Romance

20 recomendaciones de anime romántico para los románticos desesperados

Todo el mundo necesita un poco de amor en su vida, pero incluso si tienes a alguien que calienta tu corazón, el anime romántico puede mantener esos buenos sentimientos de amor fluyendo. Verás, el amor es adictivo y algunas personas simplemente no pueden evitar enamorarse una y otra vez. Eso es exactamente lo que hace el anime romántico, te permite experimentar a los personajes enamorándose una y otra vez con cada nueva serie.

Si eres un romántico empedernido o simplemente un adicto al amor, intenta dejarte llevar por estas recomendaciones de anime romántico. Harán que tu corazón se eleve sin todas las preocupaciones de las ETS de tu cadena de soportes para enamorarse una noche.

anime de romance naranja

Naranja

El amor es complicado, pero se complica aún más en Orange cuando el personaje principal, Naho, recibe una carta de su futuro yo que detalla todos los arrepentimientos que tenía con respecto a un estudiante transferido que se suicidaría. En Orange, Naho y sus amigos intentan firmemente detener los eventos que conducirían al suicidio de su nuevo amigo Kakeru, y ella se encuentra enamorándose del hombre cuya vida está tratando de proteger. Desafortunadamente, el suicidio no siempre tiene que ver con lo que tus amigos hicieron o dejaron de hacer, y con lo que te está carcomiendo el alma.

La mascota de Sakura Hall

El romance en Pet Girl of Sakura Hall es tan divertido y alegre como sugiere su paleta de colores. Presenta a un niño que no puede evitar acoger gatos callejeros y una niña que, aunque tiene mucho talento, no puede cuidar de sí misma. Es una premisa simple que establece lo que podría haber sido una simple historia de amor, pero en todo momento los ves enamorarse mientras el talento de la chica para el arte motiva al chico que se enamora de ella a encontrar su propia pasión y dedicación en la vida.

Si bien también es una historia sobre inadaptados que encuentran parentesco entre sí, también trata inesperadamente sobre la igualdad del amor y plantea la pregunta de si puedes vivir a la sombra de tu pareja más talentosa y aún amarla como a un igual.

animado complejo kawai

La guía del complejo Kawai sobre el comportamiento de las mansiones y los albergues

¿Qué mejor escenario que un chico y una chica viviendo juntos a través de una circunstancia inesperada? Desafortunadamente, no son ellos los únicos que viven juntos, sino que hay otros que comparten pensión con ellos, cada uno más raro que el otro. Sin embargo, este grupo de bichos raros forma una familia inadaptada que hace que la historia general de esta serie sea tan conmovedora como ver a la chica tímida y estudiosa abrirse lentamente al nuevo residente más extrovertido.

revivir romance anime

ReVida

Aunque relativamente nuevo, ReLife le dio un impulso refrescante al género romántico al tomar la idea relativamente pasada de darle a alguien una segunda oportunidad en la juventud y revigorizarla con personajes divertidos y algunos giros intrigantes. En ReLife, ves a un NEET mayor llamado Kaizaki regresar a la escuela secundaria cuando era joven y usar su conocimiento del mundo para alentar a sus compañeros más jóvenes mientras se reforma después de un incidente traumático. Mientras reprime sus propios sentimientos de amor por una chica de secundaria porque después de un año perderán todo recuerdo de él, también alienta el incómodo romance de dos de sus amigos cercanos. A través de ese romance secundario, obtienes la recompensa que no obtienes en su historia.

mi pequeño monstruo romance anime

Mi pequeño monstruo

Algunas personas creen que solo puedes encontrar el amor encontrando a alguien similar a ti, pero a menudo son aquellos diferentes a ti los que amplían tu visión del mundo. En My Little Monster, Shizuku es fría y solo está motivada en sus estudios, mientras que Haru es un vagabundo violento que solo quiere hacer amigos, pero su reputación se arruinó por su incomprendida violencia. Unidos por el hecho de que ambos son extraños, My Little Monster cuenta una historia de comprensión y creación de sentimientos a través de eso, incluso si no siempre los reconoces hasta que es demasiado tarde.

nisekoi romance anime

Nisekoi

Las series de anime Harem son siempre un tesoro de romance, y Nisekoi lo hace de una manera adictiva. A lo largo de la serie, obtienes una serie de chicas que compiten por la atención y el afecto de los personajes principales, ya que él las ayuda a todas con sus problemas únicos. Sin embargo, en lugar de solo tener una chica a la que quieras apoyar y saber que ganará, tienes ganas de apoyar todos sus esfuerzos y la mejor chica no siempre es tan obvia.

chunibyou romance anime

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo quiere ser normal, pero lo normal es aburrido. Esa es esencialmente la premisa de Chunibyou. Yuuga Togashi quiere reprimir su extraño lado chunibyou que lo excluyó en la escuela secundaria y vivir una vida normal en la escuela secundaria con una novia caliente de la escuela secundaria. Sin embargo, las cosas no salen así cuando conoce a otro chunibyou y es absorbido por su mundo de fantasía.

chicas mensuales nozaki kun romance anime

Nozaki-kun mensual de chicas

Algunos de los mejores animes románticos se basan en la plataforma de los malentendidos. Este hilarante pequeño anime comienza con una chica que le confiesa a un chico estoico y genial que le gusta en la escuela solo para descubrir que es un mangaka shoujo. En aún más malentendidos, ella termina siendo su asistente. Esta serie trata sobre la aplastante realidad de enamorarse de individuos densos.

paseo de primavera azul animado

Paseo de primavera azul

Nuestros primeros amores son importantes para todos nosotros, pero tendemos a idealizarlos un poco. En Blue Spring Ride, la chica principal se enamora de un chico gentil que poco después se muda. Sin embargo, cuando ella descubre que él ha regresado años después, ambos se han convertido en personas completamente diferentes debido a las experiencias que tuvieron durante su tiempo separados. Sin embargo, en el fondo todavía existen esos sentimientos que los hicieron enamorarse en primer lugar, pero ¿pueden amar a las personas en las que se han convertido?

nodame cantabile romance anime

Nodame Cantable

En el anime romántico, la disputa entre dos personas que obviamente sabes que se van a enamorar es una trama popular, pero entre la música y el hecho de superar tantos miedos en Nodame Cantabile, se convierte en una excelente historia de amor. Ves a dos personas, una seria y motivada, la otra más desordenada y amante de la diversión, hacer música hermosa juntos.

anohana romance animado

Anohana: La flor que vimos ese día

Esta es otra serie que explora el primer amor y los remordimientos que solemos tener en nuestra juventud. Sin embargo, en Anohana, aunque los personajes tienen la oportunidad de reparar sus relaciones gracias al fantasma de un amigo cuya muerte los separó, también puedes ver algo del drama y los sentimientos que los mantuvieron separados. Esta serie no te da muchos frutos en las relaciones, pero su historia agridulce te hará llorar.

anime de romance de especias y lobos

especia y lobo

Spice and Wolf ofrece uno de los romances más maduros del anime. Sigue la historia de un comerciante y una diosa mientras viajan juntos aprendiendo más sobre el mundo y entre ellos. Las cosas son lentas y deliberadas, pero el amor suele ser así. A lo largo de sus varias temporadas, observa cómo la amistad se convierte en amor mientras obtiene un asiento de primera fila para todos los tiernos momentos intermedios.

tu mentira en abril romance anime

Tu mentira en abril

Si te gusta que tu anime de romance sea tan rejuvenecedor como agridulce, Your Lie in April se elevará rápidamente a la cima de tus favoritos. De un vistazo, parece el típico anime musical lleno de drama relacionado con la música, pero es mucho más. Se trata de enfrentar tus traumas, no dejar remordimientos y vivir cada día al máximo. Llena de drama, llena de lágrimas y llena de amor poderoso, esta es una serie que puede ponerte de rodillas, mi amigo romántico.

animado clannad

Clannad

Clannad es un elemento básico en el género romántico. Presenta el típico harén, cada chica con problemas más tristes o traumáticos que la anterior, y un chico, con sus propios problemas, arreglándolos. Es una gran historia sobre la amistad que se convierte en amor, y al final de Clannad After Story, nunca olvidarás el efecto que tendrá en ti.

mi historia de amor romance anime

Mi historia de amor

¿Crees que nadie se enamoraría de tu fea cara? Bueno, My Love Story es una prueba de que si tienes una buena persona detrás, incluso puedes conseguir a la chica linda sin importar cuán guapo sea tu mejor amigo. Humorístico, si no un poco repetitivo después de un tiempo, este es un anime romántico que rompe el género donde el varonil amigo con una cara como la parte delantera de un autobús encuentra su historia de amor.

di te amo anime romance

Di te amo»

Es un cuento tan antiguo como el tiempo, la chica tímida se enamora del lindo chico popular, pero no sin antes odiarlo y patearlo en la cara. Puede que sea una historia demasiado contada, pero está hecha con tanto estilo y dulzura que hace que la historia se sienta nueva otra vez. Con el tiempo, los ves volverse más similares entre sí después de comprender las experiencias que los convirtieron en almas gemelas en el primer lugar.

encantador complejo romance anime

Complejo encantador

Lovely Complex es un anime sobre cómo sucede el amor de las formas más inesperadas. Risa es demasiado alta para una niña y Atsushi es demasiado bajo para un niño. Se enamoran de las parejas de altura apropiada, pero sus enamorados terminan amándose. Sin embargo, debido a que son tan similares en sus actitudes y pasatiempos, la chica pronto se da cuenta de que ama al chico. Desafortunadamente, Atsushi es consciente de sus diferencias de altura. Esta es una historia sobre cómo el amor puede ayudarlos a superar sus diferencias físicas.

novela toradora

toradora

Al igual que Lovely Complex, Toradora se trata de dos personas incomprendidas que están enamoradas de otra persona. Taiga es bajita y se ve dulce, pero tiene una actitud feroz. Ryuuji parece un delincuente, pero es tan gentil como parece. Son estos conceptos erróneos que otros tienen de ellos los que los unen mientras se ayudan mutuamente a perseguir a sus enamorados, solo para darse cuenta de que su amistad se ha convertido en amor.

kimi ni todoke romance animado

Kimi ni Todoke

Simple, dulce y refrescante: Kimi ni Todoke se ha convertido en el estándar del anime romántico. Es una historia clásica entre una chica tímida que es incomprendida por su clase y el chico popular que se siente extrañamente atraído por ella. Todo es alegre y, aunque el romance avanza lentamente, hace que esos raros momentos tiernos entre la pareja sean aún más gratificantes.

nana romance animado

nana

¿Qué podría superar a Kimi ni Todoke como el número uno en esta lista? Nana. Esto puede parecer una elección extraña, pero si le das una oportunidad a Nana, puede dejarte boquiabierto. Una de las principales razones por las que esto se lleva la palma es porque una de las Nana es tan adicta a enamorarse como tú. Sin embargo, los amores de Nana se desarrollan de una manera tan magnífica y madura que te atrapa y no te suelta. Es una historia tanto sobre amar a tus amigos como sobre el amor romántico. A veces no puedes luchar contra tus sentimientos, y a veces no terminas con la persona que crees que amas.

¿Nos perdimos tu anime romántico favorito? Sí, probablemente, porque hay tantos buenos por ahí. Háganos saber cuáles serían sus recomendaciones de anime romántico en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba