Listas

Anime de supervivencia al aire libre: 10 series de anime con habilidades en la naturaleza

Hay muchas series de anime sobre supervivencia, pero la gran mayoría de ellas tratan sobre la «supervivencia» de alguien que intenta matarlos. Sin embargo, en ocasiones, encuentras una serie sobre supervivencia en el sentido más tradicional donde los personajes necesitan poseer o aprender habilidades en la naturaleza para satisfacer las necesidades humanas básicas. Si eso es lo que está buscando, diría que probablemente se sentirá decepcionado, pero estas son las series de anime de supervivencia que mejor se ajustan a ese criterio.

7 semillas

Con el fin del mundo a través de un cometa, una solución para preservar a la humanidad fue poner a varios equipos en criosueño y hacer que se despertaran cuando la Tierra volviera a ser viable. La trama comienza con un equipo que se despierta cientos de años después cuando el mundo y muchas de las criaturas que viven en él han cambiado. 7 Seeds tiene que ver con los diversos equipos y su supervivencia, además de explorar lo que sucedió con algunas de las otras soluciones fallidas para la supervivencia humana. Es una serie fascinante, aunque no se enfoca más en mostrar las técnicas que necesitan para sobrevivir, pero las toca.

Dr piedra

La premisa general del Dr. Stone es reconstruir la civilización humana, y la civilización proviene de un mayor deseo de mayor supervivencia. Los episodios anteriores de Dr. Stone están más orientados a la supervivencia en la naturaleza que algunos de los últimos. A medida que avanza la historia, la tecnología general que han reinventado ha aumentado, lo que hace que algunas técnicas de supervivencia primitivas se vuelvan más obsoletas. Esencialmente, comienzan en la Edad de Piedra y pasan por las grandes eras desde allí.

kamuy dorado

Golden Kamuy tiene toda una trama sobre encontrar oro basada en coleccionar los tatuajes de una serie de criminales brutales, pero de lo que nadie habla en Golden Kamuy es de las habilidades de supervivencia aplicables que se presentan junto con esa trama. El compañero del personaje principal es una niña Ainu, que es una tribu nativa de Hokkaido. Ella le enseña al personaje principal una serie de habilidades de rastreo, caza y otras habilidades de supervivencia en la naturaleza que son realmente realistas. Una de las cosas que Golden Kamuy hace realmente bien es ocultar información real dentro del entretenimiento.

¿Estás perdido?

¿Alguna vez quisiste aprender causalmente habilidades de supervivencia aplicables, pero encontraste que al maestro le faltaba el departamento general de «linda chica anime»? Are You Lost corrige eso. La serie trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria que quedan varados en una isla después de un accidente aéreo. Afortunadamente, uno de ellos fue criado por un superviviente empedernido. La serie es básicamente ella haciéndose cargo de las cosas y demostrando técnicas de supervivencia para sus camaradas. También arroja una buena cantidad de lascivia.

Campamento relajado

Esta serie trata sobre chicas lindas con el pasatiempo bastante inusual de acampar. Se separa del alboroto habitual de chicas lindas que hacen cosas lindas colocándolas afuera en paisajes impresionantes y reflexivos. No proporciona mucha información de supervivencia extrema, pero hace su parte para mostrar sutilmente un poco de información de campamento decente, e incluso inspiró a muchos fans japoneses a dedicarse ellos mismos al hobby.

Astra: perdido en el espacio

Esto quizás esté en el extremo inferior de la lista en términos de información de supervivencia aplicable. Los niños son transportados a las profundidades del espacio, afortunadamente encuentran una nave espacial y comienzan un viaje muy largo a casa. En el camino, se detienen en varios planetas para satisfacer las necesidades básicas de supervivencia que los ayudarán a llegar a casa. Definitivamente se centra más en el desarrollo del personaje y el drama que en los detalles más finos de la supervivencia en la naturaleza, pero la supervivencia es definitivamente un elemento principal en sí mismo.

Jyu-Oh-Sei

Si bien Jyu-Oh-Sei se trata de hermanos gemelos que caen en un planeta extraño de plantas carnívoras, la supervivencia sigue siendo supervivencia. Se toma bastantes libertades ya que gran parte de la flora intenta comerlos, pero muestra las habilidades generales que necesitaban perfeccionar para sobrevivir en el planeta. Sin embargo, se dedica más a la trama a medida que avanza la serie y la supervivencia se queda un poco en el camino.

Planeta deshabitado sobrevivir

Como sugiere el título, la serie trata sobre un grupo de niños que quedan varados en un planeta deshabitado y deben sobrevivir. Lo que puede desanimar a algunas personas es que los niños son muy pequeños y, en lugar de ser una situación de El señor de las moscas, está hecha claramente para audiencias más jóvenes. Luchan por sobrevivir, aprenden a trabajar juntos y superan sus pruebas de maneras bastante sanas.

Nadia: el secreto del agua azul

A diferencia de otras series, Nadia no se trata únicamente de supervivencia. Tiene su propia trama separada que persigue. Sin embargo, vale la pena mencionarlo porque, de hecho, hace un arco completo en el que los personajes intentan sobrevivir en una isla desierta. No proporciona mucha información aplicable, pero puede aliviar la picazón.

¡Tooom!

¡Tooom! animado

Esta serie es un juego de supervivencia que tiene lugar en una isla remota. Sí, todos están tratando de matarse unos a otros, pero también lo hace la naturaleza. Hay momentos en los que el peligro no proviene necesariamente de los otros jugadores, sino de la vida salvaje y de las necesidades básicas de supervivencia.

Obviamente, no hay mucho anime sobre la supervivencia en la naturaleza, por lo que quizás algunos de estos sean exagerados. Sin embargo, si conoce una serie que cree que ejemplifica mejor las habilidades de supervivencia, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba