recuerdan que se transmitían consecutivamente en cualquier canal que mostrara anime en su país, sino porque comparten temas occidentales distintos. Si bien Vash es tonto y Spike es genial, estos dos tipos un tanto tontos se vuelven rudos cuando se ponen serios. Ambos espectáculos tienen varios elementos de viajes espaciales y grandes artes marciales y juegos de armas también.

anime el cazador de la bruja

El Cazador de la Bruja

La cazarrecompensas Nadie tiene su próximo objetivo: una sospechosa amnésica y buscada por asesinato, Ellis. Sin embargo, a pesar de que la aprehende, en lugar de acogerla, Nadie termina protegiéndola mientras viajan hacia el sur en busca de una forma de desbloquear sus recuerdos.

El Cazador está un poco más arraigado al tener lugar principalmente en México, mientras que Trigun mantiene ese elemento distintivo de fantasía al estar en otro planeta. Sin embargo, ambos son programas distintivos del oeste del desierto y están llenos de una serie de personajes de pistoleros rudos, así como personajes que no son del todo normales.

Para fanáticos de Dorks con pasados ​​oscuros

series de anime como rurouni kenshin

Rurouni Kenshin

Durante tiempos más violentos, estaba la historia de un homicida legendario, el Battousai. Sin embargo, este asesino desapareció repentinamente al comienzo de la Era Meiji, pero su leyenda aún es conocida. Diez años después, sin que la gente lo supiera, Battousai abandonó sus costumbres manchadas de sangre y comenzó a vivir como un vagabundo conocido como Kenshin, un tonto y pacifista que juró no volver a matar. Después de salvar un dojo de espadas dirigido por una mujer de un impostor que se hace pasar por Battousai, este vagabundo detiene su viaje para quedarse temporalmente.

No se puede negar que Vash y Kenshin son bastante similares. Ambos hicieron cosas malas en el pasado, y ahora viven como vagabundos tontos y despreocupados. Por supuesto, Kenshin tenía la intención de hacer todas esas cosas malas, mientras que para Vash no fue a propósito. Por supuesto, en ambas cosas, el mejor remedio para un pasado oscuro es el regaño tsundere-ish de una buena mujer.

trinity-sangre-anime

Trinity Blood

Después de Armagedón, comenzó una guerra sin fin entre humanos y vampiros. Para mantenerse al día con el caos, el Vaticano tuvo que confiar algunas de sus batallas a aliados externos. Uno de esos aliados es Abel, un sacerdote errante y crusnik, un vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.

Ambos programas son sobre bolas aparentemente tontas de cabello rubio cuyo comportamiento tonto esconde un poco del dolor que tuvieron en el pasado. Curiosamente, los principales puntos de la trama en ambos programas también tratan sobre sus hermanos mayores a los que odian y que son responsables de un poco de ese dolor pasado. Por supuesto, Trinity Blood se trata de vampiros, pero al menos son de la era en la que los vampiros todavía eran geniales.

Koro-sensei de Assassination Classroom

Aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

Hay muchas diferencias aquí porque Assassination Classroom es más una vida escolar y moderna. Sin embargo, la similitud es entre Koro-Sensei y Vash, ya que ambos son claramente tontos por fuera, pero absolutamente asesinos cuando alguien que les importa es amenazado. Ambos también tienen pasados ​​oscuros que se explican más adelante. Sin embargo, aunque hay mucho juego de armas en ambos, a menudo las armas son muy falsas en Assassination Classroom.

Para los fanáticos de los hermanos Caín y Abel

puño del mundo del anime de la estrella del norte

Puño de la Estrella del Norte

Después de ser traicionado y dado por muerto, el maestro de artes marciales Kenshiro ahora deambula por el mundo postapocalíptico en busca de su rival Shin, el hombre que secuestró a su prometida.

En Trigun, el drama es entre Vash y Knives, hermanos y algunos de los últimos de su raza específica. En Fist of the North Star, a menudo la trama se centra en el conflicto de Kenshiro con sus otros tres hermanos adoptivos de su escuela de artes marciales. Si bien Fist of the North Star tiene menos armas y más cabezas explosivas, como Trigun, también tiene lugar en un páramo apocalíptico polvoriento.

shaman-king-anime

Shaman King

Hay una batalla a punto de comenzar en Tokio, la Lucha de Chamanes. Este torneo se realiza cada 500 años donde los chamanes, quienes comandan los espíritus, ponen a prueba sus habilidades en combate. El ganador se convierte en el Rey Chamán y obtiene el mando del Gran Espíritu. Shaman King sigue la historia del despreocupado Yoh Asakura y su espíritu Amidamaru.

Si bien no siempre es central en la trama general, Shaman King tiene varios arcos que presentan el conflicto entre Yoh y su hermano Hao. Un hermano es relativamente optimista y demasiado frío y el otro frío y cruel, similar a las personalidades de Vash y Knives. Sin embargo, a diferencia del Trigun más maduro, Shaman King es más un espectáculo de estilo shounen tradicional.

Anime de Chrono Crusade

cronocruzada

Después de la Primera Guerra Mundial, demonios monstruosos comenzaron a invadir el mundo. Para combatir esta amenaza, se estableció la Orden de Magdalena de la Iglesia Católica. Esta es la historia de la temeraria Hermana Rosette Christopher y su compañero cazador de demonios Chrono, quien es un demonio.

Uno de los principales antagonistas de Chrono Crusade es el hermano de Chrono, Aion, que es un tipo de demonio menos bueno. En ambos programas, tienes este tipo de relación entre el bien y el mal entre los hermanos y los ves luchar directamente entre sí. Además, ambos programas son más antiguos y mantienen ese buen equilibrio entre la comedia y la acción en el que las series de anime antiguas solían sobresalir.

¿Tienes más recomendaciones de anime para el amado clásico que es Trigun? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba