Sobrenatural

Serie de anime como la casa de las sombras

Las Sombras son una familia de nobles que viven en su enorme mansión. Tienen una apariencia completamente negra y emiten hollín que permanecerá en todo lo que toquen. Para mostrar sus emociones de manera efectiva, cada Sombra recibe una Muñeca Viviente para que sea su asistente y su rostro. Esta es la historia del alegre y curioso Emilio, un muñeco recién creado, que fue entregado a su joven Sombra, Kate, que tiene una voz más suave. Si bien se promueve que Living Dolls sea leal y despreocupado por asuntos triviales, Emilio está constantemente intrigado por la enorme mansión y los que viven dentro.

Bueno, bueno, bueno, qué regalo tan inesperado fuiste, Casa de las Sombras. Hay un millón de formas en las que podrías haber sido aburrido, pero las esquivaste ingeniosamente. Si está buscando series de misterio más intrigantes como Shadows House, diríjase a continuación.

Para fanáticos de lo lindo, pero también siniestro

el anime prometido de nunca jamas

El prometido país de nunca jamás

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Ambas series cuentan con personajes que están confinados en un área finita. También se centra en que aprendan la verdad sobre esa zona, pero esa carta se juega mucho antes en The Promised Neverland, lo que hace que desarrolle su trama.

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Ambas series siguen a personajes principales bastante lindos y, a medida que avanzan, los ves forzados a situaciones más difíciles. También comparten un tema similar de personajes jóvenes que aprenden sobre el nuevo y peligroso mundo que los rodea.

anime en vivo de la escuela

escuela-en-vivo

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

A diferencia de Shadows House, donde siempre sospechas de lo que sucede incluso durante los momentos agradables, School Live toma la ruta diferente de darte un latigazo cervical, ya que cambia del horror de supervivencia del apocalipsis zombie a la diversión de la vida escolar.

Para los fanáticos de transmitir emociones

anime violeta evergarden

Violeta Evergarden

Después de la Gran Guerra y su tiempo en ella llegó a su fin, Violet Evergarden está a la deriva. Su propósito una vez fue solo la batalla, y ahora debe encontrar una nueva. Después de recuperarse de la pérdida de sus brazos, Violet empieza a trabajar en CH Postal Services. Aquí transcribe los pensamientos de las personas en lo que deberían ser letras emocionales. Sin embargo, la parte “emocional” parece escaparse mucho de ella, pero su objetivo es aprender a mover a las personas con palabras.

En Shadows House, las emociones de las Sombras se muestran a través de sus muñecos vivientes. En Violet Evergarden, han etiquetado las letras no solo como un medio para transmitir información, sino también para transmitir las emociones del remitente. Es una configuración que realmente te golpea en los sentimientos, que es diferente de la intriga de Shadows House.

anime iroduku

Iroduku: El mundo en colores

En este mundo, solo queda una pequeña cantidad de magia. Hitomi es descendiente de una antigua familia de brujas que perdió sus emociones y la capacidad de ver el color a una edad temprana. Sintiéndose mal por su nieta, la gran bruja Kohaku la envía al pasado, donde las interacciones con su yo joven y los amigos de Kohaku, con suerte, fomentarán el crecimiento de su nieta.

Con un tono muy diferente y carece de esa espeluznante omnipresente que tiene Shadows House, Iroduku se trata de comprender las emociones y formar conexiones emocionales. Tiene un toque más de las sensaciones que Shadows House también.

haibane-renmei-anime

Haibane Renmei

Rakka es una amnésica que solo recuerda haber salido de su capullo. Ella nace en el mundo como Haibane, un grupo de jóvenes que tienen pequeñas alas y halos grises. Mientras ella trata de vivir una vida normal, hay muchas cosas que los Haibane no saben y deben descubrir.

Si bien Shadows House y su misterio son diferentes de la gigantesca metáfora que es Haibane Renmei, ambos programas tratan sobre la comprensión de ciertos misterios en un mundo que es muy diferente al nuestro. A lo largo de Shadows House, querrás saber qué son las sombras. A lo largo de Haibane Renmei, desea saber qué son los Haibane, aunque puede adivinar con bastante facilidad.

Para los fanáticos de los misterios victorianos

ushiromiya-familia-umineko

Umineko: Cuando lloran

Rokkenjima es una isla propiedad de la rica familia Ushiromiya. Como es costumbre, una vez al año la familia se reúne en la isla para discutir asuntos económicos. Sin embargo, este año, debido a la mala salud del cabeza de familia, deben discutir un sucesor. Las cosas van mal tan pronto como un violento tifón golpea la isla, atrapándolos allí, pero las cosas se ponen feas cuando comienza una serie de misteriosos asesinatos.

Si bien Umineko parece un misterio de asesinato estándar al principio, rápidamente se vuelve de naturaleza sobrenatural que involucra a un ser que, al igual que las sombras, está vestido con ropa victoriana. Entonces, si bien gran parte del elenco tiene una vestimenta bastante moderna, está sucediendo algo mucho más antiguo.

anime chistoso

enfermo

Kujou Kazuya es un estudiante transferido a la academia de élite Saint Marguerite en el país de Sauville, en el sur de Europa. Sin embargo, debido a su ascendencia japonesa, los otros estudiantes lo evitan. Un día en la biblioteca de la escuela, él termina siguiendo a una hermosa niña con apariencia de muñeca llamada Victorique de Blois que puede predecir el futuro, incluido el suyo propio actualmente entrelazado. Juntos, la pareja comienza a resolver los misterios que comienzan a plagar su entorno.

Ambas series son misterios que intrigan bastante bien. Si bien Gosick parece ser el misterio sobrenatural «tal vez» estándar de la semana al principio, descubres un panorama más amplio con Victorique que es realmente lo que te mantiene mirando. Es muy parecido con Shadows House y desentrañar cuál es el verdadero objetivo de Kate.

princesa directora

Con los albores del siglo XX, se descubrió una sustancia conocida como cavorita que permitió la producción de nueva tecnología militar. Londres, ahora dividida por un muro, lucha en una guerra en la sombra. Atrapado en la intriga se encuentra un grupo de chicas de la prestigiosa Escuela Queen Mayfaire que sirven como espías.

Shadows House se trata de sombras que trabajan con un propósito inicialmente poco claro, mientras que Princess Principal se trata de luchar en una guerra de sombras. Diferente en propósito y contenido de acción, pero similar en intriga. Ambos son programas que miras tanto para las lindas waifus como para descubrir cuál es el panorama general.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Shadows House? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba