Listas

6 series de anime de la temporada de invierno de 2020 que vale la pena ver esta primavera

La temporada de anime de invierno de 2020 tuvo algunas sorpresas agradables y tal vez una o dos grandes decepciones. En general, fue una temporada bastante sólida, pero no fue la temporada más increíble de la historia. Ninguno de los programas se ubicará entre esos clásicos de anime inolvidables, pero si está buscando algunas buenas recomendaciones de anime nuevo fuera del anime continuo de la temporada como My Hero Academia o Certain Scientific Railgun, aquí están nuestras selecciones.

Identificación: invadido

En este mundo, los crímenes se pueden resolver juntando la mente inconsciente de un criminal en pozos de identificación. Sin embargo, para ingresar a estos pozos de identificación, usted mismo debe ser un asesino. Entra el brillante detective Akihito Narihisago. Después de que su hija fuera asesinada, buscó vengarse del asesino y actualmente está cumpliendo su condena. Sin embargo, bajo el nombre de Sakaido, ingresa a los pozos de identificación para ayudar a su compañero detective a reconstruir los crímenes.

¿Por qué vale la pena verlo? – Aunque comenzó un poco lento, Id realmente se ha convertido en un espectáculo muy interesante ambientado en un futuro de invasión de la privacidad personal similar a Psycho-Pass pero con personajes visualmente más coloridos.

Dorohedoro

Hole es un distrito desordenado donde la muerte y la mutilación son comunes. Los residentes de Hole son la escoria de la sociedad y los sujetos de prueba de los usuarios de magia que viven separados de ella. Los residentes son probados constantemente o simplemente asesinados por estos magos. En Hole está Kaiman, un hombre con una cabeza maldita para ser la de un lagarto, pero con inmunidad a la magia. Pasa su tiempo dedicado a cazar a estos usuarios de magia en un poco de justicia para las personas que viven en Hole.

¿Por qué vale la pena verlo? – Dorohedoro está en la misma línea que Ajin. Tiene una gran historia, pero tiene esa animación CGI que ocasionalmente parece repulsiva. Si está buscando algo que le guste cambiar entre oscuro y humorístico, este es el lugar.

Mantenga sus manos alejadas de Eizouken

Con un cuaderno de bocetos siempre a mano, Midori Asakusa siente pasión por dibujar tanto el mundo que la rodea como el mundo de su imaginación ilimitada. En marcado contraste, su mejor amiga Sayaka Kanamori y su enfoque calculado de la vida la mantienen con los pies en la tierra. Después de un encuentro casual con la modelo Tsubame Misuzaki, a quien le apasiona dibujar personajes, Kanamori, al ver una oportunidad de hacer dinero, sugiere que inicien un club de animación.

¿Por qué vale la pena verlo? – Esta serie es energía creativa en forma de anime. Realmente muestra la pasión de aquellos involucrados en crearlo y la pasión que tienen por crear cosas. Sin embargo, eso no quiere decir que sea una de esas «series de anime artístico». Es ingenioso, pero es totalmente divertido de ver. También tiene un OP que podría ver para siempre.

Somali y el espíritu del bosque

Con la humanidad casi extinguida después de un severo procesamiento, el mundo está gobernado por espíritus y todo tipo de extrañas criaturas. Un día, un golem que sirve como guardián del bosque conoce a una joven humana. No recuerda a sus padres, pero el golem decide al menos buscar a otros humanos para devolverla.

¿Por qué vale la pena verlo? – Somali and the Forest Spirit es exactamente lo que parece. Es una serie muy bonita sobre una relación padre/hija en un interesante mundo de fantasía. Tiene momentos bonitos y tiene momentos difíciles. Realmente, es una buena alternativa a tener hijos.

Revisores entre especies

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿qué chica es realmente la mejor chica? ¿Qué consiste en el mejor material fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches? Para responder a estas preguntas y más, los intrépidos aventureros visitan burdel tras burdel para encontrar las respuestas y brindar sus opiniones imparciales.

¿Por qué vale la pena verlo? – Fue la controvertida serie de anime de la temporada. Interspecies Reviewers fue retirado de Funimation (y varios otros servicios de anime) a mitad de temporada debido a que se volvió demasiado picante para la pimienta. Demasiado lascivo, si se quiere. Era como si nadie les hubiera dicho. Independientemente, una buena serie ecchi (preferiblemente sin censura) puede ser una distracción divertida.

En / Espectro

A una edad temprana, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por yokai y se le pidió que se convirtiera en su Diosa de la Sabiduría para actuar como mediadora entre los problemas espirituales y humanos. Ella estuvo de acuerdo y perdió su ojo derecho y su pierna izquierda en el acuerdo. Mientras tanto, Kotoko conoce a Kuro Sakuragawa, un hombre que acaba de romper con su novia después de que un kappa huyera ante él. Kotoko hace su movimiento no solo para encerrarlo como novio, sino también para ayudarla a resolver varias disputas con los espíritus.

¿Por qué vale la pena verlo? – En su trama básica – “Gente que trata con espíritus y misterios de tipo espiritual” – In/Spectre tenía el potencial de ser como cualquier otra serie de anime en ese género, pero en la forma en que llevó a cabo estos misterios, y con un humor personaje principal al menos, esta serie realmente se elevó por encima de las masas.

¿Tienes más series de anime de la temporada de invierno de 2020 que recomendarías? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba