Romance

Series de anime como No juegues conmigo, señorita Nagatoro

Después de un encuentro en la biblioteca donde ella se burló de él sobre su manga, Naoto Hachijouji es molestado sin descanso por una niña más joven de primer año llamada Nagatoro. Ella aprovecha cada oportunidad para jugar con él y dejarlo avergonzado, pero con el tiempo, descubrió que se había construido una amistad entre ellos.

No es el primer anime de burlas, pero incluso antes de que esto fuera animado, sabía que algunas de las burlas en él bordeaban lo criminal. Pero, si no lo piensas demasiado, es bastante lindo. Si está buscando más recomendaciones de anime como Don’t Toy With Me, Miss Nagatora, entonces diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las burlas

Uzaki-chan quiere pasar el rato

Sakurai Shinichi solo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero su senpai Uzaki Hana quiere pasar el rato. Esta mujer alegre, ruidosa y bien dotada solo quiere pasar tiempo juntos y provocarlo. ¿Obtendrá Shinichi la paz y la tranquilidad que desea? No.

Es esencialmente la misma serie, pero en Uzaki, los personajes son mayores, el personaje principal tiene una columna vertebral y Uzaki suele ser un poco más agradable.

Teaser habilidoso Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Esta es también la misma serie, excepto que los personajes son más jóvenes, no tiene bromas lascivas y, a pesar de lo malo que puede ser Takagi, es un espectáculo bastante saludable.

Que torpe eres, Ueno-san

El estudiante de tercer año de secundaria, Ueno, está enamorado del concepto de enamorarse. Como tal, se ve impulsada a crear inventos de amor y los prueba en su kohai.

Esto tiene un tipo de concepto similar y tiene una forma de ir a veces probablemente demasiado lejos. Debido a la naturaleza de Ueno, las cosas terminan siendo más lascivas.

Para fans de Tan Girls/»Gals»

anime como mi primera novia es una chica

Mi primera novia es una chica

Aunque ha llegado a la primavera de su juventud, a Junichi le está resultando más difícil de lo esperado conseguir una novia, pero eso se debe en gran parte al descarado hábito de sus amigos de leer revistas obscenas en clase. Sin embargo, con el fin de «ayudarlo», sus amigas vírgenes enviaron una carta de amor en su nombre a la chica residente de su clase, Yame Yukana. Sin embargo, aunque puede vestirse como una chica, esta chica de aspecto rudo es en realidad tan pura como la nieve.

Si bien Nagatoro no es necesariamente una gal/gyaru, está bastante claro que sus amigos lo son y ella se inclina de esa manera. En My First Girlfriend is a Gal, el interés amoroso parece una chica, pero carece de la actitud relajada percibida. Ella es en realidad bastante inocente. Sin embargo, todavía obtienes esa dosis de burlas como las de una chica de su amiga.

novia 3d

Tsusui Hikari es una otaku que en su mayoría evita la vida social. Realmente solo tiene un amigo en la escuela y sus compañeros de clase se burlan de él. Un día, termina teniendo que limpiar la piscina con Igarashi Iroha. Es franca, ausente y alborotadora, pero defiende a Hikari cuando la gente se burla de él. Si bien él es duro con ella, ella nunca lo descarta. ¿Podría el amor real en 3D estar en el aire?

Ambas series tienen chicas bastante populares que se interesan en tu personaje principal masculino marginado estándar y luego claramente desarrollan sentimientos por ellas. Sin embargo, aunque parece que Iroha podría ser bastante mala, en realidad es bastante amable con el personaje principal.

¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levantas?

Hibiki, que tiene un gran amor por la comida, nota que su ropa comienza a apretarse. Para arreglar eso, decide inscribirse en un gimnasio. En uno, conoce a una compañera de clase llamada Akemi. Akemi, a quien le gusta el gimnasio por la abundancia de tipos aficionado, intenta convencerla para que se una. Sin embargo, es el hermoso entrenador Machio quien realmente convence a Hibiki para unirse a su gimnasio.

Este, si soy honesto, es completamente solo para personas que disfrutaron ver a un personaje de chica bronceada y quieren más de eso. Dumbbells es una comedia basada en ejercicios que tiene lugar en parodias breves, pero carece del mismo elemento de intimidación en el que se centra Nagatoro.

Para fanáticos de los personajes principales masculinos de voluntad débil

Alquile una novia

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Si bien Chizuru parece la novia perfecta, al leer las reseñas en línea, descubre que es un acto. Él le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más atrevido cuando ella lo persigue por eso. Desafortunadamente, después del colapso de su abuela, él la presenta como su novia en el hospital y así comienzan su relación falsa.

Si bien las chicas de Rent-a-Girlfriend no necesariamente intimidan como lo hace Nagatoro, lo que la serie tiene en común es un protagonista bastante débil que realmente no se defiende en ninguna situación.

animado tiempo de oro

Tiempo dorado

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosado consumadamente por Kouko Kaga, una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

Si bien Banri podría no ser el mismo tipo de voluntad débil que Senpai, Kouko es definitivamente la voluntad fuerte del espectáculo. Como Nagatoro, entra como un huracán y lo domina todo.

Personaje de nivel inferior Tomozaki-kun

Fumiya Tomozaki es el mejor jugador de Japón en un juego de lucha llamado TackFam. A pesar de tener ese título, es un fracaso en todo lo demás, culpando a las reglas injustas y la mecánica de la vida. Un día, el segundo mejor jugador de TackFam pide reunirse. Tomozaki descubre que en realidad son Aoi, una de las chicas más populares de la escuela. Ella, sin embargo, está decepcionada de que alguien a quien respetaba sea un fracaso en la vida. Ahora, ella tiene como objetivo enseñarle cómo tener éxito en el glorioso juego de la vida.

Ambas series siguen a un chico bastante impopular que se encuentra rodeado de chicas hermosas y populares por varias razones. Sin embargo, las otras chicas son más frecuentes en el personaje de nivel inferior Tomozaki-kun, mientras que las amigas de Nagatoro son solo algo ocasional.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba