Listas

Crunchyroll and Chill: 12 animes para ver en pareja el día de San Valentín

No todos los Días de San Valentín tienen que ser un estereotipo. Ciertamente podrías hacer toda la cena, cita, romance de chocolate. Alternativamente, podría hacer lo contrario y podría tratarlo como cualquier otro día. Sin embargo, si tienes a alguien especial que también comparte tus intereses, incluso si ese alguien especial es tu gato, siempre puedes ver algo de anime.

Este Día de San Valentín, ¿por qué no quedarse y compartir sus intereses como pareja? Por supuesto, si su persona especial no está bien versada en anime, no querrá comenzar con las cosas más duras. Probablemente deberías mantenerte bajo en el porno gore y el ecchi, en lugar de elegir series de anime que cuenten esas historias realmente buenas que trascienden lo que cualquiera siente acerca de los subtítulos o la animación.

¿Cómo elegir un buen anime para ver en pareja con un Normie?

Si a ambos les gusta el anime, aunque sea un poco, elegir un anime es fácil. Demonios, es prácticamente una aventura. Sin embargo, cuando un lado de la pareja no tiene ningún interés, puede ser más difícil. Sin embargo, si están dispuestos a intentarlo, no puedes desperdiciar la oportunidad. Entonces, incluso si no elige algo de esta lista y quiere elegir uno de sus favoritos, aquí hay algunas reglas para que pueda usar su mejor criterio.

  • Evita las lascivias. Simplemente no lo hagas. Muchas normas ya piensan que el anime es hentai, no fomentes el estereotipo. Esto significa que no hay siscon, lolicon ni nada donde la carne esté siempre expuesta y brillante.
  • Evita los animes demasiado violentos. Un poco de violencia está bien, pero Corpse Party es una mala primera elección de anime (porque la trama es tonta).
  • Evite cualquier cosa demasiado centrada en la cultura japonesa. Si su persona especial tiene interés en viajar a Japón, continúe e ignore esto. Sin embargo, comprender una cultura diferente puede ser un poco difícil para algunos. Es mejor si tienen una incredulidad suspendida al tenerlo ambientado en un mundo de fantasía o en un entorno moderno donde la cultura no es un gran foco.
  • Elija una animación más nueva. Cowboy Bebop puede ser un clásico que a la mayoría de la gente le encanta, pero a algunas personas simplemente no les gusta la animación más antigua o experimental.
  • Probablemente evite la comedia por pura aleatoriedad. A veces, la comedia al azar es realmente divertida. Sin embargo, para una buena noche de ver anime juntos, probablemente quieras algo con trama.
  • Evite el engaño mental. Hay un momento para las series psicológicas pesadas, pero San Valentín no es este momento. Quiero decir, siempre puedes hacer School Days… si quieres volver a estar soltera.

Para esta lista, traté de mantenerla bonita, así que elegí programas que les gustarán tanto a las chicas como a los chicos. No son solo los chicos los que miran anime y tratan de hacer que sus novias participen. Lo contrario puede ser igual de cierto. Además, ¿por qué no elegir un anime que ambos disfruten en primer lugar?

Entonces, ¿cuáles son algunas buenas opciones de anime para un poco de Crunchyroll y Chill para el Día de San Valentín?

toradora

novela toradora

Esta serie es una serie romántica tan querida porque es accesible para ambos sexos. No solo está repleto de esos dulces momentos esponjosos que inducen a la diabetes, ni es un anime de acción hardcore con personajes planos. Toradora tiene en cuenta tanto el romance como la vida con mucha comedia excelente en el medio para crear algo que ambos lados de una pareja puedan disfrutar.

Mi historia de amor

mi historia de amor se sonroja

A pesar del título, My Love Story es más comedia que romance. Ciertamente, la historia de amor es el único foco de la trama, pero no es el tipo de romance cursi y cargado de drama que la mayoría de los novios realmente no quieren ver. En cambio, el programa trata más sobre las pruebas y tribulaciones de un tipo feo con un corazón de oro que consigue su primera novia súper linda después de toda una vida de chicas asustadas por él. No hace falta decir que es una trama con la que muchos fanáticos masculinos del anime probablemente puedan identificarse.

Borrado

animado borrado

No tienes que ver una serie romántica en el Día de San Valentín o en pareja. No es una regla, por lo general son más fáciles de conseguir. Sin embargo, Erased presenta un misterio que una vez que te metes en él, el programa te engancha y simplemente no puedes dejar de verlo completo porque tienes que descubrir quién es el asesino.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril romance anime

Todo el mundo ama a un lacrimógeno, y este puede tirar incluso de las fibras más sensibles. Dicho esto, lo mejor de este espectáculo es fácilmente la música. Incluso si ninguno de ustedes es fanático de la música clásica, este espectáculo puede darle un poco de aprecio porque el espectáculo lo hace muy intenso. Sin embargo, aunque la música es una gran parte de la trama, hay suficiente drama, romance y comedia en el medio para evitar que sea un programa aburrido que se trata únicamente de composición clásica.

Arte de espada en línea

espada arte en línea isekai

Por mucho que a muchos, incluyéndome a mí, nos guste odiar Sword Art Online, no se puede negar que puede ser una buena serie de anime introductoria. Tiene esa acción llamativa intercalada con un romance cursi que lo hace interesante para una amplia audiencia. Quiero decir, si tu compañero normie no se da cuenta de que el personaje principal es un idiota, es una gran elección.

tigre y conejito

anime de tigre y conejito

Siento que Tiger and Bunny, aunque ampliamente pasado por alto, es una serie introductoria bastante buena, ya que se enfoca en algo con lo que muchas personas están familiarizadas: superhéroes de DC / Marvel. Es un salto, pero no tan grande entre Los Vengadores y Tiger and Bunny. Si bien tiene buenas escenas de acción, realmente hace todo lo posible para desarrollar a los personajes de una manera que realmente aprendas a preocuparte por ellos al final.

Latidos de ángel

ángel late anime

Programas como Angel Beats que te hacen reír un momento y llorar al siguiente son siempre una buena opción. Esta serie tiene muchos personajes tontos que pueden hacerla realmente divertida, pero todos esos personajes están muertos y en realidad están ahí porque tuvieron una vida particularmente triste. Es divertido, pero puede golpear duro de muchas maneras diferentes. Prácticamente si tienes una insuficiencia o un punto dolorido, lo pinchará.

mi héroe academia

mi hero academia anime

Este es otro programa de superhéroes como Tiger and Bunny, pero se aleja mucho más de la idea occidental de los superhéroes. Honestamente, lo que realmente tiene es la animación y, al principio, las expresiones faciales de Deku. Si bien la trama suele ser seria, My Hero Academia a menudo tiene una forma de sentirse más relajado que otras series de anime que lo hace parecer más accesible.

Puerta

puerta de anime

Muchas series de fantasía de anime pueden ser un poco extravagantes con los mundos y personajes que crean. Sin embargo, debido a que Gate combina personajes modernos identificables con algunos más personajes de fantasía, mantiene las cosas un poco conectadas a tierra. Sin embargo, la parte más divertida de Gate es ver cómo el armamento moderno se enfrenta a criaturas fantásticas y armaduras medievales. Ver un nido de ametralladoras destrozar a la caballería montada es satisfactorio, sin importar quién seas.

Niños Tsurezure

series de anime como Tsurezure Children

El amor es incómodo. A veces tan incómodo que es físicamente doloroso. Si bien es una serie de anime de episodios cortos, los episodios duran aproximadamente 12 minutos, tienen un gran impacto. La serie detalla las historias de amor joven de una docena de parejas diferentes. Aunque los episodios son cortos, cada pareja siente que obtiene la cantidad perfecta de tiempo y enfoque. Esta serie es un gran reloj para cualquier pareja porque se mueve entre lo dulce, lo divertido y lo incómodo a un ritmo vertiginoso, lo que lo hace tan adictivo.

Gargantia en el planeta Verdurous

Series de anime como Gargantia on the Verdurous Planet

Elegir algo del género mecha a menudo puede ser un poco demasiado, ya que muchas series de mechas a menudo se esfuerzan por explicar todos los matices políticos presentes en su mundo, y puede volverse francamente aburrido. Sin embargo, Garagantia es un buen mecha para principiantes, ya que no tiene un gran enfoque en los mechs. La animación no solo es fabulosa, sino que explora un mundo que es claramente emocionante de aprender y está lleno de personajes interesantes.

No puedo entender lo que dice mi esposo

No puedo entender lo que dice mi esposo anime

Esta serie es la última porque es un poco dudosa. En una nota positiva, este anime trata literalmente sobre un normie que se casó con un fanático del anime. Esto solo le da mucha relación. Sin embargo, el principal inconveniente es que a veces es necesario ser un lector rápido para mantenerse al día con los subtítulos. Como una serie de anime de episodios cortos (los episodios duran solo unos 2 minutos), las cosas se mueven rápidamente. Mira hacia otro lado por un segundo y sientes que te perdiste la mitad del episodio… Porque lo hiciste.

¿Tu y tu persona especial se unieron al ver un buen anime juntos? ¿Qué era? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba