Comedia

Serie de anime como la vida con un tipo común que se reencarnó en Total Fantasy Knockout

De camino a casa después de una fiesta, un chico promedio, Tachibana, y su guapo mejor amigo, Jinguuji, son atacados por una diosa desnuda. Cuando se despiertan, ella les dice que son héroes y les pide que maten a un señor demonio. Sin embargo, para disgusto de Jinguuji, ¡Tachibana se ha transformado en una chica súper linda!

La belleza doblada por el género y la bestia incel: cuando crees que todos los giros de isekai están agotados, siempre encontrarán más. Si está buscando más recomendaciones de anime como Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout, diríjase a continuación.

Para fanáticos de la comedia Isekai con un toque

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Cuando se trata de series de comedia isekai, realmente no hay mejor ejemplo de ellas que Konosuba. De hecho, gran parte de la trama básica de fantasía genérica que establece Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout es exactamente lo que parodia. Si te gustan los personajes cómicamente defectuosos que interactúan entre sí, es imprescindible.

Mazmorra de la Compañía Negra

Kinji finalmente perfeccionó su estilo de vida NEET a través de una astuta administración del dinero. Sin embargo, justo cuando puede pasar el resto de su vida, es transportado a otro mundo. Allí lo empujan de inmediato a un duro trabajo minero para una empresa negra que solo se preocupa por las ganancias y las cuotas. Sin embargo, como el NEET más perezoso e inteligente del mundo, Kinji está decidido a ser un holgazán.

Cambiar el género del protagonista es bastante creativo, y también lo es hacer que el protagonista trabaje para una empresa negra en un mundo de fantasía. Además de que ambos intentan nuevos giros, en realidad son comedias bastante sólidas. Sin embargo, Dungeon of Black Company realmente es llevado por el personaje principal en lugar del dúo principal.

Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero demasiado cauteloso

La Diosa de Listarte es la salvadora del mundo de Gairbrunde. Para ayudarla en sus esfuerzos, convoca a un héroe. Seiya Ryuuuguin es ciertamente un héroe poderoso, pero también es demasiado cauteloso. Su deseo de permanecer en el lado seguro es una fuente de frustración para todos.

Ambas son series de comedia isekai con un giro, obviamente. Sin embargo, la gran mayoría de la comedia en ambas series proviene de los choques de cabezas entre el personaje principal y su acompañante, quienes tienen buena química entre ellos.

El fruto de la evolución: antes de darme cuenta, mi vida lo había logrado

Seiichi Hiragi es un gran perdedor que ha sido marginado y acosado en la escuela. Sin embargo, un día, un ser que decía ser dios anunció que todos serían transportados a otro mundo, pero tuvieron que esperar a que se completara la invocación. La escuela se formó en grupos, pero Seiichi fue rechazado. Esto hizo que fuera transportado a otro lugar cuando fueron a un nuevo mundo. Hambriento, comió una fruta que resultó ser el fruto de la evolución, llevando su vida en espiral a nuevas alturas.

Ambas series son series de isekai que adoptan un enfoque más relajado de la trama y, en cambio, se centran en las relaciones de los personajes y las bromas. Además, ambas series presentan personajes que cambian en su nueva vida isekai. Sin embargo, en lugar de convertirse en una chica linda, Seiichi simplemente se convierte en un hombre más sexy.

Para los fanáticos de las personas que se aman, pero no lo admiten

kaguya sama el amor es guerra

Kaguya-Sama – El amor es guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Es un poco difícil ver cómo los personajes interactúan entre sí en Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout, y no ver las similitudes entre la relación en Kaguya-sama. Sin embargo, incluso si carece del elemento romántico de Kaguya-sama, dado que la relación progresa en esa serie, ambas series finalmente se disfrutan por sus bromas.

La ciencia se enamoró, así que traté de demostrarlo

Un día, la bella científica Ayame le dijo a su compañero de trabajo Shinya que lo amaba. Ambos siendo personas racionales, expresaron su falta de experiencia con el romance y decidieron usar la ciencia como una forma de concluir concretamente si realmente se amaban.

Al igual que en Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout, Science Fell in Love se trata de dos personas que claramente se gustan, pero se mantienen a distancia por razones. Esto conduce a la comedia en ambos programas, ya que se hacen bromas sobre cuán compatibles son el uno para el otro.

Mi senpai es molesto

En una empresa comercial, la vendedora junior Futaba Igarashi ha prosperado bajo la guía de su senpai, Harumi Takeda. Sin embargo, mientras él se burla de ella por su baja estatura, Igarashi ha llegado a admirar a Takeda por su confiabilidad en el lugar de trabajo a medida que su relación continúa desarrollándose.

Es difícil crear una serie en la que dos personas claramente se gusten, pero no hay progresión más allá de eso, y hacer que todo eso siga siendo agradable. My Senpai is Annoying sobresale en eso, mientras que Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout lo usa puramente para su comedia. Ambas series son comedias lindas y bastante fáciles de disfrutar.

Para fanáticos de las comedias de cambio de género

Shidou Mariya de Maria Holic

María Holic

En busca del amor verdadero, Kanako Miyamae se transfiere a la escuela católica Ame no Kisaki, inspirada por cómo sus padres se enamoraron allí. Sin embargo, la escuela ahora está dividida entre los sexos, por lo que todo lo que Kanako tiene para elegir son mujeres. Cuando conoce a la hermosa Mariya Shidou, Kanako cree que ha encontrado a esa persona especial, excepto que en realidad es él.

Si bien hay más de unas pocas comedias de género, es más difícil encontrar algunas que no sean demasiado lascivas. Ambas series tienen eso en común, así como el hecho de que se preparan fuertemente para el romance, aunque Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout es más un «¿lo harán, no lo harán? ¿Quisiera siquiera que lo hicieran? tipo de asunto.

Chica mágica yo

Saki Uno es una adolescente que también forma parte del impopular dúo de ídolos Magical Twins. A pesar de su falta de popularidad, ella ama al dúo. Sin embargo, su vida pacífica termina cuando un hombre sospechoso entra a la fuerza en su casa, le informa que su madre era una niña mágica y que quiere que Saki también lo sea. Escéptica, pero acepta la oferta después de enterarse de que la persona que le gusta está en peligro y se transforma. Su cuerpo, al no ser apto para el combate, se transforma radicalmente en el de un hombre.

Si bien Magical Girl Ore presenta la flexión de género de niña a niño, se presenta como una comedia igualmente adorable. Ambas series cuentan con personajes principales que tienen una inclinación de género, luego trabajan con sus mejores amigos para luchar contra el mal. Sin embargo, en Magical Girl Me, su mejor amiga también es de género.

va a ser el gemelo

va a ser la cola gemela

Las colas gemelas son la gloria de la humanidad, al menos según Souji Mitsuka. A Souji le gusta pasar su tiempo calificando las colas gemelas de las chicas, pero cuando los monstruos del espacio atacan para reclamar las colas gemelas, una mujer extraña lo alista para luchar contra ellos. ¡De repente, se transforma en Twin Tail Warrior Tail-Red!

Ambas series son, en última instancia, series de anime de comedia que presentan un personaje principal que tiene una inclinación de género y se vuelve increíblemente poderoso. Sin embargo, Gonna Be The Twin-Tail se apoya más en bromas de estilo parodia, mientras que Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout se centra en las bromas entre los personajes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Life with an Ordinary Guy Who Reincarnated into a Total Fantasy Knockout? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba